"Classic Motor Show" Conce 2º domingo de mes en Alcala
09-mar-2010 23:48
|
amigo P 28 ya sabes que aqui hay sitio y plancha para todos, pero entiendo que brunete es un poco tuya y tienes que estar, de todas formas un saludo estruendoso como un v8 para ti y los tuyos. Analyzer si no estas no estas aqui no se pone falta, a la proxima. Aprovecho para invitar cordialmente a todo trasto con dueño a venir a conocernos os esperamos.
|
13-mar-2010 15:26
|
Si, en el parking del Leroy Merlin del CC La Dehesa PD: Yo si asisto será un ratejo nada mas |
13-mar-2010 17:39
| Un ratejo , un dia , una semana , eso da igual lo importante es ir y que nos conozcamos. |
13-mar-2010 21:34
|
Mañana es ya el día H Buenas noticias.... Ya no hay escusa para no acercarse, Vamos ha colocar una pantalla para poder ver las carreras de Formula 1 Si, si podremos estar entre los clásicos, tomando unas cervecitas, unos montados recién hechos y encima viendo y oyendo las carreras. Lo nunca visto en una conce mensual. Mañana nos vemos. Pasaloooooo Unos saludetes. |
20-mar-2010 05:00
| Lastima no haber podido asistir, agradeceria alguna foto del dia para ver lo bien que lo pasasteis. |
09-abr-2010 22:26
|
Hola a todos, el proximo domingo volvemos a estar a vuestra disposicion, clasicos , mercadillo , algo de zampa , bebida fria y buena compañia, los asiduos ya lo conocesis , comentarlo a los amigos. Saludos y alli nos vemos. |
12-abr-2010 10:00
|
Bueno pues ayer una edicion mas. Fuimos los amigos de siempre y siempre algun amigo mas. Cabrios cicuenteros , camiones, epoca etc etc. Hubo cervecitas frias montaditos de lomo servidos por la incansable Diana, risas camper, etc. Esta vez de forocoches= casi nadie, de piel de toro = muchos Gracias a todos El proximo mes la queremos montar incluyendo una rutilla por los puertos, unos conciertos en vivo, una jump session de musica, un comida popular (creo que sera paella) un mercadillo, la ya tradicional terraza y amigos, muchos amigos. Un saludo a todos.
|
12-abr-2010 18:43
|
fallo mio... pensaba que era el domingo que viene... a la próxima no falto, aunque en la ruta tocara volverse para casa
|
12-abr-2010 20:35
|
Como puede ser que venga mas gente de piel de toro que de clasicos-forocoches si ni siquiera estamos registrados allí. Es algo que no se me cabe en la cabeza. |
12-abr-2010 21:29
| Razón no os falta...y yo asumo mi parte del rapapolvo. Últimamente ando más "pa´acá que pa´allá", no tengo excusa. |
07-may-2010 00:20
|
Efectivmente, este domingo volvemos a estar a vuestra disposicion, los que ya habeis venido ya sabeis lo que hay y los que no la conoceis pues ¿a que esperais?. Musica, chiringuito , cacharros , mercadillo, amigos, motos y una pantalla para ver a Alonso y compañia. A y no olvideis que aqui cabemos todos. |
08-may-2010 00:00
| ¿volvera a ganar al peso la panda de piel de toro? o ¿forocoches estará al quite?. |
08-may-2010 14:28
|
Efectivmente, este domingo volvemos a estar a vuestra disposicion, los que ya habeis venido ya sabeis lo que hay y los que no la conoceis pues ¿a que esperais?.
Musica, chiringuito , cacharros , mercadillo, amigos, motos y una pantalla para ver a Alonso y compañia. A y no olvideis que aqui cabemos todos. Yo queria sacar a ala luz de nuevo al Vete "Thunder Road" (ya lo saque el sabado pasado con el MAC..... Pero por cuestiones de curro creo que ire con el "Long Vehicle" ue se prpare el lomo a la plancha y las birras que estoy sueltooooooo!!!!!!!!!! Si nos quedamos alli a comer y empalmamos por la tarde con musiquita, coches y amigos, por la tarde a las 15:00 me saco el vette y lo presentamos a la familia Va.... como va lo de los conciertos de tarde... se van ha hacer??????? |
09-may-2010 12:10
| Yo finalmente no he podido ir, tengo que acabar un ordenador para las 5 y tiene algo de curro... |
09-may-2010 19:59
|
Yo me he enterado demasiado tarde aunque sabía que los 2ºs domingos de mes tocaba, pero por diferentes motivos no sabía en que día estaba. Espero para la próxima pasarme... HOT-R-OCHO tienes un MP. |
09-jun-2010 15:38
|
Volvemos ha juntarnos en Alcala, a 20 minus del foro. En esta ocasion tendremos la tradicional concentracion de clasicos y deportivos, y ademas haremos alguna rutilla por los puertos cercanos, tambien tenemos una comida popular a base de paella y plancha. Tendremos el habitual chiringuito entre los coches, pero en esta ocasion llevamos un camion escenario para grupos que quieran tocar.... si si si sabes tocar o tiene un grupillo te puedes marcar una jump session. Si alguno domina alguna materia (flamming, detalling etc) puede hacer una demostracion in situ. Por tanto tendremos coches, mercadillo, jala, birras, musica en vivo, motos, rutas etc. Hasta que el cuerpo aguante. La inscripcion..... o€ Solo pagas lo que te comes y a precios de risa. Un saludete, Nos vemos el Domingo.
|
Editado: 09-jun-2010 15:41 -
09-jun-2010 16:10
|
Tengo que volver a ir a concentraciones que entre carreras y examenes se me ha olvidado lo que es eso. A partir del dia 26 hombre libre rules. |
09-jun-2010 19:44
Me apetece pasarme y si no me fallan los cálculos, éste Domingo lo tengo libre (milagro )Pero me estáis liando con tanta paella, ruta, rockeros y tal...por la mañana se hace la concentración como siempre en el parking o qué? ¿No pretenderéis que me vaya de ruta con el Xsara, no?
|
09-jun-2010 22:33
Lo mejor de todo, lo de "esto es un postergay". Buenísimo
|

ex-MAC. 001 - Former Always Everywhere