"Classic Motor Show" Conce 2º domingo de mes en Alcala

HOT-R-OCHO
Esotiequechuparunguevono?
Cita de va45114
amigo P 28 ya sabes que aqui hay sitio y plancha para todos, pero entiendo que brunete es un poco tuya y tienes que estar, de todas formas un saludo estruendoso como un v8 para ti y los tuyos. Analyzer si no estas no estas aqui no se pone falta, a la proxima. Aprovecho para invitar cordialmente a todo trasto con dueño a venir a conocernos os esperamos.
Oye Dávid... que esque como hemos quedado esta tarde ha ver chatarras en el desguace de los santos... pues eso que estoy aqui en la puerta y ya empieza ha hacer frio... y ademas tengo hambre, que si sigo esperando o me puedo ir a casa? esque estaran preocupados. pero si dices que vienes yo sigo aqui en la puerta del desguace, pero ya han pasado dos lobos y tienencara de hambre tambien... pero yo si eso todabia espero un rato mas... cunado cuelgues el telefono que lleva toda la tarede-noche comunicando te llamo. Un saludo.
THR13
ForoCoches: Miembro
Pregunta tonta, es en la dehesa la concentracion??
Varo&Punto
Ábalos 4 President
Cita de THR13
Pregunta tonta, es en la dehesa la concentracion??
Si, en el parking del Leroy Merlin del CC La Dehesa
PD: Yo si asisto será un ratejo nada mas
va45114
Un ratejo , un dia , una semana , eso da igual lo importante es ir y que nos conozcamos.
HOT-R-OCHO
Mañana es ya el día H

Buenas noticias....

Ya no hay escusa para no acercarse,

Vamos ha colocar una pantalla para poder ver las carreras de Formula 1

Si, si podremos estar entre los clásicos, tomando unas cervecitas, unos montados recién hechos y encima viendo y oyendo las carreras.

Lo nunca visto en una conce mensual.

Mañana nos vemos. Pasaloooooo

Unos saludetes.
DjSis
Ummmmmmmmmmm creo que iré jejeje :P
Petronor
mis dies aka
Si nada me falla, sobre las 10.30 estaré cogiendo el tren para ir
maquina15
Lastima no haber podido asistir, agradeceria alguna foto del dia para ver lo bien que lo pasasteis.
va45114
Hola a todos, el proximo domingo volvemos a estar a vuestra disposicion, clasicos , mercadillo , algo de zampa , bebida fria y buena compañia, los asiduos ya lo conocesis , comentarlo a los amigos.
Saludos y alli nos vemos.
DjSis
Tendremos que ir a joder un poco la pavaaaa.
HOT-R-OCHO
Bueno pues ayer una edicion mas.
Fuimos los amigos de siempre y siempre algun amigo mas.
Cabrios cicuenteros , camiones, epoca etc etc.
Hubo cervecitas frias montaditos de lomo servidos por la incansable Diana, risas camper, etc.
Esta vez de forocoches= casi nadie, de piel de toro = muchos
Gracias a todos
El proximo mes la queremos montar incluyendo una rutilla por los puertos, unos conciertos en vivo, una jump session de musica, un comida popular (creo que sera paella) un mercadillo, la ya tradicional terraza y amigos, muchos amigos.

Un saludo a todos.
Petronor
mis dies aka
fallo mio... pensaba que era el domingo que viene...

a la próxima no falto, aunque en la ruta tocara volverse para casa
va45114
Como puede ser que venga mas gente de piel de toro que de clasicos-forocoches si ni siquiera estamos registrados allí.
Es algo que no se me cabe en la cabeza.
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Razón no os falta...y yo asumo mi parte del rapapolvo. Últimamente ando más "pa´acá que pa´allá", no tengo excusa.
Varo&Punto
Ábalos 4 President
Yo es que estaba celebrando la victoria del Barça
va45114
Cita de Varo&Punto
Yo es que estaba celebrando la victoria del Barça
Y ¿donde te crees que lo celebre yo?.
Varo&Punto
Ábalos 4 President
Este domingo toca, y de nuevo se empalma con la F1...
va45114
Efectivmente, este domingo volvemos a estar a vuestra disposicion, los que ya habeis venido ya sabeis lo que hay y los que no la conoceis pues ¿a que esperais?.
Musica, chiringuito , cacharros , mercadillo, amigos, motos y una pantalla para ver a Alonso y compañia.

A y no olvideis que aqui cabemos todos.
va45114
¿volvera a ganar al peso la panda de piel de toro? o ¿forocoches estará al quite?.
HOT-R-OCHO
Cita de va45114
Efectivmente, este domingo volvemos a estar a vuestra disposicion, los que ya habeis venido ya sabeis lo que hay y los que no la conoceis pues ¿a que esperais?.
Musica, chiringuito , cacharros , mercadillo, amigos, motos y una pantalla para ver a Alonso y compañia.

A y no olvideis que aqui cabemos todos.
Gueno, pues vamos paya.
Yo queria sacar a ala luz de nuevo al Vete "Thunder Road" (ya lo saque el sabado pasado con el MAC.....
Pero por cuestiones de curro creo que ire con el "Long Vehicle" ue se prpare el lomo a la plancha y las birras que estoy sueltooooooo!!!!!!!!!!

Si nos quedamos alli a comer y empalmamos por la tarde con musiquita, coches y amigos, por la tarde a las 15:00 me saco el vette y lo presentamos a la familia

Va.... como va lo de los conciertos de tarde... se van ha hacer???????
Varo&Punto
Ábalos 4 President
Subo el tema, mañana me acercaré un ratin
A ver si dejara de llover
Petronor
mis dies aka
Yo finalmente no he podido ir, tengo que acabar un ordenador para las 5 y tiene algo de curro...
FER_FIATUNO
Yo me he enterado demasiado tarde aunque sabía que los 2ºs domingos de mes tocaba, pero por diferentes motivos no sabía en que día estaba.

Espero para la próxima pasarme...

HOT-R-OCHO tienes un MP.
HOT-R-OCHO
Volvemos ha juntarnos en Alcala, a 20 minus del foro.
En esta ocasion tendremos la tradicional concentracion de clasicos y deportivos, y ademas haremos alguna rutilla por los puertos cercanos, tambien tenemos una comida popular a base de paella y plancha.
Tendremos el habitual chiringuito entre los coches, pero en esta ocasion llevamos un camion escenario para grupos que quieran tocar.... si si si sabes tocar o tiene un grupillo te puedes marcar una jump session.
Si alguno domina alguna materia (flamming, detalling etc) puede hacer una demostracion in situ.
Por tanto tendremos coches, mercadillo, jala, birras, musica en vivo, motos, rutas etc. Hasta que el cuerpo aguante.

La inscripcion..... o€

Solo pagas lo que te comes y a precios de risa.

Un saludete,

Nos vemos el Domingo.
P28
Artefacto
CARÍSIMO, OIGA USTED ¡¡¡
theblackmissil
Fueras reviao!
Tengo que volver a ir a concentraciones que entre carreras y examenes se me ha olvidado lo que es eso.

A partir del dia 26 hombre libre rules.
caprifederal
Mandanga en canchasca
Pos mira tu por donde, a lo mejor en esta ocasion gozais con mi presencia
P28
Artefacto
Ja ¡
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Me apetece pasarme y si no me fallan los cálculos, éste Domingo lo tengo libre (milagro )

Pero me estáis liando con tanta paella, ruta, rockeros y tal...por la mañana se hace la concentración como siempre en el parking o qué? ¿No pretenderéis que me vaya de ruta con el Xsara, no?
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de HeavyRuben90
pero como dices semejante barbaridad! el Xsara es todo un clasico de 1999 con 11 años, dentro de dos es historico junto con el malaga o la C15
Aún no ha hecho los once años, así que lo dejamos en que es un "preclásico dosmilero", como diría ése tipo recientemente rebautizado como Hot-V-Ocho

Lo mejor de todo, lo de "esto es un postergay". Buenísimo
← A Clásicos