El Catalunya-Colombia del Camp Nou, presentado

Starrky
Faith Healer
Cita de kose
No pongo en duda su calidad,que es buenisimo,recalco su "patriotismo", viniendo de donde viene, y con un catalan mas malo que el de montilla.
Parto de la base que en muchos casos no interviene patriotismo, sino minutillos de juego o bien, como Xavi, pasando del tema porque para una pachanguita, mejor no arriesgar una lesión. Otra cosa es la lectura política que se quiera dar pero, como bien sabes, en esto de las selecciones autonómicas hay tantos gilipollas como ventanas.
Kose
ForoCoches: Miembro
Cita de Castro TDCi
Repito:

Catalanes contra panchitos, madre de dios.

Nótese la IRONÍA.
Vuelvelo a repetir,igual te hace caso alguien
Starrky
Faith Healer
Cita de Castro TDCi
Repito:

Catalanes contra panchitos, madre de dios.

Nótese la IRONÍA.
Vuelven los Almogávares al servicio de Aragón para la guerra, pero a nivel de fútbol?
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de kose
Vuelvelo a repetir,igual te hace caso alguien
Es que paso de mirar páginas atrás

Por cierto, qué hay de malo en este partido? Dos naciones, dos selecciones, ¿no?

Deberían haber jugado el Catalunya-USA.
Kose
Cita de Starrky
Parto de la base que en muchos casos no interviene patriotismo, sino minutillos de juego o bien, como Xavi, pasando del tema porque para una pachanguita, mejor no arriesgar una lesión. Otra cosa es la lectura política que se quiera dar pero, como bien sabes, en esto de las selecciones autonómicas hay tantos gilipollas como ventanas.
En este caso,es meramente un acto politico.Pero vamos,en la seleccion catalana, repito, llego a jugar Iniesta
Pero bueno,en caso del Barça, la hipocresía alcanza sus grados mas altos estos dias.Me gustaria saber cuanto sacamos por dejar el campo,como a los testigos de Jehova.O que indemnización sacó el año pasado al lesionarse de gravedad el unico portero suplente que tenia el barça.
Y otras cosillas que le joden tanto a Laporta
Kose
Cita de Castro TDCi
Es que paso de mirar páginas atrás

Por cierto, qué hay de malo en este partido? Dos naciones, dos selecciones, ¿no?

Deberían haber jugado el Catalunya-USA.
No hay nada de malo...es cuestion de vender una idea.A mi no me importa nada que tu te sientas solo catalan.
De hecho,he visto varias veces a Bibiana Fernandez por la calle,y no he ido a decirle que deje de sentirse mujer.Esta en su derecho
Starrky
Faith Healer
Cita de kose
En este caso,es meramente un acto politico.Pero vamos,en la seleccion catalana, repito, llego a jugar Iniesta
Pero bueno,en caso del Barça, la hipocresía alcanza sus grados mas altos estos dias.Me gustaria saber cuanto sacamos por dejar el campo,como a los testigos de Jehova.O que indemnización sacó el año pasado al lesionarse de gravedad el unico portero suplente que tenia el barça.
Mientras sigáis jugando como hasta ahora, y con el colchón de puntos que tenéis, esas cosas no van a importar lo más mínimo a la masa social del club ni, tampoco, a los catalanes en general ni, en particular, a los barcelonistas. Cómo era? Pan y Circo?
chavalito156
Cita de Margonauta
Españoles, ya habéis podido comer esta Navidades? Si quereis os enviamos un poco más de solidaridad catalana para que vuestros pequeños monos tengan algo que llevarse a la boca. Apadrinemos a un niño español.
me cago en tu puta madre catalana maricon, que te parece eso?
GreenFrost
Cita de kose
Sobrado,en principio, para distinguir lo fantastico de lo real.Otros, no podeis decir lo mismo.
Que triste tiene que ser el tener que esperar a que todo el mundo pare,para que vosotros hagais de un partido de futbol de pachanga, una liberación del estado opresor...
Salut
Unos intentan llevar adelante lo que se paro en el tunel del tiempo, por desgracia y habitualmente por la españa dictatorial en sus diferentes epocas.

Por mucho pitorreo, desprecio y ofensa españolista por las cuestiones catalanistas, la que destilais a diario, hasta donde deben llegar y cuales deben ser las proyecciones atañe unicamente a la sociedad catalana.

Cita de Starrky
Si la gente hablase de fútbol y no de política (por ambas partes, ojo), no escocería tanto este post.
La politizacion es ineludible y la frontera de donde acaba deporte y empieza esta es mas que difusa.

Y la unica manera en que no se politizaria es si Cat pudiera llevar a cabo sus proyecciones, en cualquier ambito, con la madurez asertiva que se desea a los españolistas. Normalidad, naturalidad y aceptacion sin aspavientos ni rasgaduras, en ese contexto la politica desapareceria por completo.

Visto esta que esto ultimo es un imposible puesss... ahi estamos, dandole a la maraca, el juego que nos toca jugar, ironica y unicamente en pos de ser uno mismo.

Manda güevos.

Cita de Starrky
Cita de kose
Y mas blah, blah.

Politica-deporte con fronteras difusas, lo que apuntaba, estos dos posts sirven para verlo. Y el kose, ah, el kose, poco le falta para sacar a relucir su odio a Laporta.

kose, tio, que parece que te vaya la vida, pareces el socio capitalista del FCB y lo unico que hay es una tremenda animadversion a todo lo que huela a catalanismo incluido el Barça.

Y mas de lo mismo, cuando tu y otros renegais de Laporta por alguna de sus manifestaciones os dejais algo en el tintero muy importante, preguntaros como y porque alguien hace esas manifestaciones y como y porque hay catalanes que se sienten como se sienten, como cuando españa, RFEF, prohibio ese EEUU-Cat.
Kose
Cita de GreenFrost
Unos intentan llevar adelante lo que se paro en el tunel del tiempo, por desgracia y habitualmente por la españa dictatorial en sus diferentes epocas.

Politica-deporte con fronteras difusas, lo que apuntaba, estos dos posts sirven para verlo. Y el kose, ah, el kose, poco le falta para sacar a relucir su odio a Laporta.

kose, tio, que parece que te vaya la vida, pareces el socio capitalista del FCB y lo unico que hay es una tremenda animadversion a todo lo que huela a catalanismo incluido el Barça.

Y mas de lo mismo, cuando tu y otros renegais de Laporta por alguna de sus manifestaciones os dejais algo en el tintero muy importante, preguntaros como y porque alguien hace esas manifestaciones y como y porque hay catalanes que se sienten como se sienten, como cuando españa, RFEF, prohibio ese EEUU-Cat.
Tu problema,basicamente,es que los catalanes,son solo aquellos que piensan y actuan como tu.Y te tiene que joder sobremanera que haya quien siendo catalan,no piense como tu.
Odio a Laporta,si, no me gusta un pelo, el presidente de un club como este deberia aparcar ciertas posturas.
Odiao a lo que huela a catalanismo?Por enesima vez, mi familia es catalana, pero no independentista.Habre de decirles que son menos catalanes que tu,por ejemplo.
Y sobre Laporta y la federación, la postura no puede ser mas hipocrita por parte de Laporta.Aqui digo blanco,y en madrid, negro, no sea que me empiecen a mirar mal los arbitros,o pueda pillar menos parte del pastel...Pero bueno,de hipocresia,sobre todo cuando hay pasta de por medio, entendeis un rato largo
Starrky
Faith Healer
Cita de GreenFrost
Y la unica manera en que no se politizaria es si Cat pudiera llevar a cabo sus proyecciones, en cualquier ambito, con la madurez asertiva que se desea a los españolistas. Normalidad, naturalidad y aceptacion sin aspavientos ni rasgaduras, en ese contexto la politica desapareceria por completo.
También es verdad.
clio96
Forero Bolsero
Cita de GreenFrost

Llego el crio.
al crio eres incapaz de rebatirlo lo más minimo... por eso tienes que recurrir a ese chiste facil...

UNA NACIÓ, UNA COMPETICIÓ
clio96
Forero Bolsero
Cita de GreenFrost

Visto esta que esto ultimo es un imposible puesss... ahi estamos, dandole a la maraca, el juego que nos toca jugar, ironica y unicamente en pos de ser uno mismo.

Manda güevos.
claro, yo también quiero llevar a cabo mis proyecciones en cualquier ámbito sin tener que pagar impuestos y sin tener que cumplir las leyes que me imponen los politicos nacionales, autonomicos y locales, no te jode

Visto que esto no es imposible porque ser ciudadano de un pais me obliga a tener que pagar impuestos y a aceptar las decisiones de los sucesivos gobiernos, pues lo acepto, pago los impuestos que me corresponde y cumplo las leyes, y no me pongo a decir que mi casa es una nación porque así lo hemos decidido democráticamente entre todos los miembros de mi familia.

Si es que donde no hay...

PD: Competiciones propias...
GreenFrost
Cita de kose
Tu problema,basicamente,es que los catalanes,son solo aquellos que piensan y actuan como tu.Y te tiene que joder sobremanera que haya quien siendo catalan,no piense como tu.
Odio a Laporta,si, no me gusta un pelo, el presidente de un club como este deberia aparcar ciertas posturas.
Odiao a lo que huela a catalanismo?Por enesima vez, mi familia es catalana, pero no independentista.Habre de decirles que son menos catalanes que tu,por ejemplo.
Ya sabemos todos tu cercania catalana, que vives en la franja, que entiendes el catalan... y poco mas, todo lo que sobrepase en algun mm el 'catalanismo' españolista, un rara avis, entra automaticamente en tu archivo de indeseable. Y eso esta aun lejos de los que tildas de independentistas.

En cuanto a mi 'representatividad', aquella que soleis poner en duda despues de haber soltado unas buenas parrafadas y haberme 'quedado solo' (a buen entendedor), ya esta contestada justamente en ese tocho de mas arriba traido de la pag 6. Y creo que hay alguna respuesta mas al respecto.

Viene a decir lo evidente, por muy vehemente que pueda ser yo hay una verdad invariable: puedo ser la cabeza mas visible y tener vocacion de diana pero no os engañeis a vosotros mismos, vosotros renegais y despreciais cualquier atisbo de catalanidad que sobrepasa vuestra españolidad a vuestra unica consideracion.

Renegais y despreciais las catalanidades que sobrepasan la jerarquia españolista, que la reta, despreciais lo emprendido por simple acto de expresion de identidad propia. Lo que para nosotros es eso, expresiones de identidad propia, para vosotros son frivolidades, ganas de sentirse 'superiores' y otras lindezas.

En fin, mas de lo mismo, menos patriotismos de pandereta y mas madurez para respetar y aceptar a projimos.
GreenFrost
Cita de Starrky
También es verdad.
Hombre, porfa, es que es un analisis tan simple que, como otros, me da vergüenza ajena tener que llegar a escribirlo.

Y no te creas que hay mucho mas, la conclusion ultima suele estar mas que definida, lo que ya he comentado en algun post y justamente en el anterior a kose: madurez española, la madre del cordero y su ausencia el mayor factor de no entendimientos.
Ari Gold
Jeremy Piven
Le va a hacer mucha gracia a Laporta como se lesionen Valdés o Puyol en la pachanga navideña...

Starrky
Faith Healer
Cita de GreenFrost
Hombre, porfa, es que es un analisis tan simple que, como otros, me da vergüenza ajena tener que llegar a escribirlo.

Y no te creas que hay mucho mas, la conclusion ultima suele estar mas que definida, lo que ya he comentado en algun post y justamente en el anterior a kose: madurez española, la madre del cordero y su ausencia el mayor factor de no entendimientos.
Cómo es lo de las peras y el olmo? Pues eso. Y no te me amaricones con el porfa, coño, que te tengo muy visto hasta en el post de la jamelga esa de tu curro
Golf4GTI
SOLO RMCF
Cita de Ari Gold
Le va a hacer mucha gracia a Laporta como se lesionen Valdés o Puyol en la pachanga navideña...

Valdes creo que no juega este año, es más, el portero titular de la selección catalana sera un madridista........

Como se entere de esto Carod o Laporta, suspenden el partido.
Kose
Cita de GreenFrost
Ya sabemos todos tu cercania catalana, que vives en la franja, que entiendes el catalan... y poco mas, todo lo que sobrepase en algun mm el 'catalanismo' españolista, un rara avis, entra automaticamente en tu archivo de indeseable. Y eso esta aun lejos de los que tildas de independentistas.
no tengo ningun archivo de indeseables como tu dices.el poco mas,para ti,tendria que ser comulgar con tus ruedas de molino,con vuestras historias de naciones,de invasiones y de represiones.
Kose
Cita de GreenFrost

Para empezar,teneis un problema de imagen.No sabeis venderlo.Por lo menos,no habeis recurrido a la fuerza para eso,y es algo que ennoblece la causa.Segundo.Selecciones?Depende.Ligas y federaciones propias.Pero eso,no convence a las federaciones territoriales.Ni a los clubes.Hay que ser consecuente y llevar los ideales hasta el fin.Pero por ejemplo,si le plantean algo asi a Laporta,que el club tuviera que dejar la lfp, veriamos como cambia...
Ari Gold
Jeremy Piven
Cita de Golf4GTI
Valdes creo que no juega este año, es más, el portero titular de la selección catalana sera un madridista........

Como se entere de esto Carod o Laporta, suspenden el partido.

El partido pierde fuerza como reivindicación catalana si tienen que recurrir a exiliados...
GreenFrost
Cita de Starrky
Cómo es lo de las peras y el olmo? Pues eso. Y no te me amaricones con el porfa, coño, que te tengo muy visto hasta en el post de la jamelga esa de tu curro
Con las peras al olmo, pues eso, ya tu ves, ¿no?

La jamelga no era de mi curro, era una empresa a la que tuve que ir durante un tiempo por relaciones de eso, de empresa. Le perdi el contacto 'mas directo' y despues hubo una llamada y un tropezon por la calle. Se quedo en un 'te llamare para un cafe'. No era cuestion de caer en casi el pagafantismo, ni siquiera de beberle algun viento, era cuestion de que diera algun paso minimo. Lastima, hubiera sido una historia de las que marcan epoca.

Cita de kose
no tengo ningun archivo de indeseables como tu dices.el poco mas,para ti,tendria que ser comulgar con tus ruedas de molino,con vuestras historias de naciones,de invasiones y de represiones.
Cita de kose
Para empezar,teneis un problema de imagen.No sabeis venderlo.Por lo menos,no habeis recurrido a la fuerza para eso,y es algo que ennoblece la causa.Segundo.Selecciones?Depende.Ligas y federaciones propias.Pero eso,no convence a las federaciones territoriales.Ni a los clubes.Hay que ser consecuente y llevar los ideales hasta el fin.Pero por ejemplo,si le plantean algo asi a Laporta,que el club tuviera que dejar la lfp, veriamos como cambia...
Joder, kose, lo que la nasvidá, estoy contestando a tus posts.

Me gusta ver los estereotipos con los que os armais, todo con la simple intencion de siempre, menospreciar sentimientos de catalanidades.

Sois topicos, repetitivos, pero vamos, te contesto:

- Nuestras 'historias' salen a relucir simple y llanamente porque tenemos que estar toooodos los dias respondiendo a vuestra reiteracion en menosprecios. Es de lo mas normal que siempre acaben apareciendo referencias de ese tipo y no es por que seamos tan soberbios de andar contando nuestras cuitas continuamente, es simplemente por que os emperrais en darle tropecientas vueltas a nuestras posiciones antes que aceptarlas. Y eso es inmadurez, nuevamente.

- Lo de las ligas y ser consecuentes. De risa. Como no sabeis aceptar poneis un liston altisimo para intentar hacernos imposible el salto. Ya. ¿Sabes que es eso? Incapacidad manifiesta y nula voluntad de llegar a acuerdos. Encerronar al Barça en una liga catalana es una patochada, un sinsentido, mas aun si esa 'probabilidad' la contemplais como digo, como 'castigo' y como venda antes de la herida para evitar seleccion catalana.

Es mas, es una ironica incogruencia porque en vuestra poca vision planteando ese disloque lo unico que conseguiriais es hacer tambien de la española otra patochada.

Cualquier ambito que se quiera tocar, deportivo, social o politico, debe conllevar una capacidad de acuerdo que brilla por su ausencia, capacidad del juntos pero no revueltos como ahora y conjugar intereses. Y la poca inteligencia seria no saber llegar a conjugar intereses, llegar a posiciones como esa de la liga catalana y salir perdiendo todos.
Golf4GTI
SOLO RMCF
Cita de Ari Gold
El partido pierde fuerza como reivindicación catalana si tienen que recurrir a exiliados...
Hace una o dos temporadas, habian seleccionado a Iniesta para el partido, asi que imaginate como irian......
Ari Gold
Jeremy Piven
Cita de Golf4GTI
Hace una o dos temporadas, habian seleccionado a Iniesta para el partido, asi que imaginate como irian......
Un castellano de pura cepa jugando en la selección catalana...

Cita de GreenFrost
- Lo de las ligas y ser consecuentes. De risa. Como no sabeis aceptar poneis un liston altisimo para intentar hacernos imposible el salto. Ya. ¿Sabes que es eso? Incapacidad manifiesta y nula voluntad de llegar a acuerdos. Encerronar al Barça en una liga catalana es una patochada, un sinsentido, mas aun si esa 'probabilidad' la contemplais como digo, como 'castigo' y como venda antes de la herida para evitar seleccion catalana.

Es mas, es una ironica incogruencia porque en vuestra poca vision planteando ese disloque lo unico que conseguiriais es hacer tambien de la española otra patochada.

Cualquier ambito que se quiera tocar, deportivo, social o politico, debe conllevar una capacidad de acuerdo que brilla por su ausencia, capacidad del juntos pero no revueltos como ahora y conjugar intereses. Y la poca inteligencia seria no saber llegar a conjugar intereses, llegar a posiciones como esa de la liga catalana y salir perdiendo todos.
No es de risa, es pura lógica. Queréis ser catalanes y no españoles, luego os montáis una liga catalana y no española. No es "catalanitis", ni odio, ni castigo, ni nada de eso, es sentido común. De hecho, no debería hacer falta que nosotros (los españoles) os digamos que tenéis que hacerlo, debería ser una iniciativa y una muestra de vuestro propio orgullo catalán. ¿O es que queréis ser catalanes para unas cosas y españoles para otras?
¿No te parece incongruente que el equipo abanderado del catalanismo (el Barça, con presi indepe incluido) juegue en la liga de la opresora España? ¿No es eso un disloque?

Y lo de salir perdiendo todos... quizás todos perderíamos, pero unos más que otros. El partido de la jornada de la liga española sería el Madrid-Atleti, Valencia-Sevilla, Villarreal-Deportivo. En la liga catalana sería el... ¿Barça-Espanyol? ¿Nastic-Girona?
BotRevol
Porsche Fan
Cita de Cantalapiedra
¿Y si la mayoría quiere independizarse?
pues que les den la independencia total y absoluta, por mi, ningun problema, eso si, que se definan bien las fronteras... es otro pais distinto, como portugal o andorra... ni ayudas ni ostias...

que rapido iban a recular muchos perroflautas

pero resulta que la mayoria no quiere independizarse asi que... ajo y agua
clio96
Forero Bolsero
Cita de Ari Gold
No es de risa, es pura lógica. Queréis ser catalanes y no españoles, luego os montáis una liga catalana y no española. No es "catalanitis", ni odio, ni castigo, ni nada de eso, es sentido común. De hecho, no debería hacer falta que nosotros (los españoles) os digamos que tenéis que hacerlo, debería ser una iniciativa y una muestra de vuestro propio orgullo catalán. ¿O es que queréis ser catalanes para unas cosas y españoles para otras?
¿No te parece incongruente que el equipo abanderado del catalanismo (el Barça, con presi indepe incluido) juegue en la liga de la opresora España? ¿No es eso un disloque?

Y lo de salir perdiendo todos... quizás todos perderíamos, pero unos más que otros. El partido de la jornada de la liga española sería el Madrid-Atleti, Valencia-Sevilla, Villarreal-Deportivo. En la liga catalana sería el... ¿Barça-Espanyol? ¿Nastic-Girona?
Hay que tener en cuenta también habria algunos clubes que saldrían beneficiados: por ejemplo el Salamanca y Zaragoza (los uso de ejemplo por ser el 1º y 2º de la liga de segunda) podrían estar jugando en la liga de Primera contra el Madrid, Valencia, Atletico etc y por ende ganando mucho más dinero que ahora, y no pueden porque hay dos equipos de "otra nación oprimida " que están "okupando" 2 plazas de la Primera División.

Y lo mismo con el Athletic de Bilbao o el Deportivo de la Coruña, están okupando otras dos plazas que podrían estar ocupando el Xerez y el Hércules (3º y 4º), perjudicando a dichos clubes.

El hueco que dejarían estos equipos se taparia parcialmente con otros, pero los equipos de las CCAA "oprimidas" estarían condenados a la ruina y desaparición sin el resto de "opresores". Lo cual explica por qué dicen que son nación para una cosa y no lo son para la otra.
Tony Almeida
Imperfecto
No os rayeis.
Segogu
Super F!
Los catalufos sois y sereis siempre catalufos, en Cataluña estan hartos de ustedes... Es vergonzoso vuestra manera de manipular la historia
Starrky
Faith Healer
Cita de GreenFrost
Con las peras al olmo, pues eso, ya tu ves, ¿no?

La jamelga no era de mi curro, era una empresa a la que tuve que ir durante un tiempo por relaciones de eso, de empresa. Le perdi el contacto 'mas directo' y despues hubo una llamada y un tropezon por la calle. Se quedo en un 'te llamare para un cafe'. No era cuestion de caer en casi el pagafantismo, ni siquiera de beberle algun viento, era cuestion de que diera algun paso minimo. Lastima, hubiera sido una historia de las que marcan epoca.
Sí, lástima que no se lanzase, el post prometía. Y, sinceramente, no te veía como tío de más de 1,90 que eres, rozando el pagafantismo! Un abrazo y bon nadal.
Hermess
FFFFFUUUUU
Cita de GreenFrost
Va a ser que no, no sabes la definicion de pais mas alla de la que te han enseñado sesgadamente.

Esta respuesta es una estupidez.Las palabras tienen un significado, que es el oficial de cada lengua. Que para ti signifique otra cosa que su significado real ya es cosa tuya, y tampoco es muy importante el que tu le des asique
← A General