El Catalunya-Colombia del Camp Nou, presentado
26-dic-2008 12:42
| Parto de la base que en muchos casos no interviene patriotismo, sino minutillos de juego o bien, como Xavi, pasando del tema porque para una pachanguita, mejor no arriesgar una lesión. Otra cosa es la lectura política que se quiera dar pero, como bien sabes, en esto de las selecciones autonómicas hay tantos gilipollas como ventanas. |
26-dic-2008 12:43
Vuelven los Almogávares al servicio de Aragón para la guerra, pero a nivel de fútbol?
|
26-dic-2008 12:43
Es que paso de mirar páginas atrás ![]() Por cierto, qué hay de malo en este partido? Dos naciones, dos selecciones, ¿no? Deberían haber jugado el Catalunya-USA. |
26-dic-2008 12:45
|
Parto de la base que en muchos casos no interviene patriotismo, sino minutillos de juego o bien, como Xavi, pasando del tema porque para una pachanguita, mejor no arriesgar una lesión. Otra cosa es la lectura política que se quiera dar pero, como bien sabes, en esto de las selecciones autonómicas hay tantos gilipollas como ventanas.
![]() Pero bueno,en caso del Barça, la hipocresía alcanza sus grados mas altos estos dias.Me gustaria saber cuanto sacamos por dejar el campo,como a los testigos de Jehova.O que indemnización sacó el año pasado al lesionarse de gravedad el unico portero suplente que tenia el barça. Y otras cosillas que le joden tanto a Laporta |
26-dic-2008 12:46
|
De hecho,he visto varias veces a Bibiana Fernandez por la calle,y no he ido a decirle que deje de sentirse mujer.Esta en su derecho |
26-dic-2008 12:50
|
En este caso,es meramente un acto politico.Pero vamos,en la seleccion catalana, repito, llego a jugar Iniesta
![]() Pero bueno,en caso del Barça, la hipocresía alcanza sus grados mas altos estos dias.Me gustaria saber cuanto sacamos por dejar el campo,como a los testigos de Jehova.O que indemnización sacó el año pasado al lesionarse de gravedad el unico portero suplente que tenia el barça. Y otras cosillas que le joden tanto a Laporta |
26-dic-2008 12:57
| me cago en tu puta madre catalana maricon, que te parece eso? |
Editado: 26-dic-2008 13:02 -
26-dic-2008 13:09
|
Por mucho pitorreo, desprecio y ofensa españolista por las cuestiones catalanistas, la que destilais a diario, hasta donde deben llegar y cuales deben ser las proyecciones atañe unicamente a la sociedad catalana. Y la unica manera en que no se politizaria es si Cat pudiera llevar a cabo sus proyecciones, en cualquier ambito, con la madurez asertiva que se desea a los españolistas. Normalidad, naturalidad y aceptacion sin aspavientos ni rasgaduras, en ese contexto la politica desapareceria por completo. Visto esta que esto ultimo es un imposible puesss... ahi estamos, dandole a la maraca, el juego que nos toca jugar, ironica y unicamente en pos de ser uno mismo. Manda güevos. Parto de la base que en muchos casos no interviene patriotismo, sino minutillos de juego o bien, como Xavi, pasando del tema porque para una pachanguita, mejor no arriesgar una lesión. Otra cosa es la lectura política que se quiera dar pero, como bien sabes, en esto de las selecciones autonómicas hay tantos gilipollas como ventanas.
En este caso,es meramente un acto politico.Pero vamos,en la seleccion catalana, repito, llego a jugar Iniesta
![]() Pero bueno,en caso del Barça, la hipocresía alcanza sus grados mas altos estos dias.Me gustaria saber cuanto sacamos por dejar el campo,como a los testigos de Jehova.O que indemnización sacó el año pasado al lesionarse de gravedad el unico portero suplente que tenia el barça. Y otras cosillas que le joden tanto a Laporta Politica-deporte con fronteras difusas, lo que apuntaba, estos dos posts sirven para verlo. Y el kose, ah, el kose, poco le falta para sacar a relucir su odio a Laporta. kose, tio, que parece que te vaya la vida, pareces el socio capitalista del FCB y lo unico que hay es una tremenda animadversion a todo lo que huela a catalanismo incluido el Barça.Y mas de lo mismo, cuando tu y otros renegais de Laporta por alguna de sus manifestaciones os dejais algo en el tintero muy importante, preguntaros como y porque alguien hace esas manifestaciones y como y porque hay catalanes que se sienten como se sienten, como cuando españa, RFEF, prohibio ese EEUU-Cat. |
26-dic-2008 13:13
|
Unos intentan llevar adelante lo que se paro en el tunel del tiempo, por desgracia y habitualmente por la españa dictatorial en sus diferentes epocas.
Politica-deporte con fronteras difusas, lo que apuntaba, estos dos posts sirven para verlo. Y el kose, ah, el kose, poco le falta para sacar a relucir su odio a Laporta. kose, tio, que parece que te vaya la vida, pareces el socio capitalista del FCB y lo unico que hay es una tremenda animadversion a todo lo que huela a catalanismo incluido el Barça.Y mas de lo mismo, cuando tu y otros renegais de Laporta por alguna de sus manifestaciones os dejais algo en el tintero muy importante, preguntaros como y porque alguien hace esas manifestaciones y como y porque hay catalanes que se sienten como se sienten, como cuando españa, RFEF, prohibio ese EEUU-Cat. Odio a Laporta,si, no me gusta un pelo, el presidente de un club como este deberia aparcar ciertas posturas. Odiao a lo que huela a catalanismo?Por enesima vez, mi familia es catalana, pero no independentista.Habre de decirles que son menos catalanes que tu,por ejemplo. Y sobre Laporta y la federación, la postura no puede ser mas hipocrita por parte de Laporta.Aqui digo blanco,y en madrid, negro, no sea que me empiecen a mirar mal los arbitros,o pueda pillar menos parte del pastel...Pero bueno,de hipocresia,sobre todo cuando hay pasta de por medio, entendeis un rato largo |
26-dic-2008 13:17
|
Y la unica manera en que no se politizaria es si Cat pudiera llevar a cabo sus proyecciones, en cualquier ambito, con la madurez asertiva que se desea a los españolistas. Normalidad, naturalidad y aceptacion sin aspavientos ni rasgaduras, en ese contexto la politica desapareceria por completo.
|
26-dic-2008 13:17
al crio eres incapaz de rebatirlo lo más minimo... por eso tienes que recurrir a ese chiste facil... UNA NACIÓ, UNA COMPETICIÓ
|
26-dic-2008 13:25
|
Y la unica manera en que no se politizaria es si Cat pudiera llevar a cabo sus proyecciones, en cualquier ambito, con la madurez asertiva que se desea a los españolistas. Normalidad, naturalidad y aceptacion sin aspavientos ni rasgaduras, en ese contexto la politica desapareceria por completo. Visto esta que esto ultimo es un imposible puesss... ahi estamos, dandole a la maraca, el juego que nos toca jugar, ironica y unicamente en pos de ser uno mismo. Manda güevos. Visto que esto no es imposible porque ser ciudadano de un pais me obliga a tener que pagar impuestos y a aceptar las decisiones de los sucesivos gobiernos, pues lo acepto, pago los impuestos que me corresponde y cumplo las leyes, y no me pongo a decir que mi casa es una nación porque así lo hemos decidido democráticamente entre todos los miembros de mi familia. Si es que donde no hay... PD: Competiciones propias...
|
26-dic-2008 13:27
|
Tu problema,basicamente,es que los catalanes,son solo aquellos que piensan y actuan como tu.Y te tiene que joder sobremanera que haya quien siendo catalan,no piense como tu.
Odio a Laporta,si, no me gusta un pelo, el presidente de un club como este deberia aparcar ciertas posturas. Odiao a lo que huela a catalanismo?Por enesima vez, mi familia es catalana, pero no independentista.Habre de decirles que son menos catalanes que tu,por ejemplo. En cuanto a mi 'representatividad', aquella que soleis poner en duda despues de haber soltado unas buenas parrafadas y haberme 'quedado solo' (a buen entendedor), ya esta contestada justamente en ese tocho de mas arriba traido de la pag 6. Y creo que hay alguna respuesta mas al respecto. Viene a decir lo evidente, por muy vehemente que pueda ser yo hay una verdad invariable: puedo ser la cabeza mas visible y tener vocacion de diana pero no os engañeis a vosotros mismos, vosotros renegais y despreciais cualquier atisbo de catalanidad que sobrepasa vuestra españolidad a vuestra unica consideracion. Renegais y despreciais las catalanidades que sobrepasan la jerarquia españolista, que la reta, despreciais lo emprendido por simple acto de expresion de identidad propia. Lo que para nosotros es eso, expresiones de identidad propia, para vosotros son frivolidades, ganas de sentirse 'superiores' y otras lindezas. En fin, mas de lo mismo, menos patriotismos de pandereta y mas madurez para respetar y aceptar a projimos. |
26-dic-2008 13:31
|
Hombre, porfa, es que es un analisis tan simple que, como otros, me da vergüenza ajena tener que llegar a escribirlo. Y no te creas que hay mucho mas, la conclusion ultima suele estar mas que definida, lo que ya he comentado en algun post y justamente en el anterior a kose: madurez española, la madre del cordero y su ausencia el mayor factor de no entendimientos. |
26-dic-2008 13:32
Le va a hacer mucha gracia a Laporta como se lesionen Valdés o Puyol en la pachanga navideña...
|
26-dic-2008 13:33
|
Hombre, porfa, es que es un analisis tan simple que, como otros, me da vergüenza ajena tener que llegar a escribirlo.
Y no te creas que hay mucho mas, la conclusion ultima suele estar mas que definida, lo que ya he comentado en algun post y justamente en el anterior a kose: madurez española, la madre del cordero y su ausencia el mayor factor de no entendimientos.
|
26-dic-2008 13:35
Como se entere de esto Carod o Laporta, suspenden el partido. |
26-dic-2008 13:37
|
Ya sabemos todos tu cercania catalana, que vives en la franja, que entiendes el catalan... y poco mas, todo lo que sobrepase en algun mm el 'catalanismo' españolista, un rara avis, entra automaticamente en tu archivo de indeseable. Y eso esta aun lejos de los que tildas de independentistas.
|
26-dic-2008 13:41
|
Hombre, porfa, es que es un analisis tan simple que, como otros, me da vergüenza ajena tener que llegar a escribirlo.
Y no te creas que hay mucho mas, la conclusion ultima suele estar mas que definida, lo que ya he comentado en algun post y justamente en el anterior a kose: madurez española, la madre del cordero y su ausencia el mayor factor de no entendimientos. |
26-dic-2008 13:45
|
El partido pierde fuerza como reivindicación catalana si tienen que recurrir a exiliados...
|
26-dic-2008 14:02
La jamelga no era de mi curro, era una empresa a la que tuve que ir durante un tiempo por relaciones de eso, de empresa. Le perdi el contacto 'mas directo' y despues hubo una llamada y un tropezon por la calle. Se quedo en un 'te llamare para un cafe'. No era cuestion de caer en casi el pagafantismo, ni siquiera de beberle algun viento, era cuestion de que diera algun paso minimo. Lastima, hubiera sido una historia de las que marcan epoca. Para empezar,teneis un problema de imagen.No sabeis venderlo.Por lo menos,no habeis recurrido a la fuerza para eso,y es algo que ennoblece la causa.Segundo.Selecciones?Depende.Ligas y federaciones propias.Pero eso,no convence a las federaciones territoriales.Ni a los clubes.Hay que ser consecuente y llevar los ideales hasta el fin.Pero por ejemplo,si le plantean algo asi a Laporta,que el club tuviera que dejar la lfp, veriamos como cambia...
Me gusta ver los estereotipos con los que os armais, todo con la simple intencion de siempre, menospreciar sentimientos de catalanidades. Sois topicos, repetitivos, pero vamos, te contesto: - Nuestras 'historias' salen a relucir simple y llanamente porque tenemos que estar toooodos los dias respondiendo a vuestra reiteracion en menosprecios. Es de lo mas normal que siempre acaben apareciendo referencias de ese tipo y no es por que seamos tan soberbios de andar contando nuestras cuitas continuamente, es simplemente por que os emperrais en darle tropecientas vueltas a nuestras posiciones antes que aceptarlas. Y eso es inmadurez, nuevamente. - Lo de las ligas y ser consecuentes. De risa. Como no sabeis aceptar poneis un liston altisimo para intentar hacernos imposible el salto. Ya. ¿Sabes que es eso? Incapacidad manifiesta y nula voluntad de llegar a acuerdos. Encerronar al Barça en una liga catalana es una patochada, un sinsentido, mas aun si esa 'probabilidad' la contemplais como digo, como 'castigo' y como venda antes de la herida para evitar seleccion catalana. Es mas, es una ironica incogruencia porque en vuestra poca vision planteando ese disloque lo unico que conseguiriais es hacer tambien de la española otra patochada. Cualquier ambito que se quiera tocar, deportivo, social o politico, debe conllevar una capacidad de acuerdo que brilla por su ausencia, capacidad del juntos pero no revueltos como ahora y conjugar intereses. Y la poca inteligencia seria no saber llegar a conjugar intereses, llegar a posiciones como esa de la liga catalana y salir perdiendo todos. |
26-dic-2008 14:05
|
26-dic-2008 15:33
- Lo de las ligas y ser consecuentes. De risa. Como no sabeis aceptar poneis un liston altisimo para intentar hacernos imposible el salto. Ya. ¿Sabes que es eso? Incapacidad manifiesta y nula voluntad de llegar a acuerdos. Encerronar al Barça en una liga catalana es una patochada, un sinsentido, mas aun si esa 'probabilidad' la contemplais como digo, como 'castigo' y como venda antes de la herida para evitar seleccion catalana.
Es mas, es una ironica incogruencia porque en vuestra poca vision planteando ese disloque lo unico que conseguiriais es hacer tambien de la española otra patochada. Cualquier ambito que se quiera tocar, deportivo, social o politico, debe conllevar una capacidad de acuerdo que brilla por su ausencia, capacidad del juntos pero no revueltos como ahora y conjugar intereses. Y la poca inteligencia seria no saber llegar a conjugar intereses, llegar a posiciones como esa de la liga catalana y salir perdiendo todos. ¿No te parece incongruente que el equipo abanderado del catalanismo (el Barça, con presi indepe incluido) juegue en la liga de la opresora España? ¿No es eso un disloque? Y lo de salir perdiendo todos... quizás todos perderíamos, pero unos más que otros. El partido de la jornada de la liga española sería el Madrid-Atleti, Valencia-Sevilla, Villarreal-Deportivo. En la liga catalana sería el... ¿Barça-Espanyol? ¿Nastic-Girona? |
26-dic-2008 15:48
|
pues que les den la independencia total y absoluta, por mi, ningun problema, eso si, que se definan bien las fronteras... es otro pais distinto, como portugal o andorra... ni ayudas ni ostias... que rapido iban a recular muchos perroflautas ![]() pero resulta que la mayoria no quiere independizarse asi que... ajo y agua
|
26-dic-2008 16:28
|
No es de risa, es pura lógica. Queréis ser catalanes y no españoles, luego os montáis una liga catalana y no española. No es "catalanitis", ni odio, ni castigo, ni nada de eso, es sentido común. De hecho, no debería hacer falta que nosotros (los españoles) os digamos que tenéis que hacerlo, debería ser una iniciativa y una muestra de vuestro propio orgullo catalán. ¿O es que queréis ser catalanes para unas cosas y españoles para otras?
¿No te parece incongruente que el equipo abanderado del catalanismo (el Barça, con presi indepe incluido) juegue en la liga de la opresora España? ¿No es eso un disloque? Y lo de salir perdiendo todos... quizás todos perderíamos, pero unos más que otros. El partido de la jornada de la liga española sería el Madrid-Atleti, Valencia-Sevilla, Villarreal-Deportivo. En la liga catalana sería el... ¿Barça-Espanyol? ¿Nastic-Girona? " que están "okupando" 2 plazas de la Primera División.Y lo mismo con el Athletic de Bilbao o el Deportivo de la Coruña, están okupando otras dos plazas que podrían estar ocupando el Xerez y el Hércules (3º y 4º), perjudicando a dichos clubes. El hueco que dejarían estos equipos se taparia parcialmente con otros, pero los equipos de las CCAA "oprimidas" estarían condenados a la ruina y desaparición sin el resto de "opresores". Lo cual explica por qué dicen que son nación para una cosa y no lo son para la otra. |
26-dic-2008 18:13
Los catalufos sois y sereis siempre catalufos, en Cataluña estan hartos de ustedes... Es vergonzoso vuestra manera de manipular la historia
|
26-dic-2008 20:29
|
Con las peras al olmo, pues eso, ya tu ves, ¿no?
La jamelga no era de mi curro, era una empresa a la que tuve que ir durante un tiempo por relaciones de eso, de empresa. Le perdi el contacto 'mas directo' y despues hubo una llamada y un tropezon por la calle. Se quedo en un 'te llamare para un cafe'. No era cuestion de caer en casi el pagafantismo, ni siquiera de beberle algun viento, era cuestion de que diera algun paso minimo. Lastima, hubiera sido una historia de las que marcan epoca. |
26-dic-2008 20:44
Esta respuesta es una estupidez.Las palabras tienen un significado, que es el oficial de cada lengua. Que para ti signifique otra cosa que su significado real ya es cosa tuya, y tampoco es muy importante el que tu le des asique
|

y lo unico que hay es una tremenda animadversion a todo lo que huela a catalanismo incluido el Barça.