La Colección de Templat a 1/18

Templat
Forocochero 100%
Bueno, aquí unas fotos de dos coches franceses de la misma época.

Saludos!
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Que bonito en gris oscuro!! Yo no lo tocaria esta precioso asi de serie
Templat
Forocochero 100%
Bueno, siguiendo con mi temática preferente que son los Ford, aquí os presento al Fiesta. Es un coche que me encanta su diseño. Pero la maqueta deja un poco que desear: comparada con las otras de China, esta es la más "pobre", no por precio, sino por detalles. Ni suspensión, ni enmoquetado y no se mueve el volante al girar las ruedas!!! . Ésto último no lo he visto en ninguna maqueta antes... . He mirado bién y no tiene nada suelto ni donde se pudiera enganchar, así que suspenso para los chinos. Y para colofón, vino con el cristal trasero suelto. Pero bueno, es un Fiesta, me encanta el diseño y queda fenomenal en la colección.

Sin más, y después del tocho, os enseño las fotos:

Templat
Forocochero 100%
Se me olvidó dar las gracias a Vow por su ayuda a conseguirlo

Y aquí unas fotos con su hermano mayor:

djcocum
Genial el Fiesta!!

Me encantan las fotos sobre el elevador, parece real 100%

Que lo disfrutes
Templat
Forocochero 100%
Cita de djcocum
Genial el Fiesta!!

Me encantan las fotos sobre el elevador, parece real 100%

Que lo disfrutes
Muchas gracias!!!!

Me gusta presentarlos en el diorama, para darles un toque realista. Y me alegra que a vosotros también os guste.

Por cierto, seguí tu consejo y el 205 se queda de serie
yeyocp
ForoCoches: Miembro
Muy bonita la pareja de Ford.
Vow
Muy guapo el Fiesta, aunque es flojillo en algunos detalles, pero tiene solución

Enhorabuena! Me alegro que ya lo tengas!
Santos_C
Muy bonito el Ford Fiesta, con el diorama se ve mucho mejor!.

¿Como va el proyecto del Corsa?.
Templat
Forocochero 100%
Qué abandonado tenía mi hilo!

Cita de yeyocp
Muy bonita la pareja de Ford.
Gracias, me encantan ambos, son mis favoritos. Ahora estoy en proceso de ahorro para otros Fords, motivo por el cual no hay novedades en mi colección.

Cita de Vow
Muy guapo el Fiesta, aunque es flojillo en algunos detalles, pero tiene solución

Enhorabuena! Me alegro que ya lo tengas!
Muchas gracias! De momento lo dejo así, que me gusta tal como está.

Cita de renault18turbo
guau, vaya colección

me encanta el garaje
Muchas gracias. Uno de mis proyectos para el año que viene es reformar el garaje, y con ello mejorar algunas cosillas. Pero tiempo al tiempo...

Cita de Santos_C
Muy bonito el Ford Fiesta, con el diorama se ve mucho mejor!.

¿Como va el proyecto del Corsa?.
Gracias!

Pues el Corsilla está terminado, a ver si en otro rato que tenga más tiempo cuelgo las fotos.

Templat
Forocochero 100%
Aquí la réplica del Corsa B 5 puertas de mi novia:

Y aquí una muestra del "antes y después":

Y aquí las fotos de la maqueta y el coche real.

Espero que os gusten!

Todas las fotos del proceso de modificación aquí.

Espero que os guste!
djcocum
Esta muy bonito el Corsita
Lo has rebajado de amortiguacion, verdad?
Templat
Forocochero 100%
Cita de djcocum
Esta muy bonito el Corsita
Lo has rebajado de amortiguacion, verdad?
No se te pasa nada!!!

Efectivamente, le rebajé la amortiguación delantera. El original es Diesel, y pesa más por lo que tenía que ser más bajo. También levanté un pelín la trasera, y la verdad que me gusta bastante el cambio.

Muchas gracias!!!!

Santos_C
Te quedo MUY bien el corsa. La pintura y detalles propios del coche de tu novia se ven muy bien.

Buen trabajo!
Templat
Forocochero 100%
Cita de Santos_C
Te quedo MUY bien el corsa. La pintura y detalles propios del coche de tu novia se ven muy bien.

Buen trabajo!
Muchas gracias Santos_C! Y lo contenta que está ella de tener la réplica de su coche en la estantería!!!

yeyocp
Muy bonito el Corsa, felicidades por ese trabajo Templat.
Templat
Forocochero 100%
Os pongo fotos de la Motobécane Mobylette AV88 de Solido. Regalo de estas Navidades de mi novia, y que me encantó mucho, tanto por el modelo que va a ser ideal para el diorama como por el accesorio del surtidor, que ya tiene también su hueco en el taller:

Templat
Forocochero 100%
Comprada recientemente al forero Beer , era uno de mis unicornios que buscaba. Me encanta lo bién detallado que está el 206 en esta versión, para mi gusto, mejor terminado que el 206 Street Racer. Impresionante su exterior, y su interior con los altavoces del maletero y la pantalla del equipo de audio en el salpicadero.

Templat
Forocochero 100%
Algunas fotos de las distintas versiones del 206 realizadas por Norev:

Y aquí una quedada tuning :

djcocum
No me va el tuning, pero estan muy chulos Anda que no llevan watios de potencia en sonido!!
st106
break's driver
estuve tentadiiiiiisimo de comprar el 206 de beer, me alegro que lo tengas en tu poder, no podria estar mejor .
la motillo guapisima, por aqui aún se ven algunas, con la caja de frutas atrás con la azada, del abuelo jubilado, mítico
yeyocp
Nunca me cansaré de decir que me encanta tu diorama Templat. A mí tampoco me va el tuning pero quedan bien esos 206 juntitos.
Templat
Forocochero 100%
Una moto que desde que la ví tenía ganas de que también formara parte de mi colección:

Templat
Forocochero 100%
Cita de djcocum
No me va el tuning, pero estan muy chulos Anda que no llevan watios de potencia en sonido!!
Yo no es que sea un apasionado del tuning, pero reconozco que siento curiosidad, además de que siempre me han gustado los 206, quedan perfectos los dos juntos.

Gracias!
Cita de st106
estuve tentadiiiiiisimo de comprar el 206 de beer, me alegro que lo tengas en tu poder, no podria estar mejor .
la motillo guapisima, por aqui aún se ven algunas, con la caja de frutas atrás con la azada, del abuelo jubilado, mítico
Gracias ST! Pues sí, por aquí aún se ven bastantes motillos así con el cajón y la azada, de hecho se me pasó por la cabeza la idea de un brico así, pero por falta de tiempo, de momento la dejo así.

Cita de yeyocp
Nunca me cansaré de decir que me encanta tu diorama Templat. A mí tampoco me va el tuning pero quedan bien esos 206 juntitos.
Me alegro que te guste. Adelanto también que estoy trabajando (cuando puedo, que ahora entre estudiar para exámenes y el trabajo me es imposible) en un nuevo diorama mucho más grande. Cuando vaya más avanzado colgaré fotillos . Espero que el nuevo diorama también te guste!
Templat
Forocochero 100%
Para finalizar por hoy y largarme rápidamente a estudiar, os dejo la foto de la familia de motos.

Saludos!!!
djcocum
Como molan las Scooter!! En especial la Speedfighter
Templat
Forocochero 100%
Cita de djcocum
Como molan las Scooter!! En especial la Speedfighter
Me alegro que te guste la Speedfighter, a mí es la que más me encanta!

Ahora cuelgo unas fotos del Clío que tenía hechas y abandonadas...
Templat
Forocochero 100%
Bueno, actualizo un poco el hilo con el Renault Clio Sport que me regalaron en mi cumpleaños. Está muy bien conseguida además de ya no traer patas de perro, y los parasoles son funcionales. Una bonita maqueta, que aún no sé si pasará por el taller para alguna modificación... Tiempo al tiempo...

Espero que os guste!

djcocum
A mi me encanta. Tengo que hacerme con ese coche
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Cita de Templat
Comprada recientemente al forero Beer , era uno de mis unicornios que buscaba. Me encanta lo bién detallado que está el 206 en esta versión, para mi gusto, mejor terminado que el 206 Street Racer. Impresionante su exterior, y su interior con los altavoces del maletero y la pantalla del equipo de audio en el salpicadero.

Éste le tuve yo y es precioso, tiene en el interior muchos detalles, lo malo que al abrir el portón trasero choca con la antena.

Para ser un Norev, está muy bien.
← A Modelismo