Al MADRIDISMO ya solo le queda INGLATERRA

ChachoBertin
ForoCoches: Miembro
así es
Half-Sack
El pillo de forocarros.
Cita de bulgaroh
pero no les digas que la mitad de su afición son unas ratas antiespañolas que van con cualquiera menos con españa, que se ofenden mucho y te llaman lazi independentista
Oksydo
Ni ganando cuatro mundiales le dan el Balon dor a Lamine, no ha sido ni top 3 jugador del equipo en su mejor partido
Altaris79X
Cita de osezno89
Pues lo vais a descubrir ahora, después de negar el pasillo y de tirarse cada vez que le miran.
Que sea del Madrid no quiere decir que trague con lo que se hace y vaya a Misa. Lo sigo diciendo, si para la Selección no se han convocado a jugadores de R. Madrid por algo será, que se lo haga mirar el club que seguro que tiene que mejorar. Pero no por eso voy a desprestigiar a mi Selección y no voy a ir con ella a muerte, al contrario, esperando estoy a la segunda estrella en la camiseta. Y si se me poneis como ejemplo a las eminencias del Chirin... que son superobjetivos apaga y vámonos.
Escumirriao
Soy @Escumi
Cita de Machoman
Pobretes vaya año llevan los cabrones jajajajajajaja

Final España-Argentina sería épico, pues Lamine o Messi se llevarían el balón de oro, y eso es horrible para la méngüele jajajaja
Eres patético
Lor88
ForoCoches: Usuario
Cita de dani_x0264
Los que pensáis que los madridistas no vamos con España, os caisteis del balcón de cabeza, o tenéis tres veces el cromosoma 21?

Te confirmo que sus padres son hermanos
josarivil
Málaga
Madre mía, por lo que habrás pasado!!
Pablillox
Guitarrista y forero
Cita de saguem9
Y ha jugado la cantidad de 0 minutos. Ni una foto con la camisa del Madrid tiene. Al menos Gordon tiene fotos en el Camp Nou jajajajaja
Villa tenía 0 minutos con el barsa en 2010 y anda que no le habéis contado como culé en la final
saguem9
Cita de Pablillox
Villa tenía 0 minutos con el barsa en 2010 y anda que no le habéis contado como culé en la final
Yo jamás lo he contado como culé hasta que ficha y juega, igual que Gordon tampoco lo es por sacarse 2 fotos con la camiseta. Que ha influido el Barça en la formación de Gordon para ganar con su selección? Pues nada. Firmar un contrato es una idiotez cuando el club no ha influido en nada para que tú seas el jugador que eres.
J.Mike
ForoCoches: Usuario
¿has dicho Lamine el balón de oro?
Camavinga
Ahora solo les queda la cueva y llorar.
Shadenfreude
Cita de Shadenfreude
Por favor Dios permítenos un España contra el último partido mundialista del mejor de todos los tiempos
Gracias
Blasiken
Miembro ardiente
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día