Al MADRIDISMO ya solo le queda INGLATERRA
15-jul-2026 16:23
|
|
15-jul-2026 16:28
| Ni ganando cuatro mundiales le dan el Balon dor a Lamine, no ha sido ni top 3 jugador del equipo en su mejor partido |
15-jul-2026 16:29
| Que sea del Madrid no quiere decir que trague con lo que se hace y vaya a Misa. Lo sigo diciendo, si para la Selección no se han convocado a jugadores de R. Madrid por algo será, que se lo haga mirar el club que seguro que tiene que mejorar. Pero no por eso voy a desprestigiar a mi Selección y no voy a ir con ella a muerte, al contrario, esperando estoy a la segunda estrella en la camiseta. Y si se me poneis como ejemplo a las eminencias del Chirin... que son superobjetivos apaga y vámonos. |
15-jul-2026 16:38
| Villa tenía 0 minutos con el barsa en 2010 y anda que no le habéis contado como culé en la final |
15-jul-2026 16:41
| Yo jamás lo he contado como culé hasta que ficha y juega, igual que Gordon tampoco lo es por sacarse 2 fotos con la camiseta. Que ha influido el Barça en la formación de Gordon para ganar con su selección? Pues nada. Firmar un contrato es una idiotez cuando el club no ha influido en nada para que tú seas el jugador que eres. |