SE VIENE UNA DE LAS MAYORES OLAS de CALOR a FINALES de la PRÓXIMA SEMANA
Hoy 15:14
| Gente que no sabe interpretar un mapa donde pone 850hpa con la misma legitimidad para votar como el que sí lo entiende. Una pena lo de la memocracia |
Hoy 15:18
|
Oye, me pasas el enlace donde “dan” más de 40 grados durante 13 días en baleares o como me temo es una inventada tuya o de tus compis del “grupo meteo balear” ?
![]() Y no vale un “es que ahora la previsión ha cambiado jijiji, los modelos han rebajado un poco pero igualmente va a hacer un montón de calor en plena canícula jijiji” Venga, vengo aqui y te contestó de buen rollo, te digo que mires allí, que allí se hacen las predicciones, que hayas y mires los mensajes. Y me vacilas. Bueno pues no me voy a volver loco buscando te una mierda porque a ti no te tengo que demostrar nada. Si te interesa lo buscas y si no pues no lo busques. Y no me. Menciones puto anormal |
Hoy 15:18
|
Gente que no sabe leer un gráfico negando que existe un alza en las temperaturas medias y máximas y en su frecuencia. Antes de internetos tontos se mantenían callados, ahoraos tienes que leer por error |
Hoy 15:20
| Es lamentable el cuento que tienen con el cambio climático, lo más gordo es cómo manipulan los gráficos |
Hoy 15:22
|
este puto año todas las semanas va a ser la mayor ola de calor de los últimos 5000 años?? estoy hasta la polla |
Hoy 15:23
|
Vamos a morir todos!!! Todavía estoy esperando el "domo" de calor de esta semana pasada, dónde está, que yo lo vea. 33ºC en Castilla en julio. Puto clima cambiático. |
Hoy 15:23
| En mi ciudad google me pone máximas apocalipticas en plan 42 y 3 grados. Luego las máximas realos no alcanzan los 38 y google lo corrige y pone la temperatura real cuando ya ha pasado el pico del día. Es el nuevo trukito. |
Hoy 15:25
| Es lo que hay. El tema no es que no se sepa. Es que si algo es raro lo mínimo sería pasar la la imagen a la ia y preguntsrle, pero ni eso. Es que no valen ni para preguntar a la ia |
|
Depende donde este la estacion meteorologica oficial. En Zaragoza esta en el aeropuerto marcando varios grados por debajo de la ciudad. |
|
Yo no sé la gente hoy en día si es que salen medio subnormales con TikTok o qué coño pasa. |
Hoy 15:26
| Pues eso, me cago en los que pusieron esa escala de colores. Y en los tarados que la veis medio normal. |
Hoy 15:26
|
Venga, vengo aqui y te contestó de buen rollo, te digo que mires allí, que allí se hacen las predicciones, que hayas y mires los mensajes. Y me vacilas. Bueno pues no me voy a volver loco buscando te una mierda porque a ti no te tengo que demostrar nada. Si te interesa lo buscas y si no pues no lo busques.
Y no me. Menciones puto anormal Que te lo has inventado, gilipollas
|
Hoy 15:27
|
Que te lo está diciendo medio hilo, que eres retrasadisimo |
Hoy 15:28
| No hay salvación alguna con esta gente, se agarran a su polla ardiendo y de ahí no salen. |
Hoy 15:31
|
Están acostumbrados a hacer tipos test que previamente han resuelto y no les saques de ahí o de pensar algo, es imposible, no se puede razonar . |
Hoy 15:31
| Es una escala que no tiene sentido, al menos aquí en España y en la mayor parte de latitudes. Es como los que dicen que VOX es de extrema derecha y el PSOE de centro izquierda. |
Hoy 15:33
|
Perdona, debemos saber que la temperatura esta medida a 850hpa? Tu que te crees que somos meteorologos o que? O tu eres mas listo que nadie? Mira, yo lo reconozco. Sé que son hectopascales. Pero ni puta idea de que significan los 850hpa. Pero escuchame, ni putisima idea. |

DEP