Jugador de Egipto acusa a la FIFA de tener amañado el mundial
Hoy 07:33
| No se que quieres decir con revisión a fondo. Es una jugada en la que hay una falta para recuperar el balon y que acaba en gol. Según la norma se revisa la jugada y como hay falta se anula. 🤷🏽 |
Hoy 07:42
|
Pitan la falta porque es Messi y Argentina, no le deis más vueltas |
Hoy 07:44
| Lo dicen los reyes de los amaños y las triquiñuelas que son todos estos del sur del Mediterráneo |
Hoy 07:45
| Debe haber algun contrato con Messi y Adidas o yo que se para tanto interés en ayudar a que Messi llegue a la final. |
Hoy 07:54
| Está dando bastante asco este Mundial y sus arbitrajes polémicos. Uno intenta ver fútbol para entretenerse y acaba encontrándose con decisiones muy discutibles. No soy fan de ningún equipo, pero está claro que no hay imparcialidad. Sinceramente, seguramente este sea mi último Mundial; visto lo visto, quizá muchos deberíamos hacer lo mismo. |
Hoy 07:58
| que les hayan robado no quita que jugaron como una mierda seca y que con un 0 a 2 en el minuto 80 no puedes estar defendiendo dentro de tu area con 10 tíos |
Hoy 08:01
| Veo amaño descarado, pero bueno supongo que esto es un circo mas y que el showbusiness debe seguir. Entre este partido y la roja retirada al yankee me parece que el futbol esta muerto para mi |
Hoy 08:04
|
Está dando bastante asco este Mundial y sus arbitrajes polémicos. Uno intenta ver fútbol para entretenerse y acaba encontrándose con decisiones muy discutibles. No soy fan de ningún equipo, pero está claro que no hay imparcialidad. Sinceramente, seguramente este sea mi último Mundial; visto lo visto, quizá muchos deberíamos hacer lo mismo.
|
Hoy 08:04
Cuéntame más...
El gol fué unos 10-15 segundos después... El arbitraje es muy quisquilloso sólo cuándo a vosotros os sale de los cojones
|
Hoy 08:06
| Vas ganando 0 a 2 en el minuto 80, y te remontan....al igual también hay que hacer autocrítica, amego |
Hoy 08:10
|
pues no se si tanto como eso, pero la bula que tiene Messi esta siendo una cosa escandalosa. Ya vimos la roja perdonada, joder ¡¡¡es que ni amarilla fue!!! No se porque cojones esta pasando, quiero pensar que es respeto al idolo, proteccion...pero esta pasando y es una jodienda para los rivales de Argentina. Y el famoso gol yo no lo habria anulado. Pisotones como esos ha habido varios y ni se han pitado, pero sobre todo que la jugada es a 100 putos metros del remate final. Argentina tiene tiempo de sobra para desactivar la jugada de ataque. Creo que los de FIFA dashboard deberian mirarselo y ver que pueden hacer, no me parece justo. |
Hoy 08:12
| Por eso no nos deberíamos de hacer ilusiones con que España gane este mundial. En el momento molesten van fuera. Suerte que no se nos ha cruzado un Argentina, Estados Unidos... |
Hoy 08:14
| ¿El del pisotón? en un pisotón te pitan falta siempre, de toda la puta vida, aunque sea inevitable... |
Hoy 08:16
| Ya se ha comentado que oficialmente hay declaraciones de que el VAR entrará más a fondo Apartir de los partidos de cruces eliminatorios. El shur tiene razón en lo que dice. |
Hoy 08:17
shur imagina que alguien usa esos argumentos para convencerte a ti de que cualquier otro equipo recibio ayudas en un partido
|
Hoy 08:19
|
pues no se si tanto como eso, pero la bula que tiene Messi esta siendo una cosa escandalosa. Ya vimos la roja perdonada, joder ¡¡¡es que ni amarilla fue!!! No se porque cojones esta pasando, quiero pensar que es respeto al idolo, proteccion...pero esta pasando y es una jodienda para los rivales de Argentina.
Y el famoso gol yo no lo habria anulado. Pisotones como esos ha habido varios y ni se han pitado, pero sobre todo que la jugada es a 100 putos metros del remate final. Argentina tiene tiempo de sobra para desactivar la jugada de ataque. Creo que los de FIFA dashboard deberian mirarselo y ver que pueden hacer, no me parece justo.
|
Hoy 08:22
| Desde hace mucho el var se aplica únicamente cuando es una jugada de gol, penalti o expulsión, y se revisa la acción concreta y como mucho el pase anterior, a ninguna selección le revisan el origen de la jugada que inició el gol 3 minutos después, es que no se da y como esas hay infinidad de reclamaciones a los árbitros y pasan del tema¿Porque con ellos si? |
Hoy 08:23
y aunque las hubiera si no hay ejemplos en la vida real que validen eso que dices, entonces no hay tal diferencia en la manera de juzgar una falta
|