Tengo a toda la urba rabiando porque me meto en la piscina de noche xd
Hoy 13:44
|
imagino q pondrán llave con candado o algo, y si te saltas la putísima valla? te van a detener? |
Hoy 14:23
| En la piscina de mi urba nunca hay socorrista a ninguna hora. Creo que es obligatorio solo a partir de cierta cantidad de viviendas. |
Hoy 14:26
|
Vas a conseguir que aprueben gastarse dinero en poner una verja de 2 metros de alto con puerta 😂 Que hay muchísimo amargado suelto |
Hoy 14:27
| Espero que te follaras a tu piba en la piscina. Porque si no vaya desperdicio de “travesura”. |
Hoy 14:29
|
Imagínate que se extiende esa costumbre y 30 vecinos deciden hacer lo mismo con el consiguiente ruido. Y además se llevan a los niños. Total qué más da. |
Hoy 14:31
| pos que llamen, que llamen. Que tu pagas la comunidad y no pones regeton a toda ostia por la noche |
Hoy 14:39
|
Mi mano y yo acabamos de darnos un bañito en la piscina de la urba con todos los pacos y charos rabiando desde sus terrazas y se ha escuchado algun eeh eeh y uno ha dicho que iba a llamar a la policia xD
No vamos a bajar cuando esta llena de niños no? Tampoco molestamos a nadie. pero vamos que si no das el cante un bañito nocturno eso si, el tema socorrista no se si al no estar fe noche el seguro no cubre |
Hoy 15:03
| Evidentemente no entiendes bien...no va por tí, sino por tu buen comentario. Si no entiendes como he escrito, igual tienes que estar incluido en la generación de "krixtal" |