( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto
Hoy 04:02
|
El caso es que en los sitios chulos, como el que yo vivo, con buenas playas, cualquier casa chula te vale 750k euros. Ya no quedan secretos bien guardados y baratos, las zonas que molan se pagan. De hecho donde yo vivo hay más turistas extranjeros que nacionales. Franceses, Holandeses y Suizos los que más.
|
Hoy 04:31
|
[QUOTE=Cr3m4t0rY;515306212]Op fodechincho de manual... Se piensa que su dinero dslva al norte.... Lo que ha juntado durante meses oliendo a sobaco en el metro para ir q su trabajo de mierda[/QUOT Anda lee las respuestas y busca mis hilos. Llevo jubilado 4 años y cada mes he recorrido una zona de España, nos gusta la buena gastronomía. |
Hoy 04:36
| he buscado el significado de fodechinchos y no me parece mal. En cada sitio turistico debería de haber un grafiti así |
Hoy 04:48
|
lo dices como si se fueran a estralar vuestros menus del dia a repartir entre 4 y aguantaros todo el dia con vuestras estupideces y vuestros ejjjjj queeee y mira que me la suda si venis o dejais de venir , pero es que sois atorrantes y este post no hace mas que confirmarlo por enesima vez |
Hoy 05:05
| Madrid es tan genial que todos los veranos tienen que huir todos de su ciudad para colonizar las playas |
Hoy 05:12
| Ya sabes. Si eres de Madrid fuera. Pero si eres de otra provincia o país eres bienvenido |
Hoy 05:15
|
Deja el móvil mientras disfrutas del atasco shur Si te jode la realidad tienes dos opciones, seguir llorando o hacer introspección En Madrid el sueldo modal son 15.550 El sueldo mediano 23.300 El sueldo medio, impulsado por el 1-3%: 32.000 No me extraña que vayáis tan amargados. Llamar fantasma a quien te diga que gana más de 2k netos en 2026, para lo que ha quedado el puto país empobrecido hasta las trancas |
Editado: 05:21 -
Hoy 05:16
|
Algunos deberíais aprender de Madrid, Barcelona, Málaga y demás ciudades de referencia en Europa donde se acoge a todo el mundo sin ese sentimiento de propiedad tan de paleto. Y ojo que no es algo que pase solo en España. Te vas a cualquier pueblo Polaco y te dirán lo mismo de Varsovia y sus gentes por poner un ejemplo
|
Hoy 05:19
|
Ve un grafiti y se ofende... Más vale que en tu historial no haya ni un solo comentario xenófobo porque si no menudo maricon e hipócrita estás hecho |