Desesperados ante la falta de personal: “La gente no acude ya ni a las entrevistas”

Perromaloo0
ForoCoches: Usuario
Que no j**** que no queremos paguitas y tiempo libre c******
Reencoroso
ForoCoches: Premium ✅
Cita de denyster
Deben ser los mismos que se quejan de que NO hay subir el SMI .. jaja

¿Entendéis ahora la utilidad de las paguitas y el ingreso mínimo vital? Al menos puedes mantener la dignidad y no dejarte explotar con condiciones de mierda, o pagas bien o que exploten a su santa Madre. Gracias al IMV no pueden explotar a gusto todo lo que quisieran.

Encima los jetas dicen: “Los empresarios aseguran que el problema para completar plantillas no es por pagar poco o que el trabajo "sea esclavo"

Muahahahah cenutrio, eso habrá que preguntárselo al que trabaja en la hostelería o cuando se vean tus condiciones laborales.

https://www.lne.es/asturias/2026/06/...10088.amp.html
La dignidad de hacer la triquiñuela y tenerlo todo en B para poder cobrar el IMV, porque si tú patrimonio total es mayor de 20000€ no te lo dan. Como la líes con los papeles o empadrones a otra persona en tu casa el núcleo familiar cambia y ya he visto algún conocido que ha tenido que devolverla.
Cobra sin ir a trabajar pero dignidad precisamente no es que tenga mucha porque está malviviendo. Si tú aspiración es malvivir? Si.. está de puta madre

Lo que falta en España son menos impuestos, más inspecciones para que con menos impuestos se recabe cada euro y quitar el control sobre el trabajador para ver si ficha o no. Pon una fiscalía que se querelle gratuitamente contra las empresas que no cumplan y verás como solucionas mierda a saco en este país.

Por cierto cuando tengamos que devolver el dinero regalado para estás paguitas o subirle la jubilación a los abuelos me cuentas. Prepárate que vienen unos años super divertidos donde vas a ver mucha prosperidad entre el partido que entre.
CAResCOCHE
ForoCoches: Miembro
Cita de polenator
A los empresarios hay que matarlos a todos.
Plan sin fisuras.
PeLoTaSo
Forocoches: Premium
No explotamos, pagamos según convenio. Creo que el convenio de hostelería es de los peores que existen.
incognitrol
Típica excusa para meter un millón más
Raptorz
A mí no me cuadran los números. Porque está todo carísimo, todo lleno de inmigrantes, y todo lleno de llantos. Pero antes los bares tenían camareros españoles, las cosas eran baratas, y el camarero se podía pagar un piso en la playa. Por algún lado se está perdiendo el dinero. Los ricos cada vez más ricos, osea que igual por ahí está la respuesta...
Pakiyopgd
Es lo que tiene que em este país solo tengamos putos bares, que si alguien busca trabajo es casi lo único que hay.

Aunque si la alternativa es que la gente esté cobrando IMV y mierdas ya podían tirar a poner cañas al menos.
ZZ4
Habrá que traer a más inmigrantes, a ver si así pueden ser sus esclavos, digo sus trabajadores
ViajeroBurlao
Cita de denyster

¿Entendéis ahora la utilidad de las paguitas y el ingreso mínimo vital? Al menos puedes mantener la dignidad y no dejarte explotar con condiciones de mierda, o pagas bien o que exploten a su santa Madre. Gracias al IMV no pueden explotar a gusto todo lo que quisieran.

Encima los jetas dicen: “Los empresarios aseguran que el problema para completar plantillas no es por pagar poco o que el trabajo "sea esclavo"

Muahahahah cenutrio, eso habrá que preguntárselo al que trabaja en la hostelería o cuando se vean tus condiciones laborales.

dios, es música para mis oídos esto, ufffff

no pasa nada, seguro que todos los millones de inmis regularizados están muy capacitados para trabajar
Davi7
Ahora se entiende lo de los migrantes...
Uhlenhaut
Cita de polenator
Y de qué vivirías?
nismors
En mi empresa tambien buscan
Y tampoco van a las entrevistas y la verdad es un hotel con condiciones bastante buenas
Turnos de 8 horas tu 2 dias libres y sueldo netos de entre 1600 y 1800 con propinas y no es que te estés matando a trabajar mas bien tirando a tranquilo
Y no tienen cojones de encontrar a nadie
Atreyu40
Cita de nismors
En mi empresa tambien buscan
Y tampoco van a las entrevistas y la verdad es un hotel con condiciones bastante buenas
Turnos de 8 horas tu 2 dias libres y sueldo netos de entre 1600 y 1800 con propinas y no es que te estés matando a trabajar mas bien tirando a tranquilo
Y no tienen cojones de encontrar a nadie
Donde es? Que igual voy , 8 horas por 1700 euros y no hace falta experiencia ?

Y tirando a tranquilo?

En mi ciudad la policía cobra poco más , dime dónde
InversorMan
Cita de polenator
Firmado, un retrasado mental con 5 años mebtales
Kamerten
Shattered
He visto ofertas de reponedor por el SMI con más de 4000 candidaturas. Idos a la mierda, negreros.
Gorsky
Tripulante
Pagan una mierda por un trabajo sacrificado en horarios y la gente está quemada porque en todas partes es igual.

En 2010 un camarero muy válido se levantaba 1800€ más propinas en un pueblo no muy grande, lo se de primera mano.

En 2026 te ofrecen 1200€... Desesperante
ktayten
Forogatetes
Cita de snowpi
De los extranjeros que están en edad y condiciones de trabajar, prácticamente 8 de cada 10 están trabajando. El 17,2% que "no trabaja" no es gente que no quiera hacerlo, sino personas que están buscando empleo activamente pero no lo encuentran.
Datos extraídos directamente de la Encuesta de Población Activa (INE)
Por eso, por eso. Necesitamos más. Que hagan el trabajo que nosotros no queremos.

Jake mate fascistas
Mr. Frost
Cita de 405exclusive
La hostelería ha realizado las mayores subidas de precios de todos, muy por encima de la media de la cesta de la compra y muy por encima de las subidas de impuestos que a continuación me comentas tú cuáles son para que justifiquen croquetas a 3 € la unidad y Cocacola a 3'50, llorarán más temprano que tarde igual que lloran siempre, les obligan a defraudar impuestos o que?

Los hosteleros son por norma unos ladrones, malos empresarios, peores jefes, defraudadores( no se aceptan pagos con tarjeta, pasa en más sitios?)

Si defiendes lo que han hecho en los últimos años los empresarios hosteleros es porque supongo que tienes un negocio y vienes aquí a defender tus intereses, me rio

La hostelería española NO es la misma de siempre, empresarios que no saben freír ni una patata montando franquicias mierderas, abriendo hamburgueserías y llamándolos gastrobares para inflar la cuenta, contratando lo peor de lo peor, explota do trabajadores, llorando continuamente.....

Compara la hostelería de ahora con la anterior a 2010 y es de risa, y ya no te digo a partir del COVID, son las sobras de otros sectores creyéndose empresarios y jugando a hacer trampas con una mano y a llorar con la otra.

Menudas joyas hay en el gremio
No se en que momento yo he defendido nada ni he dicho que tenga un negocio, solo he explicado el porque de la subidas de los precios, algo que me parece normal viendo como ha variado la situacion en pocos años.

A mi me trae sin cuidado, que paguen 2.000€ a cada camarero y luego os cobren 6€ por una Cocacola y todos contentos. O quiza tampoco.

Ni me afecta, ni soy usuario habitual.
arco
¿Pero dónde estáis los putos patriotas, que no queréis que se suba el SMI, que no queréis reducción de jornada ni derechos laborales, porque no acudís en masa?
Ah, que sois unos mierdas todos, claro.
ApuntateAlGym
0==[]::::::::::::>
Es el único argumento bueno que he oído a favor del IMV. La pega del paguiterismo es que insostenible sin que quiebre incluso más rápido el cortijo. Que de todos modos ha quebrado y va a seguir hundiéndose, así que también es secundario.

El problema de fondo no es ni el IMV ni los empresaurios en cualquier caso. El problema real es la inmigración, que siempre presionará más y más hacia abajo los sueldos.
Hypnotic
Cita de denyster

Tú de economía sabes mas bien poco, no?
Rufiopan
Es el mercado amigo.
nismors
Cita de Atreyu40
Donde es? Que igual voy , 8 horas por 1700 euros y no hace falta experiencia ?

Y tirando a tranquilo?

En mi ciudad la policía cobra poco más , dime dónde
Hombre hace falta experiencia estaban ahora buscando jefe de partida
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
Cita de polenator

Yo tengo una pequeña empresa, shur.
405exclusive
Cita de Mr. Frost
No se en que momento yo he defendido nada ni he dicho que tenga un negocio, solo he explicado el porque de la subidas de los precios, algo que me parece normal viendo como ha variado la situacion en pocos años.

A mi me trae sin cuidado, que paguen 2.000€ a cada camarero y luego os cobren 6€ por una Cocacola y todos contentos. O quiza tampoco.

Ni me afecta, ni soy usuario habitual.
No te enfades, solo estamos comentando la situación
Atreyu40
Cita de nismors
Ah, ya empezamos con las condiciones, ya decía yo....
NikoSoviet
Cita de nismors
Entonces es poco sueldo para como están las cosas y en ese sector.
Hypnotic
Cita de ktayten
Por eso, por eso. Necesitamos más. Que hagan el trabajo que nosotros no queremos.

Jake mate fascistas

Dios, que ignorancia la tuya.

A ver si si empiezan ya las clases....
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Que paguen el doble, verás como no tardan ni horas en encontrar trabajadores.
405exclusive
Cita de Gorsky
Pagan una mierda por un trabajo sacrificado en horarios y la gente está quemada porque en todas partes es igual.

En 2010 un camarero muy válido se levantaba 1800€ más propinas en un pueblo no muy grande, lo se de primera mano.

En 2026 te ofrecen 1200€... Desesperante
Pero es que ha subido el smi y por eso cobramos 200 g de patatas fritas con salsa brava de bote a 10€ la ración
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día