Caos en toda Francia por los aires acondicionados del Lidl

jajavi
ForoCoches: Miembro
Always them
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Si una panda de negros va tan desesperadamente a por algo se que es algo que yo no necesito
inftrd
.
Cita de Necrid
Es superior a ellos. Su genética no está configurada para vivir en sociedad, están configurados para la selva, como putos y jodidos animales.

Dicen que Koko (el gorila) tenía un CI aproximado de 70/85, lo que es mayor que el CI medio de toda África.

"Animales" les viene grande.
Think
Está la cosa negra en Francia
Cach y Ondo
✔️
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
La decadencia más absoluta posible
xpartaco85
ForoCoches: Usuario
Son sus costumbres, si no se respetan entre ellos imagínate con nosotros
easy peasy
Imagina ir al Lidl a comprar un aire acondicionado
Zac
También en Lidl online
Sins
Bajista de 2ª
pues lo mismo que pasaba con la mierda de la mouiser cousine de lidl, que era la termomix del lidl, fui un dia a por una para mi madre, estaba el segundo en la cola desde las 7:00 ( lo que no se haga por una madre...) se abre la persiana a la mierda la cola ratas a la carrera, pues yo con mis 18, estaba mas lozano que la media de alli entre 50 y 60, llegue el primero , cogi un robot de cocina, tuve que soportar empujones, insultos, me la quisieron robar varias veces, la peor un viejo que la cogio y como no la soltaba se tiro al suelo diciendo que lo habia tirado, que si se la daba no me denunciaba.. LAMENTABLET!

Alli la tiene en casa mi madre tapada con un trapo que no coja polvo, 3 veces creo que la ha usado... el individuo es inteligente... la manada es imbecil
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Estos gabachos...
M. Tom
Its them ?
tomas_toretto
Lacra
Lirista
Son putos animales.

Lo llevan dentro. No saben comportarse normal, ni seguir normas.

Solo saben saltar, hacer daño, robar, crear caos, pegar...

Si es que sabes quienes son antes de darle al play.

Cita de ga16de
Es IA verdad? Dime qué si

Sí, es IA: FrancIA.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro

Hay que tener HUEVOS para follarse a este engendro

mikij1
Cita de Kurco Bain
Ahora imaginaros que lo que falta es comida, no ventiladores.

Y llegará.
+1

es tremendo.
tester4822000
forocochero
Francia está muy jodida.

Los de siempre liándola como siempre. Pero es que encima grabando y descojonándose, se la pela todo.
Robovski
In hoc signo vinces
Es duro de ver.
eievar
Cita de Sins
pues lo mismo que pasaba con la mierda de la mouiser cousine de lidl, que era la termomix del lidl, fui un dia a por una para mi madre, estaba el segundo en la cola desde las 7:00 ( lo que no se haga por una madre...) se abre la persiana a la mierda la cola ratas a la carrera, pues yo con mis 18, estaba mas lozano que la media de alli entre 50 y 60, llegue el primero , cogi un robot de cocina, tuve que soportar empujones, insultos, me la quisieron robar varias veces, la peor un viejo que la cogio y como no la soltaba se tiro al suelo diciendo que lo habia tirado, que si se la daba no me denunciaba.. LAMENTABLET!

Alli la tiene en casa mi madre tapada con un trapo que no coja polvo, 3 veces creo que la ha usado... el individuo es inteligente... la manada es imbecil
Me he acordado de la fiebre aquí por esa mierda, pero no pensé que se liara parda también.
MarquesCarabas
Hay alguien en francia que no sea un negro repugnante?
TomJones
Señores este es el futuro que nos espera.

Que paren el mundo que me bajo.
N0sfer4tu
Por un lado me alegra porque son Franceses, pero por otro es deprimente.... veo nuestro futuro cercano y el de toda Europa.
waxlrose
Welcome To The Jungle
Cita de Sins

Pasaría en tu mierda de ciudad ,yo aquí la compré sin mayores problemas
AleaIactaEst
Negras y moras pegándose por un ventilador?
Curco Vein
Is it them?
Genofinder
Francia?, parece ruanda
zaquefron
@KevinCostner
moskete
¿Por que siempre hay gente de color más oscuro en todo tipo de trifulcas?
Barbenheimer
Cita de Kurco Bain
Ahora imaginaros que lo que falta es comida, no ventiladores.

Y llegará.
Una cosa te digo: dos escopetas tengo.

Respuesta seria: teniendo en cuenta que el mundo está cogido con pinzas, estamos a una rotura de stock de un camión del Mercadona para despellejarnos como buenos animales que somos.

A los vídeos de los supermercados de la pandemia me remito.
moskete
Cita de Lirista
Son putos animales.

Lo llevan dentro. No saben comportarse normal, ni seguir normas.

Solo saben saltar, hacer daño, robar, crear caos, pegar...

Si es que sabes quienes son antes de darle al play.

En otra época me jodería darte la razón, pero al final nos hacemos todos racistas, si quieren evitarlo que traigan menos marrones y más educados por que con lo que traen.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día