Voy a quedar con una NEGRA de Bumble, PRIMERA vez que Quedo una mujer RACIALIZADA.
Hoy 18:47
|
Decirles negritos en algunos sitios es cariñoso, pero para mi es una muestra de condescendencia, lo que al final implica sentimiento de superioridad |
Hoy 18:47
|
Esta vez me adelanto a vosotros y pongo fotos sin necesidad de que me las pidais.
Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() Me ha dicho que las fotos son de febrero y que ahora esta un poco mas negra, porque con el sol se le oscurece la piel. Pa mi mejor. La CITA es MAÑANA por la NOCHE ire ACTUALIZANDO. Actualizacion : ![]() He mirado en google y Fanta es un nombre muy comun en senegal todo cuadra. ![]() Y si, tengo la fuente de Whatsapp x10000 de tamaño Pillo sida |
Hoy 18:50
| Cuando te pregunte por las mujeres negras y tal... para ver si eres un puto racista, dile que nunca te comiste un bombón de chocolate. A mí nunca me falla. |
Hoy 18:51
|
Es la forma fina de decir que no son Españoles de origen, sino inmigrantes de segunda generacion, o hijos de inmigrantes nacionalizados Españoles |
Hoy 18:57
|
Nunca habéis follado con una mujer negra...bueno, muchos ni habréis follado, pero la piel negra huele igual que la blanca. Lo que sí es mejor con una mujer negra son los besos y la mamadas, ahí sus labios ganan por goleada. Y, las latinas y de algunos países africanos (no de todos) son mucho más fogosas y alegres. Ven la vida de otra forma y se nota en la cama. Disfruta y enamórate. |
Hoy 19:19
|
Esta vez me adelanto a vosotros y pongo fotos sin necesidad de que me las pidais.
Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() Me ha dicho que las fotos son de febrero y que ahora esta un poco mas negra, porque con el sol se le oscurece la piel. Pa mi mejor. La CITA es MAÑANA por la NOCHE ire ACTUALIZANDO. Actualizacion : ![]() He mirado en google y Fanta es un nombre muy comun en senegal todo cuadra. ![]() Y si, tengo la fuente de Whatsapp x10000 de tamaño |
Hoy 19:20
|
nunca entendi esta gilipollez de hablar de racializados en lugar de gente de otra raza.
Suena racista decir de otra raza? A mi decir que alguien esta racializado me suena a que le han vuelto de otra raza, que es peor. Todos estos eufemismos estupidos para evitar definir una realidad por lo que es son en si racistas. Tenemos europeos blancos, y racializados.... De mongos |
Hoy 20:29
| Que puto asco tío... yo estuve el mes pasado a punto con una pero no pude, un olor muy fuerte y ya me gustaría que fuera mentira... |

+1