Algo gordo pasa en España, hipoteca denegada pareja funcionarios +4500€/mes
Hoy 09:57
Aquí falta información que no está dando... Eso sí, ha puesto el grito en el cielo. ![]() Qué pensáis al respecto? Es cierto eso de la edad? ![]() ![]() Entonces, puede ser algo tan tonto: Prestamo coche: 500e Préstamos chorra: tipo iPhone y financiaciones 200 Y ahora vas y pides hipoteca de 900e... Total deudas 1600 de préstamos Resultado? En torno a un 35% de endeudamiento y empiezan a ponerte pegas P.d. si eres cliente con un historial y te pones pesado lo normal es que si estás cerca de los límites aunque los haya superado te intenten salvar las jugada. Hay que insistir |
Hoy 09:58
|
Tengo un amigo juez y otro capitán del ejercicio de tierra que cuando fueron a alquilar un piso en sus nuevos destinos los caseros le daban largas y decían que tenían otros candidatos. Me gustaría ver qué candidatos eran mejores
![]() Las primeras semanas en una pensión porque no habían sido capaces de cerrar nada. |
Hoy 09:58
| De todos modos es alucinante porque los bancos solo por ser funcionaria a la gente le hacen toda clase de felaciones precisamente por eso, siempre prefieren un funcionario mileurista con plaza fija que un payaso que se les aparezca allí con un camión de billetes... |
Hoy 09:59
| A saber que hipoteca estan pidiendo. Si tienen poco ahorro y piden 500ks cómo coño te la van a conceder. Sumale a eso cargas familiares y que probablemente la pidan a 30 o mas años lo cual paga el banco ya es riesgo |
Hoy 10:00
|
Dudo muchísimo que el Capitán fuese a una pensión. Pero muchísimo eh. Del juez no digo nada ya que no conozco el mundo, pero el Capitán... En 16 años que llevo, jamás ha faltado un alojamiento temporal para nadie... Muchísimo menos para un Capitán, que tienes todavía mayores ratios de disponibilidad de alojamiento por persona.
|
Hoy 10:00
| Pues si no la dan es por algo ...por qué nadie se entera que los mil euros de hace diez años son los 2000 euros de ahora y la inflación de la vida ha subido más que en esa época ..fácil hoy con 2000 euros vives justo si tienes hipoteca |
Hoy 10:01
|
Faltan muchos datos, y teniendo en cuenta que habrá mentido/maquillado lo poco que cuenta… A mí solo, con 33 años y sueldo 1500€ al mes me dieron hipoteca de 120.000€ en ING a 40 años 20 fijo+20 variable que es una putisima mierda, pero me la dieron y la pago sobrado… Mi madre ha pedido en su vida posiblemente 10 hipotecas o más, ahora tiene incluso dos a la vez con 55, la última concedida hace menos de dos años, una de 210.000 y otra de 80.000. Imagina la de cosas que están callando para que no se la den y aún así quedan en evidencia
|
|
Chorradas. Caso real 53 años ,separado custodia compartida, trabajo cuenta ajena y sueldo forocochero sin más ingresos Hipoteca sin problema en el banco de confianza |
|
Está omitiendo información. Le darán 'solo' el 80% y no le llega por que no tiene ahorrado suficiente, seguro. |
Hoy 10:02
|
Pues tienes razon, lo he constultado y todo lo que me dijo el banco en su dia que era el banco de españa quien lo regulaba y no ellos era mentira y era politica interna del banco
|
Hoy 10:02
|
Bien me parece que después vienen las crisis por dar hipotecas a gente que no puede pagar en plena burbuja de precios altos. Igualmente me lo puedo imaginar, habrán pedido una hipoteca de 500.000€ a 30 o 40 años, una hipoteca normalita de menos de 200.000€ a 20 años si aportas la entrada se la deberían dar (a un tipo alto). |
Hoy 10:03
| Si pone la cantidad que pide los ahorros que aporta y si tiene otras deudas lo mismo se puede sacar alguna conclusion, que capaz es de pedir 500k con 20k de ahorros y quiere una hipoetca a 40 años |
Hoy 10:03
| Conozco un caso bruto, pareja de 50 con hijos a cargo le dan una hipoteca de 750k €. El truco está en que cada mes entra ahí de 10 a 15k(mes de extras el doble) y que lo hacen para no descapitalizarse. Imagino, esto no lo sé, que lo pagarán en 10 o 15 años con un pago mensual bastante alto. |
Hoy 10:04
|
Algo gordo se viene dice...es bastante normal que no aprueben una hipoteca con esas condiciones. No es solo cobrar 4500 y ser funcionario, hay otros factores más a tener en cuenta. Yo soy funcionario y mi mujer tiene contrato fijo entrando en casa sobre los 4200, ambos tenemos sobre los 30, una casa ya comprada con una hipoteca que me rifaban todos los bancos a los que fui incluso el 100%. Ahora estamos buscando una segunda vivienda y nos dan sin problemas una segunda hipoteca, aunque eso sí, máximo el 80%, ya no nos ofrecen el 90-100%. |
Hoy 10:04
|
Tengo un amigo juez y otro capitán del ejercicio de tierra que cuando fueron a alquilar un piso en sus nuevos destinos los caseros le daban largas y decían que tenían otros candidatos. Me gustaría ver qué candidatos eran mejores
![]() Las primeras semanas en una pensión porque no habían sido capaces de cerrar nada. |
Hoy 10:05
| Tampoco dice el capital que ha solicitado pero si encima es muy elevado, uno de la pareja con 50 años y sin demasiados ahorros como les dicen, pues a ver dónde quieren llegar. |
|
No hay nada raro, solo dos personas que quieren algo que es un riesgo para el banco. No dice cifras ni años, para que no se le desmonte el chiringuito rápido. |
| 50 años y pide hipoteca a 30 años, pretende que un banco preste dinero a una persona para que a los 80 años siga pagando el préstamo. por supuesto, en vez de entenderlo te vas a twitter a llorar |
| A nosotros con +3500 al mes nos la dieron, 195k y unos 90k ahorrados para la entrada. Eso sí, con nuestro banco donde tenemos buen historial con 30 y 34 años. |
Hoy 10:06
| Un escolta privado con 45 años no puede hipotecarse a 20 años porque es casi seguro que no se va a dedicar a ello en esa edad |