GTA VI se podrá precomprar a partir del 25 de Junio

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de VLC
no son ninguna suposicion, hay argumentos de mucho peso para no esperar eso.

-Nunca antes un GTA ha salido a mas de 30 fps de estreno

-Tienen que vender el juego en PC mas tarde y eso es un punto muy a favor , los 60-120-240fps.
Esos dos argumentos no tienen una mierda de peso.

1) Siempre hay una primera vez para todo, tampoco había una generación de consolas que ofrecieran por separado modo calidad y modo rendimiento a 60 fps hasta que salió la generación actual

2) A los jugadores de consola nos la suda por completo eso, nosotros no merecemos tener solamente un modo sidoso a 30 solo porque luego quieran vender otra versión en PC, que les den

Es increíble que normaliceis esas mierdas solo por ser rockstar y por ser el GTA, si fuera cualquier otro juego ya habríais puesto el grito al cielo
DSM4K
Cita de malanior
Y no dicen nada del PC quería probarlo
Cita de SuperKillo
¿Y PC hijos de puta?

yo personalmente no es un juego que me llame demasiado porque ya no me atrae eso de hacer el mono en un mundo abierto con la edad que tengo, pero sí que a nivel técnico va ser un avance como siempre hace Rockstar. Voy a intentar ver lo menos posible y cuando llegue a PC lo disfrutaré.
Me acuerdo de esperarme a RDR 2 y la semana que sale vi un trailer o algo y el spoiler gordo de un panchito en el primer comentario...
Ya no me pasa. 30fps demigrantes en PS5 y listo 😂
VLC
ForoCoches: Miembro
Cita de Oneloops
RDR2 no es un juego de acción ràpida con coches a toda velocidad por ciudades y shooter moderno. RDR2 es un juego mucho màs pausado.

Pero tù sigue con tus extrapolaciones fuera de contexto.

bueno al final son opiniones, yo creo que tiene mas probabilidades de que o bien sean 60 en ambas con 2 modos, o 30 en ambas que existir un modo 60 exclusivo de la pro . Luego todo puede pasar porque rockstar puede hacer lo que quiera, igual tiene un acuerdo con sony, y lo hace en contra de la logica. Pues mejor para los que tengan la pro, y yo me la compraria. Pero lo veo muy dificil, eso es todo sobre mi punto de vista.
Oneloops
Cita de VLC
y estoy de acuerdo el trailer tiene que verse lo mejor posible, pero ellos ven complicado que el modo 60 sea exclusivo de la pro. Si trae modo 60 con grandes recortes, estara en ambas . QUe este solo en la pro , es lo que cuesta de creer ( no es imposible) pero cuesta, porque las CPU son muy similares.
Lo lógico es que tenga modo rendimiento en ambas. Es el estandar en 2026. Lo absurdo (o error grave) es que Rockstar saque algo por debajo del estandar.
VLC
Cita de NixxxoN
Esos dos argumentos no tienen una mierda de peso.

1) Siempre hay una primera vez para todo, tampoco había una generación de consolas que ofrecieran por separado modo calidad y modo rendimiento a 60 fps hasta que salió la generación actual

2) A los jugadores de consola nos la suda por completo eso, nosotros no merecemos tener solamente un modo sidoso a 30 solo porque luego quieran vender otra versión en PC, que les den

Es increíble que normaliceis esas mierdas solo por ser rockstar y por ser el GTA, si fuera cualquier otro juego ya habríais puesto el grito al cielo
no, normalizo nada, digo que es lo que creo que rockstar quiere hacer, pero no es lo que quiero yo, tengo una PS5 FAT, no me quiero comprar la pro por 1 juego, y me encantaria tener modo 30 y modo 60 en mi FAT, aunque fuera a 1080p 60. Pero no creo que lo vayan a hacer asi, ojala.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de VLC
no, normalizo nada, digo que es lo que creo que rockstar quiere hacer, pero no es lo que quiero yo, tengo una PS5 FAT, no me quiero comprar la pro por 1 juego, y me encantaria tener modo 30 y modo 60 en mi FAT, aunque fuera a 1080p 60. Pero no creo que lo vayan a hacer asi, ojala.
Si es por los FPS no hace falta ir a por la Pro, los FPS seran los mismos en ambas porque ambas tienen la misma CPU, el tema de los FPS depende de eso y la CPU de las PS5 es perfectamente capaz de mover lo que sea a 60... joder, es que me parece flipante que se dude de que se pueda conseguir 60 fps en un hardware como el de las PS5 en 2026
No hablamos de 240 fps, ni de 180, ni de 120... Solo 60!!
En PC llevan un montonazo de años corriendo muchos juegos a 100+ y hasta 200+ fps joder

El Cyberpunk corre a 60 fps (con alguna caída puntual, pero lo hace) y la resolución es MAYOR a 1080, no hay excusas.
VLC
Cita de NixxxoN
Si es por los FPS no hace falta ir a por la Pro, los FPS seran los mismos en ambas porque ambas tienen la misma CPU, el tema de los FPS depende de eso y la CPU de las PS5 es perfectamente capaz de mover lo que sea a 60... joder, es que me parece flipante que se dude de que se pueda conseguir 60 fps en un hardware como el de las PS5 en 2026
En PC llevan un montonazo de años corriendo muchos juegos a 100+ y hasta 200+ fps joder

El Cyberpunk corre a 60 fps (con alguna caída puntual, pero lo hace) y la resolución es MAYOR a 1080, no hay excusas.

si, pero el tema es la politica de rockstar, no que ps5 no pueda darlo. Perfectamente SX PS5 pueden dar 60, las dudas vienen por si lo van a poner o no. Tienen un historial de exprimir a tope los graficos y ahi es donde esta la duda.

GTA V en ps3 30 fps. GTA V en PS4 30 fps. Tu lo ves normal? Pues rockstar si. Solo PS5 trajo 60 fps a un juego de PS3
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de VLC
si, pero el tema es la politica de rockstar, no que ps5 no pueda darlo. Perfectamente SX PS5 pueden dar 60, las dudas vienen por si lo van a poner o no. Tienen un historial de exprimir a tope los graficos y ahi es donde esta la duda.

GTA V en ps3 30 fps. GTA V en PS4 30 fps. Tu lo ves normal? Pues rockstar si. Solo PS5 trajo 60 fps a un juego de PS3
Coño, pero que pueden hacerlo igualmente, repito, las consolas actuales tienen DOS modos, el modo calidad donde exprimen la calidad gráfica a tope, y el modo rendimiento a 60...

Y eso no va a ser ningun impedimento para que puedan volver a vender el juego en la generación siguiente, con gráficos a tope a 60, modo 120 fps si quieren, ray tracing, path racing, y todas esas mierdas, tranquilo que tienen margen de sobra...
cuartoymitad
That's what she said
Cita de NixxxoN

Para que GTA 6 vaya bien hay que darle 2 años, los que le concedes tú a Cyberpunk que fue lo que tardó en ir medianamente estable sólo porque la compañía te cae bien.
Oneloops
Cita de VLC

Con tus extrapolaciones fuera de contexto, "Solo PS5 trajo 60 fps a un juego de PS3" -->>> Solo PS7 traerà 60 fps a GTA VI.

Ves lo absurdo que es ?

Estàs haciendo una equivalencia de 2013 a 2026.
Oneloops
Cita de cuartoymitad
Para que GTA 6 vaya bien hay que darle 2 años, los que le concedes tú a Cyberpunk que fue lo que tardó en ir medianamente estable sólo porque la compañía te cae bien.
Para que eso ocurra, GTA VI debería ser el peor lanzamiento de la historia de los videojuegos, mucho peor que el desastroso lanzamiento de Cyberpunk y a triple escala por ventas o x10 (y me quedaré corto).

Està bien ser precavido, pero estais asumiendo una hecatombe en GTA VI solo por el precedente de Cyberpunk.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de cuartoymitad
Cuantos años lleva el GTA en desarrollo?

No creo que vaya muy desencaminado si digo que GTA 6 y Cyberpunk empezaron a hacerse casi en los mismos años, quizá el CP un poco antes, pero no mucho, los de Rockstar han tenido tiempo de sobra, y a diferenica de los de CDPR tienen pasta de sobra para no tener que sacarlo antes de tiempo por temas de liquidez.

Empezaron a trabajar a tope con el CP en 2016 si no recuerdo mal, después de publicar el Witcher 3, y entonces tuvieron que publicarlo en 2020 de forma forzosa, en fase beta sin terminar de pulir, tendrían que haber estado un año entero más antes de sacarlo bien, por lo menos
VLC
Cita de NixxxoN
Coño, pero que pueden hacerlo igualmente, repito, las consolas actuales tienen DOS modos, el modo calidad donde exprimen la calidad gráfica a tope, y el modo rendimiento a 60...

Y eso no va a ser ningun impedimento para que puedan volver a vender el juego en la generación siguiente, con gráficos a tope a 60, modo 120 fps si quieren, ray tracing, path racing, y todas esas mierdas, tranquilo que tienen margen de sobra...

si respetan lo de los modos y tal, sobre el papel , tendria que traer 2 modos, el tema es que ellos quieren hacer muy atractivo el lanzamiento de PC despues, y si ya hay modo 60 , las ventas de PC pueden no ser tan altas

Cita de Oneloops
Con tus extrapolaciones fuera de contexto, "Solo PS5 trajo 60 fps a un juego de PS3" -->>> Solo PS7 traerà 60 fps a GTA VI.

Ves lo absurdo que es ?

Estàs haciendo una equivalencia de 2013 a 2026.

Eso es una tonteria PS3 con GTA se lleva 1 año de diferencia con PS4, y no una generacion. Yo hablo del ciclo, que es consola 30, PC 60, Luego consola next gen remaster a 60. Y es lo que le veo mas sentido.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de NixxxoN
Cuantos años lleva el GTA en desarrollo?

No creo que vaya muy desencaminado si digo que GTA 6 y Cyberpunk empezaron a hacerse casi en los mismos años, quizá el CP un poco antes, pero no mucho, los de Rockstar han tenido tiempo de sobra, y a diferenica de los de CDPR tienen pasta de sobra para no tener que sacarlo antes de tiempo por temas de liquidez.

Empezaron a trabajar a tope con el CP en 2016 si no recuerdo mal, después de publicar el Witcher 3, y entonces tuvieron que publicarlo en 2020 de forma forzosa, en fase beta sin terminar de pulir, tendrían que haber estado un año entero más antes de sacarlo bien, por lo menos
GTA 6 se reinició en 2020.
Oneloops
Cita de VLC

Eso es una tonteria PS3 con GTA se lleva 1 año de diferencia con PS4, y no una generacion. Yo hablo del ciclo, que es consola 30, PC 60, Luego consola next gen remaster a 60. Y es lo que le veo mas sentido.
Consola 30, PC 60 en 2026...

Y así ese bucle hasta 2100 porque ocurrió en 2013... y lo que pasó en 2013 va a misa hasta la eternidad. Supersentido...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de cuartoymitad
GTA 6 se reinició en 2020.
No sé a que te refieres con reiniciar pero se pusieron a tope en 2018 después de sacar el RDR2, eso son 8 años, y empezaron a pequeña escala en pre producción después de sacar el GTA 5, en 2014, esa es la información que sale por internet.

Cita de VLC
si respetan lo de los modos y tal, sobre el papel , tendria que traer 2 modos, el tema es que ellos quieren hacer muy atractivo el lanzamiento de PC despues, y si ya hay modo 60 , las ventas de PC pueden no ser tan altas
Coño, que te repito que el PC pueden ir mucho más allá, pueden poner modo 120, modo raytracing, resolución 4k... Tanto cuesta de pillar?
60fps es un estandar básico a dia de hoy!

Cita de Oneloops
Consola 30, PC 60 en 2026...

Y así ese bucle hasta 2100 porque ocurrió en 2013... y lo que pasó en 2013 va a misa hasta la eternidad. Supersentido...
+1
Es flpante, algunos parecen anclados en el pasado, en 2013.
cuartoymitad
That's what she said
Vaya mamatoria los de algunos, vais a estar mamando hasta 2040. Y eso que aún no ha salido jojojojo
Zeratul
Un Golf es un Golf
A ver para cuando en PC
Michael-Scott
ForoCoches: Usuario
Hay que comprar corriendo, no se vayan a agotar las copias... ahora que son digitales
Adryax
ForoCoches: Premium
Estáis poniendo velas para que salga mal en consolas y así poder justificar vuestros 3000 pavos de PC con el que seguís jugando al LoL y al WoW en pleno 2026

Duro lo de algunos, aceptad que las empresas priorizan consolas porque PC no le importa a nadie con sus componentes al cuádruple de precio y sus burbujas.
skyqv
Cita de VLC

que nos vamos a comer los 30pfs de rigor, ni cotiza, estamos hablando de unas tostadoras de hace 6 años queriendo mover un juego de ultima generación.
malanior
PC gamer.
Cita de Michael-Scott
Hay que comprar corriendo, no se vayan a agotar las copias... ahora que son digitales
Agotarse no pero quiero ver cuántas plataformas se caen en 3 días xd
BoobieIke
Cita de malanior
Agotarse no pero quiero ver cuántas plataformas se caen en 3 días xd
Hola, en tres dias? creo que el 19 de nov, playstation va a volar, espero y esperemos que los servidores aguanten va haber lloros jajaja
malanior
PC gamer.
Cita de BoobieIke
Hola, en tres dias? creo que el 19 de nov, playstation va a volar, espero y esperemos que los servidores aguanten va haber lloros jajaja
4 perdona, creía que era el miércoles xD, y es el jueves
Eric Draven
Hostias!! 🫠

hector_evil
Cita de Eric Draven
Hostias!! 🫠

buen fake
Eric Draven
Cita de hector_evil
buen fake
Que va!! mira el original se ve!! dicen que es un Easter Egg es muy normal de rockstar, ahora de ahi a que salga en el juego es otra historia muy distinta
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de hector_evil
buen fake
Y encima CJ que no pinta nada en Vice City. Lo de la gente es un sin sentido.
RaySeven
Cita de Eric Draven
Que va!! mira el original se ve!! dicen que es un Easter Egg es muy normal de rockstar, ahora de ahi a que salga en el juego es otra historia muy distinta
Dicen, dicen... ¿Pero tú has mirado el original antes de pedir a otros que lo miren?

Eric Draven
Cita de RaySeven
Dicen, dicen... ¿Pero tú has mirado el original antes de pedir a otros que lo miren?

Pues buen fakr me comi me parecio verlo a lo lejo y en twitter me lo cruce gracias y perdone shur
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día