El perro de Carla se ha muerto

Herny69
Neurotóxicos
Romantizamos la vida humanizando a los perros y gatos
The Beeth
Herradura Azul
Yo no sé qué haré cuando se muera mi pez. Estoy muy unido a él y solo espero que me den 3 días de permiso para tumbarme en el sofá a ver series, como Carla.
pincholopez
ForoCoches: Miembro
Cita de CBO
Y porque si se muere el perro sí, pero si se muere mi loro que tiene 50 años (me lo invento) y encima que el apego de un loro a diferencia del de un perro es mucho mas exclusivo y emocional que el de un perro, no?

Osea quien elige que animal si tiene derecho para ser recordado-permiso en el trabajo y cuales no?
Yo tengo una granja de hormigas y estaba pensando lo mismo que tú
Abeleira
Cuneta Premium
Y estas son a las psicólogas que vais. En fin. Era solo un puto perro.
Juanra
Cita de gusanocadiz
Yo quiero lo mismo cada vez que pierda mi equipo de fútbol. Me pone muy triste y no levanto cabeza. Exijo lunes y martes libres cada vez que pierda el Cádiz
Menudo año os habríais pegado entonces.
Toliga
Esto me recuerda a cuando se murió la paloma de Salvador Raya.
asturdevil
Cita de moonshiner
Siempre he dicho que un permiso NO REMUNERADO de un día o dos no estaría mal.
Y el que tenga 40 pájaros en casa?
diego10vazquez
Free Bird
Cita de Gryego
¿Quién pollas es Carla?
A esto venía
Panda Azul
Pacense Red Bullero.
Me pillé dos días de vacaciones por la mía.

Uno para pasar una última mañana con ella, y el siguiente porque no me salía de los cojones ir a la oficina a hacer tontadas, de paso ya empalmaba con el fin de semana y no aparecía por allí hasta el Lunes.

Al que le parezca mal perfecto.
Zande
ForoCoches: Usuario
Murió un miércoles a las 18:15 y fue a trabajar a las 9:00
9:00 de que día? igual fue a las 9:00 del viernes o del lunes siguiente.

Falta información.
Trillado
Cita de robertplant
el op es tonto y ridiculiza a alguien que sufre por haber perdido a su perro. Eres tonto, pero muy tonto. El día que muera mi perra, para mi será un día terrible, y solo de pensarlo me pongo malo. Subnormal.
+1
El lecheroo
Muxo texto por un chucho.
_LocoLarkin_
Cita de NonPhixion
Carla tenía que haber buscado un buen hombre en su juventud y formar una familia, y no estar fin de semana si y fin de semana también comiendo pollas a dos carrillos como si no hubiera mañana, zorreando con todo Dios y dándoselas de mujer fatal.
Carla Puta, a mamarla cuarentona multiETS, que no te quiere ni tu madre, al perro le pueden dar porculo, jodio saco de pulgas.
Con Dios.
Mis dieses caballero.

Puta Carla y puto perro
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de Mandarinu
Se nota que no tienes hijos, ni mucho menos pareja (normal(
Pues tengo ambas
bruno801
Lo que sea con tal de no trabajar.
NonPhixion
Genio
Cita de _LocoLarkin_
Mis dieses caballero.

Puta Carla y puto perro
Básicamente, magnífico resumen. Saludos mi shur.
DomadorDePulga
Si se le muere el chucho que se joda ,menuda sociedad de anormales se está quedando , cuando se rompa mi coche que lo conozco desde hace 23 años le pido al jefe unos días de duelo .A todos los que digan que no es lo mismo un chucho que mi coche , les diré que mi coche a hecho más por este país .
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Herny69
Romantizamos la vida humanizando a los perros y gatos
Eso es otro tema diferente.

Hay infinidad de retrasados educando a perros como humanos (que no tratando ojo).

Tu puedes darle un abrazo a tu perro porque lo quieres mucho, o un beso o cosas así y esta de puta madre; lo que no puedes hacer es enseñarle o castigarle como si fuera o entendiera el comportamiento humano.

Porque lo primero es que no lo va a entender.

Lo segundo es que no vas a transmitir la enseñanza o castigo que querías al perro de manera adecuada.

La tercera es que va a tener problemas de comportamiento que se va a traducir tanto en problemas con las personas como con otros perros.

Y la cuarta y la que más se obvia, es que el perro va a perder su identidad y su razón de ser, que es ser un perro, y no hay cosa más "animal" que quitarle a un ser vivo la esencia de lo que es.

Pero retrasados así con animales lo hay apatadas, debería de sacarse un puto curso de la hostia para tener una mascota y adecuado a cada tipo de mascota que vayas a tener, y no que la gente la tuviera como si fuera una puta Game Boy. Tanto por el bien del dueño como sobre todo por la dignidad de la mascota.

Y bueno, las charos esas que tienen perros ya no mal criados, si no el siguiente nivel se les quita ipsofacto y se les pone una correa a ellas en el cuello. Pero este último párrafo es ya toque personal mío
jud
A NADIE le pertenece un permiso pagado para llorar.

Los permisos son para papeleo y burrocracia
TimCirolas
Gallina de piel.
KirbyPN
Y si tengo 20 peces?
landom
Abre paraguas que los folla perros, follas gatos van a venir a ladrar nunca mejor dicho...

Te dirán que prefieren salvar al puto animal que a cualquier otra persona y demás subnormalidades que suelen decir
Lodox
Cita de RobertPlant
EL op es tonto y ridiculiza a alguien que sufre por haber perdido a su perro. Eres tonto, pero muy tonto. El día que muera mi perra, para mi será un día terrible, y solo de pensarlo me pongo malo. Subnormal.
Concuerdo.
Colgajo
Que se mejore
El Señor Roca
Cita de Gryego
Solo ha puesto que se ha muerto, follaperros

Cuando se te muera un ser querido ponlo por aquí y nos pasamos a reírnos de ti
ivan007valla
Miembro Premium
Evidentemente duele perder a una mascota, el que diga lo contrario tiene problemitas.
NoHomo88
Cita de Cesar80
Creo que tenemos en el mundo problemas más importantes que la muerte de un perro.

La muerte de personas es lo primero que me viene a la mente
Habrá gente que en su día a día le causará mayor tristeza que se muera su perro con el que está a todas horas que se muera un random por ahí, o tú te pasas el día llorando por toda la gente que se muere
NoHomo88
Cita de landom
Abre paraguas que los folla perros, follas gatos van a venir a ladrar nunca mejor dicho...

Te dirán que prefieren salvar al puto animal que a cualquier otra persona y demás subnormalidades que suelen decir
A ver yo salvaría primero a un gato que pase por la calle antes que a ti, por lo menos el gato no es subnormal
Velasangre
Corsario sin patente
El mensaje es correcto, pero demasiado cargado. No necesito una historia cutre sentimental para entender que una mascota es un ser querido.
HellHeim85
Los que se burlan no tuvieron perro wn su vida... Porque es el ser.mas leal que vas a tener a tu lado.
← A General