He sucumbido… mis primeras SKECHERS 👴🏼
Hoy 06:04
| Pues si, serán de persona mayor y todo lo que queráis pero son cómodas a rabiar y ya si las compras sin cordones,win win en toda regla... |
Hoy 06:10
| Si quieres comodidad, no he probado nada más cómodo que unas asics gel nimbus 28, son como andar encima de una nube |
Hoy 06:11
| Ya no vuelta atras, también te digo, te has cogido las más feas de la tienda cabrón xD |
Hoy 06:24
|
¿Qué hacéis con ellas cuando la plantilla de gel se estropea por el uso? Yo no encuentro recambios de plantillas similares. |
Hoy 06:36
|
No puedo estar más contento con ellas desde hace años. Tampoco son la única marca que llevo. |
Hoy 08:02
| Desde que las descubrí solo compro esa marca (tiene de todos los tipos, incluso botas de cuero, no solo hacen de deporte) pero en dias de lluvia hay que tener cuidado porque resbalan. Lo que dice la gente por aqui de que son zapatos de viejo me la suda ya, mientras me vayan bien.... |
Hoy 08:12
|
Yo las he usado, al principio son cómodas, pero al poco tiempo son como unas croods, suela muy muy blanda y no se ajustan al pie. No las volvería a comprar. |
Hoy 08:16
| Hace unos meses me regalaron unas, pero como usuario habitual de Fluchos, no voy a cambiar de acera. |
Hoy 08:31
| porqué son cómodas? la plantilla? la entresuela? De todas maneras no me gustan las zapatillas que no tienen suela, y es el mismo material de la entresuela el que da al suelo... A parte que se desgastan, si está mojado resbala que da gusto... |
Hoy 08:34
| Solo se la ponen la gente que trabaja, lo cuál es lógico, los niños no trabajan, por eso hay tanto quejándose en este hilo. |