He sucumbido… mis primeras SKECHERS 👴🏼

Ugbade
ForoCoches: Miembro
No duran una mierda, mala calidad.
neddy
Pues si, serán de persona mayor y todo lo que queráis pero son cómodas a rabiar y ya si las compras sin cordones,win win en toda regla...
IC342
ForoCoches: Usuario
Marca de mierda con materiales de mierda.
zine
Miembro forocochero
Si quieres comodidad, no he probado nada más cómodo que unas asics gel nimbus 28, son como andar encima de una nube
Teddy.Porelano
Ya no vuelta atras, también te digo, te has cogido las más feas de la tienda cabrón xD
Cyb3rpunk
®espect
Los que os tomais en serio los mantras de fc sois bastante tontitos
muttenroy
¿Qué hacéis con ellas cuando la plantilla de gel se estropea por el uso?

Yo no encuentro recambios de plantillas similares.
Pakusin
Desde los 25 las llevo.
Ronins
Justice for almost.
No puedo estar más contento con ellas desde hace años.

Tampoco son la única marca que llevo.
franxx
Desde que las descubrí solo compro esa marca (tiene de todos los tipos, incluso botas de cuero, no solo hacen de deporte) pero en dias de lluvia hay que tener cuidado porque resbalan. Lo que dice la gente por aqui de que son zapatos de viejo me la suda ya, mientras me vayan bien....
delll
Un kilometro tras otro...
Ya no hay vuelta atrás. Las pruebas y repites una y otra vez.
MadMac
Yo las he usado, al principio son cómodas, pero al poco tiempo son como unas croods, suela muy muy blanda y no se ajustan al pie.
No las volvería a comprar.
Infarjx
Hace unos meses me regalaron unas, pero como usuario habitual de Fluchos, no voy a cambiar de acera.
miguelxiada
Demigrante.
Dreamboy
porqué son cómodas? la plantilla? la entresuela? De todas maneras no me gustan las zapatillas que no tienen suela, y es el mismo material de la entresuela el que da al suelo... A parte que se desgastan, si está mojado resbala que da gusto...
100%
Picha Loca
Solo se la ponen la gente que trabaja, lo cuál es lógico, los niños no trabajan, por eso hay tanto quejándose en este hilo.
CapitánEuropa
Cutrez nivel máxima, además de cargarte tus pies.

Allá veréis algunos.
← A General