Cayetana Alvarez de Toledo: Qué ESTAIS dispuestos a sacrificar?
04-jun-2026 18:20
|
Nada sorprendente en la derecha. Recortes recortes que no hay dinero pero para lo suyo y los suyos sí. Al menos la izquierda te roba pero no te recorta. Lo veo más ético |
04-jun-2026 18:23
| Hablanos de la guerra de Irak, el accidente del Yak42 o el Prestige, temas de completa actualidad y no de chufas como que nos gobierna una organización criminal que persigue a jueces, fiscales, abogados, policías y a cualquiera que les investigue por sus chanchullos. |
04-jun-2026 18:23
| mantener media áfrica gratis tiene que tener un coste, no solo social, sino cultural y de falta de educación. En concreto destrucción de todo lo conocido. |
04-jun-2026 18:25
|
La diferencia entre derecha e izquierda es que a la tal JuanitaBanana no la imputarán por delito de odio, diga lo que diga en las RRSS. Y en cuanto a Cayetana, siempre nos tenemos que sacrificar los ciudadanos de a pie. No veo a ningún político sacrificarse por el bien común, al contrario: hunden el país, o miran para otro lado, con tal de seguir unos años más disfrutando de su carguito, su sueldo y sus privilegios. |
04-jun-2026 18:29
|
Yo sacrificaba a todos los políticos, de alcalde para arriba. Y cuando se acaben, seguimos con los concejales. |
04-jun-2026 18:33
| Yo estoy dispuesto a sacrificar cargos y cargas públicas, con lenguaje inclusive |
04-jun-2026 18:34
| Tiene razón, no matéis al mensajero. La culpa de absolutamente todo lo que nos está pasando como sociedad es nuestra, por no tener los cojones suficientes para defenderla. |
04-jun-2026 18:47
|
La diferencia entre derecha e izquierda es que a la tal JuanitaBanana no la imputarán por delito de odio, diga lo que diga en las RRSS.
Y en cuanto a Cayetana, siempre nos tenemos que sacrificar los ciudadanos de a pie. No veo a ningún político sacrificarse por el bien común, al contrario: hunden el país, o miran para otro lado, con tal de seguir unos años más disfrutando de su carguito, su sueldo y sus privilegios. Es lo que tiene haber sabido "fidelizar" a los ciudadanos de a pie... Igual que cuando un club de furgol sabe "fidelizar" a sus seguidores, que están dispuestos a pasar muchas cosas El día que los ciudadanos de a pie seamos capaces de "fidelizarnos" a nosotros mismos y la gran mayoría no sean unos hooligans de la PP, la PSOE, ... igual empieza a cambiar la cosa
|
04-jun-2026 19:12
|
No matemos al mensajero... no me hagas reír, pero si nos lo está pidiendo ella!! |
Editado: 04-jun-2026 19:16 -
04-jun-2026 19:12
| De hecho en Francia, hace años, para empezar a mejorar también hicieron sacrificios, pero esos no son de los que os iban a gustar a los políticos. |
04-jun-2026 19:15
| Yo, si tú estás dispuesta a que te meta tremenda follada como sacrificio, yo me sacrificaré no metiéndome con el gobierno. |
04-jun-2026 19:17
|
Tal vez, si no empezamos la casa por el tejado, y no soportan el peso del ciclo económico siempre los mismos, solo tal vez, nos encaminemos hacia una verdadera sociedad de bienestar. |
04-jun-2026 19:19
|
Es lo que tiene haber sabido "fidelizar" a los ciudadanos de a pie... Igual que cuando un club de furgol sabe "fidelizar" a sus seguidores, que están dispuestos a pasar muchas cosas
El día que los ciudadanos de a pie seamos capaces de "fidelizarnos" a nosotros mismos y la gran mayoría no sean unos hooligans de la PP, la PSOE, ... igual empieza a cambiar la cosa ![]() |
04-jun-2026 19:49
|
Si precisamente critica los recortes de Macron, que no es de derechas. ¿Tu no piensas un poco antes de comentar? Si te parece es mejor votar a la izquierda, para que unos inmigrantes te apuñalen, y encima cuando venga la policía te trate como a un criminal y literalmente termine de rematarte solo por ser blanco y acusar a un moreno, como le ha pasado a Henry Nowak. |