Mano se enfada por tener a mi padre en el hospital
04-jun-2026 09:09
|
Patada y al arcén. Después huye Escapa sin mirar atrás Poniendo la máxima distancia posible. Incluso con las amistades comunes. Te va a arruinar la vida. Y si te quedas, la de tu familia y la de tus hijos si llegasen. Escapa y cuida de tu padre. |
04-jun-2026 09:11
|
Tu mano solo te ha dicho que le jode porque lo tenía preparado. Explícale que para ti lo primero es la familia, al igual que si un día le pasa algo a ella o a algún familiar suyo tú vas a ser el primero que va a estar ahí para apoyarla. Si tu mano es retrasada no creo que te hayas empezado a dar cuenta por esto, debe de haber habido muchos otros indicadores. |
04-jun-2026 09:12
|
Cuando sea algo grave, pero grave de verdad, que reclame tu tiempo, que no estés en casa etc etc, agárrate... Ya te lo han dicho pero vaya, estás con una persona de mierda. No se su edad, pero apesta a nueva generación. De esas que priorizan las suscripciones, el viajar, los planes, a lo realmente importante de la vida |
04-jun-2026 09:13
| Le jode porque siempre pasa algo, no porque tu padre esté en el hospital, tu te lo has tomado a la defensiva, pero bueno su comentario tampoco fue el más oportuno. Hablad de la situación en vez de hacer caso a comentarios sueltos |
04-jun-2026 09:15
| Pues vaya mierda de mano, debería ir a visitar a tu padre con un detalle y apoyarte en lo necesario. |
04-jun-2026 09:20
|
Mi padre y yo trabajamos juntos, curro en el que le metí yo. Hace cosa de una semana tuvo un accidente grave, en principio no parecía mucho pero con el paso de los días se le ha manifestado un lesión interna muy preocupante, tanto que han optado por tenerlo toda la noche en observación continua. Mi mano y yo teníamos programada una fiesta con sus amigos este fin de semana, le he dicho que muy probablemente la situación no mejore en el corto plazo así que no estoy por la labor de irme de fiesta con mi padre así. Su respuesta ha sido que le jode porque ya lo tenía todo organizado y porque siempre tiene que pasar algo.
Por supuesto no se me ha pasado por la cabeza decirle que ella cambie de planes, simplemente yo no iré.Te la sigues follando mientras buscas una mejor. |
04-jun-2026 09:21
|
Mi padre y yo trabajamos juntos, curro en el que le metí yo. Hace cosa de una semana tuvo un accidente grave, en principio no parecía mucho pero con el paso de los días se le ha manifestado un lesión interna muy preocupante, tanto que han optado por tenerlo toda la noche en observación continua. Mi mano y yo teníamos programada una fiesta con sus amigos este fin de semana, le he dicho que muy probablemente la situación no mejore en el corto plazo así que no estoy por la labor de irme de fiesta con mi padre así. Su respuesta ha sido que le jode porque ya lo tenía todo organizado y porque siempre tiene que pasar algo.
Por supuesto no se me ha pasado por la cabeza decirle que ella cambie de planes, simplemente yo no iré.Creo que tienes 0 carisma |
04-jun-2026 09:23
| Suficiente para mandarla a paseo, si te quisiera estaría contigo a las duras y a las maduras. |
04-jun-2026 10:01
|
Hasta aquí he leído: “ Mi mano y yo teníamos programada una fiesta con sus amigos este fin de semana” |
04-jun-2026 10:22
|
Una tía que demuestra que lo primero es el postureo y las apariencias a qué un padre necesite atención me parece alucinante. |
04-jun-2026 12:25
| Chapa eso tio! no te quiere, ni le importas. No lo andes ni dudando, y esas cosas iran luego a peor. |
04-jun-2026 12:31
|
Se ha enfadado o le ha "jodido" tener que aplazar la fiesta, no es lo mismo aunque lo parezca. Lo primero es causa directa de ruptura de relación, lo segundo lo más normal del mundo. |
04-jun-2026 12:31
|
Por supuesto no se me ha pasado por la cabeza decirle que ella cambie de planes, simplemente yo no iré.Yo lo tendría bastante claro. En realidad, cualquiera con un mínimo de luces sabría lo que hay que hacer. La respuesta está clara, para qué la voy a especificar. No le desearé suerte, tendrá usted la que se merezca. |
04-jun-2026 12:38
|
Por supuesto no se me ha pasado por la cabeza decirle que ella cambie de planes, simplemente yo no iré. |
04-jun-2026 12:40
|
Le toca tener a alguien en la familia como una tía que tengo y le da . Que el abuelo se ponía malo y había que estar por la noche al hospital, ella iba sí, pero luego tenían que ir por la noche todos los hermanos y todas sus cuñadas
|
Por supuesto no se me ha pasado por la cabeza decirle que ella cambie de planes, simplemente yo no iré.