Soy experto en musica y os doy un consejo que no olivdareis nunca

Radicalbiker
ForoCoches: Usuario
Pues me haces dudar quién es mejor "artista", o Leticia Sabater o el conejo de mierda.
Otrocualquiera
Pensaba que la música se disfrutaba escuchándola, no yendo a un concierto petado de gente en el que se ve al "artista" a 200 metros...
Melómano
Vete a la mierda
elcamino
ForoCoches: Miembro
Cita de Jararl
Deberías escuchar al pillo de Candeleda, ese si que es un maquina
Los pueblos de la Vera, los pueblos de la Vera, nos tocan los cojones a los de Candeleda
el BARSINSO
a topee jentee xdd
Soy experto en secadores de pelo

Y os puedo decir que de cada 10 secadores de pelo que compramos, 5 son la mitad

Sí, me dieron el título de experto en la misma universidad que al op
Mr.Rockwell
Boxman
Gracias pero no gracias.
sercuto
que ese tio esté donde está refleja la cultura de mierda en materia musical que tenemos actualmente. Ahora bien si en lugar de llamarlo musica le llamamos entretenimiento o algo así, pues ya es otra cosa...
V1kt0r87
Mis oídos no descifran el sonido de este tío como música.
jacimbe
tu de experto en música tienes lo que yo de neurocirujano.
Thetawave.
Vamos que eres Bad Bunny.
Moemegildo
Si esa es tu recomendación, muy experto no eres.
Alber
¡Qué pesados los fanes!

A mí me cae bien y me gusta que una cultura que deriva de la española tenga éxito, pero en estos tiempos mediocres musicalmente, más bien nefastos, es el rey tuerto en el país de los ciegos.
Joshuaaa93
Autosférica estratoestima
Prefiero pagar ese pastizal en un concierto holograma de ABBA

Fenix_ardiente
Premium
Cita de FANTASMIC
No voy a dar una charla sobre mis estuidos o conocimientos pero he visto mucha musica de todo tipo (clasica, blues, jazz...) y os digo que vayais a un concierto de Bad Bunny mientras este en activo.¿No os habeis arrepentidos de no poder ver en vivo los beatles, jackson, queen...?
Esto es lo que pasara con Bad Bunny en el futuro, un artista asi solo sale una vez cada 500 años, ha roto esquemas.
No os dejeis engañar por sus criticos, la voz con autotune es asi por innovacion, ¿de que sirve cantar como el resto? este hombre ha roto moldes.

Si claro ahora va a resultar que el tipo con nombre de conejo de dibujo animado va ser mejor que Roberto Iniesta o Sabina. Pues perdona que te diga que el talento tanto de Roberto Iniesta como de Sabina superan con creces al tipo con nombre de conejo de dibujo animado.
ELMER MAO
Cita de Theprimal1318
Como comparar jamón de bellota con mierda de moro
Los moros también cagan bellotas.
Saphyr
Tú eres experto en meterte pepinos por el culo.
jorginez
Cita de FANTASMIC
No voy a dar una charla sobre mis estuidos o conocimientos pero he visto mucha musica de todo tipo (clasica, blues, jazz...) y os digo que vayais a un concierto de Bad Bunny mientras este en activo.¿No os habeis arrepentidos de no poder ver en vivo los beatles, jackson, queen...?
Esto es lo que pasara con Bad Bunny en el futuro, un artista asi solo sale una vez cada 500 años, ha roto esquemas.
No os dejeis engañar por sus criticos, la voz con autotune es asi por innovacion, ¿de que sirve cantar como el resto? este hombre ha roto moldes.
Ejperto de todo ,ejperto de NaDA .

Cierra al salir
zapiko
la verdad es que se te ve bastante experto con los factos que sueltas
galedrag
Cita de FANTASMIC
Da la charla sobre tus estudios, será mas corta que este post
donleo
Jajajajaaj
Mandarina 73
DJ Remember
Cita de FANTASMIC
A este OP tambien le gusta las letras violaniñas de Bad Bunny
← A General