Soy experto en musica y os doy un consejo que no olivdareis nunca
Hoy 13:54
| Pues me haces dudar quién es mejor "artista", o Leticia Sabater o el conejo de mierda. |
Hoy 13:55
| Pensaba que la música se disfrutaba escuchándola, no yendo a un concierto petado de gente en el que se ve al "artista" a 200 metros... |
Hoy 13:56
Los pueblos de la Vera, los pueblos de la Vera, nos tocan los cojones a los de Candeleda
|
Hoy 13:57
|
Soy experto en secadores de pelo Y os puedo decir que de cada 10 secadores de pelo que compramos, 5 son la mitad Sí, me dieron el título de experto en la misma universidad que al op |
Hoy 13:59
| que ese tio esté donde está refleja la cultura de mierda en materia musical que tenemos actualmente. Ahora bien si en lugar de llamarlo musica le llamamos entretenimiento o algo así, pues ya es otra cosa... |
Hoy 16:04
|
¡Qué pesados los fanes! A mí me cae bien y me gusta que una cultura que deriva de la española tenga éxito, pero en estos tiempos mediocres musicalmente, más bien nefastos, es el rey tuerto en el país de los ciegos. |
Hoy 16:16
|
No voy a dar una charla sobre mis estuidos o conocimientos pero he visto mucha musica de todo tipo (clasica, blues, jazz...) y os digo que vayais a un concierto de Bad Bunny mientras este en activo.¿No os habeis arrepentidos de no poder ver en vivo los beatles, jackson, queen...?
Esto es lo que pasara con Bad Bunny en el futuro, un artista asi solo sale una vez cada 500 años, ha roto esquemas. No os dejeis engañar por sus criticos, la voz con autotune es asi por innovacion, ¿de que sirve cantar como el resto? este hombre ha roto moldes. Si claro ahora va a resultar que el tipo con nombre de conejo de dibujo animado va ser mejor que Roberto Iniesta o Sabina. Pues perdona que te diga que el talento tanto de Roberto Iniesta como de Sabina superan con creces al tipo con nombre de conejo de dibujo animado. |
Hoy 18:37
|
No voy a dar una charla sobre mis estuidos o conocimientos pero he visto mucha musica de todo tipo (clasica, blues, jazz...) y os digo que vayais a un concierto de Bad Bunny mientras este en activo.¿No os habeis arrepentidos de no poder ver en vivo los beatles, jackson, queen...?
Esto es lo que pasara con Bad Bunny en el futuro, un artista asi solo sale una vez cada 500 años, ha roto esquemas. No os dejeis engañar por sus criticos, la voz con autotune es asi por innovacion, ¿de que sirve cantar como el resto? este hombre ha roto moldes. Cierra al salir |
Hoy 18:43
|
Esto es lo que pasara con Bad Bunny en el futuro, un artista asi solo sale una vez cada 500 años, ha roto esquemas. No os dejeis engañar por sus criticos, la voz con autotune es asi por innovacion, ¿de que sirve cantar como el resto? este hombre ha roto moldes. |
Hoy 18:46
|
Esto es lo que pasara con Bad Bunny en el futuro, un artista asi solo sale una vez cada 500 años, ha roto esquemas. No os dejeis engañar por sus criticos, la voz con autotune es asi por innovacion, ¿de que sirve cantar como el resto? este hombre ha roto moldes. |