Cómo traer ropa de China en 2026 (Sin intermediarios y directo a casa)
19-jun-2026 19:12
| Acaba de llegar la camiseta de españa shur, la calidad es brutal, muchas gracias |
20-jun-2026 19:00
|
Madre mía los precios, dónde esta la gracia? Chandal NIKE de china 87.33€ (entrega en 3 semanas) Y todo el riesgo que conlleva. Chandal NIKE en Amazon 93.49€ (entrega en menos de 24 horas) ![]() ![]() Alguien me explica que me estoy perdiendo? |
20-jun-2026 20:34
|
Shur, las replicas han avanzado, esto no es el mercadillo |
Editado: 20-jun-2026 20:39 -
20-jun-2026 21:38
Una replica casi al mismo precio que un chándal "random" ORIGINAL en Amazon con envío en 24 horas y la posibilidad de pedir reembolso u otra talla si no te queda bien y no tener un puto marrón y 100€ menos. Sigo sin ver la gracia. |
20-jun-2026 22:30
|
Original y replica es solamente una palabra cuando provienen de la misma fábrica, tampoco espero que lo entiendas si para ti un Nike Tech y un chándal random es lo mismo |
21-jun-2026 11:08
|
El tejido Nike Tech real es una patente de triple capa con un núcleo de espuma térmica. Su gracia es abrigar sin pesar y mantener la estructura rígida. Tu "réplica 1:1" no sale de la fábrica oficial, es una mezcla cutre de poliéster y algodón de 30 pavos cosido en un sótano de Putian. Los otros 57€ se los estás regalando a un chino en envíos volumétricos y comisiones. No me hagas reír, y tampoco te vengas tan arriba. Que vas perdonando la vida creyéndote el gurú de las importaciones por comprar en links "secretos" de DHGate, y se ve a la legua que estás muy, pero que muy verde. |
Editado: 21-jun-2026 11:10 -
21-jun-2026 14:33
|
¿La misma fábrica? Shur, tienes menos idea de textiles que de importaciones. A ver si te crees que una mega-planta con un contrato multimillonario con Nike se va a jugar el negocio montando un "turno pirata" de noche para venderle chándales a tu intermediario chino.
El tejido Nike Tech real es una patente de triple capa con un núcleo de espuma térmica. Su gracia es abrigar sin pesar y mantener la estructura rígida. Tu "réplica 1:1" no sale de la fábrica oficial, es una mezcla cutre de poliéster y algodón de 30 pavos cosido en un sótano de Putian. Los otros 57€ se los estás regalando a un chino en envíos volumétricos y comisiones. No me hagas reír, y tampoco te vengas tan arriba. Que vas perdonando la vida creyéndote el gurú de las importaciones por comprar en links "secretos" de DHGate, y se ve a la legua que estás muy, pero que muy verde. Y ya que hablamos de números, me hace mucha gracia que llores por regalarle dinero al chino en envíos cuando a Nike le cuesta fabricar ese conjunto en Camboya unos 15 pavos tirando por lo alto. Los 185 eurazos extra que tú defiendes pagar van directos a las campañas de publicidad que luego tú mismo les recitas gratis por los foros. Sigue gastándote 95€ en el chándal básico de Amazon de poliéster fino para parecer el profe de educación física del instituto en 1998 solo por tenerlo en 24 horas. Yo prefiero esperar mis tres semanitas y tener un Tech Fleece completo por 87€ que te lo pongo encima de la mesa al lado del comprado en tienda y no tienes narices a distinguirlos ni con rayos X. Nadie va de gurú, shur. Simplemente algunos entendemos cómo funciona la cadena de suministro actual y compramos calidad-precio inteligente, y otros se creen que darle al botón de comprar en Amazon Prime es ser el lobo de Wall Street. Un saludo y abrígate, que el genérico de Amazon no lleva núcleo de espuma. |
21-jun-2026 18:05
|
A ver, shur, te has tragado el panfleto de marketing de Nike con patatas y te crees que fabrican en la NASA. Eso del "núcleo de espuma térmica de triple capa" no es vibranium, en la industria textil se llama tejido espaciador y lleva inventado décadas. Los vendedores top actuales (nada de la cutrez de DHGate que te imaginas) calcan al milímetro el gramaje, el patrón de caída y hasta usan las mismas cremalleras YKK termoselladas. Las réplicas 1:1 de gama alta consiguen la misma tela en los mismos polígonos asiáticos donde se abastecen las marcas y se hacen con los patrones técnicos originales meses antes de que el chándal pise Europa, así que el cuento del sótano oscuro de Putian te lo puedes ahorrar.
Y ya que hablamos de números, me hace mucha gracia que llores por regalarle dinero al chino en envíos cuando a Nike le cuesta fabricar ese conjunto en Camboya unos 15 pavos tirando por lo alto. Los 185 eurazos extra que tú defiendes pagar van directos a las campañas de publicidad que luego tú mismo les recitas gratis por los foros. Sigue gastándote 95€ en el chándal básico de Amazon de poliéster fino para parecer el profe de educación física del instituto en 1998 solo por tenerlo en 24 horas. Yo prefiero esperar mis tres semanitas y tener un Tech Fleece completo por 87€ que te lo pongo encima de la mesa al lado del comprado en tienda y no tienes narices a distinguirlos ni con rayos X. Nadie va de gurú, shur. Simplemente algunos entendemos cómo funciona la cadena de suministro actual y compramos calidad-precio inteligente, y otros se creen que darle al botón de comprar en Amazon Prime es ser el lobo de Wall Street. Un saludo y abrígate, que el genérico de Amazon no lleva núcleo de espuma. No me hables de polígonos y patrones secretos. Estás hablando de intermediarios como Husky Reps (o el proveedor de turno que le copie el batch). Pásate por los hilos de Reddit (donde hacéis vuestras famosas fotos de QC o Control de Calidad) y mira la realidad de tus "réplicas 1:1" Me dices que a Nike le cuesta 15€ fabricarlo. ¿Y a cuánto crees que sale el tuyo en la fábrica china pirata? A 4 euros de coste. El "Top seller" te lo vende por unos 300-350 Yuanes (unos 45€). Los otros 42€ hasta llegar a tus famosos 87€ se los estás pagando a tu agente chino de confianza en un envío por peso volumétrico inflado y en tasas de conversión de divisa abusivas. Resumen: Estás pagando más por el viaje en avión de un trozo de tela falsa que por el propio tejido. Has pasado de "no querer pagarle el marketing a Nike", a pagarle el Cayenne al intermediario. Eres un genio de las finanzas. Yo pago 93€ por un chándal básico original, con su factura, sus 3 años de garantía en España, envío en 24h y que dura años. Tú prefieres pagar 87€, esperar 3 semanas temblando por si te lo para aduanas, para ponerte un Tech Fleece falso y salir a la calle disfrazado con el Starter Pack de MDLR de parque. Todo para intentar aparentar un estatus que no tienes, porque si lo tuvieras, te gastarías los 190€ del original sin llorar. Deja de hacer el ridículo, ponte el pijama de poliéster de 87 pavos con la V del pecho torcida y cierra al salir, "lobo de Yupoo". ![]()
|
21-jun-2026 19:32
|
Te crees el puto CEO de la logística internacional por haber descubierto r/FashionReps y los catálogos de Yupoo, pero sigues sin saber leer.
No me hables de polígonos y patrones secretos. Estás hablando de intermediarios como Husky Reps (o el proveedor de turno que le copie el batch). Pásate por los hilos de Reddit (donde hacéis vuestras famosas fotos de QC o Control de Calidad) y mira la realidad de tus "réplicas 1:1" Me dices que a Nike le cuesta 15€ fabricarlo. ¿Y a cuánto crees que sale el tuyo en la fábrica china pirata? A 4 euros de coste. El "Top seller" te lo vende por unos 300-350 Yuanes (unos 45€). Los otros 42€ hasta llegar a tus famosos 87€ se los estás pagando a tu agente chino de confianza en un envío por peso volumétrico inflado y en tasas de conversión de divisa abusivas. Resumen: Estás pagando más por el viaje en avión de un trozo de tela falsa que por el propio tejido. Has pasado de "no querer pagarle el marketing a Nike", a pagarle el Cayenne al intermediario. Eres un genio de las finanzas. Yo pago 93€ por un chándal básico original, con su factura, sus 3 años de garantía en España, envío en 24h y que dura años. Tú prefieres pagar 87€, esperar 3 semanas temblando por si te lo para aduanas, para ponerte un Tech Fleece falso y salir a la calle disfrazado con el Starter Pack de MDLR de parque. Todo para intentar aparentar un estatus que no tienes, porque si lo tuvieras, te gastarías los 190€ del original sin llorar. Deja de hacer el ridículo, ponte el pijama de poliéster de 87 pavos con la V del pecho torcida y cierra al salir, "lobo de Yupoo". ![]() ![]() Y lo de sacar pecho por tener "3 años de garantía en España" en un chándal es directamente para enmarcarlo. ¿Qué vas a hacer, llamar al perito de Nike si te caes en el parque y se te raspa la rodillera? Pero lo más cojonudo es que me hables de aparentar estatus y de MDLR cuando te vas a Amazon a racanear comprando la opción de poliéster más básica y barata de toda la marca solo para poder enseñar la factura y decir que llevas algo "100% original". Eso sí que es el puto "quiero y no puedo" de manual. Quédate con tu pijama de 93 pavos, tu envío Prime y tu flamante garantía por si se le sale un hilo a la costura.No voy a perder más el tiempo discutiendo con un experto textil de barra de bar que no tiene absolutamente nada mejor que hacer hoy. |
22-jun-2026 19:01
|
Gracias por contestar, busco una chaqueta negra para frio estándar.... Sino buenas marcas RAB, Patagonia, Marmot, outdoor research, mountaind harware, norrona.. |
22-jun-2026 23:15
|
23-jun-2026 19:57
|
Hola buenas. Busco Nike air force 1 para mi hija. Número 39 de color blancas. Que tendría que pedir un número 40? O el tallaje es el correcto. Gracias por la ayuda. |
Editado: 23-jun-2026 20:00 -
24-jun-2026 23:23
|
En teoría tallan normal, pero echa un ojo a la tabla de tallas por si acaso |