[CHOLLO] CapCut Pro para los shures - Precio de risa 🎬🔥
14-jun-2026 22:11
|
Buenas, shurmanos.
Viendo que medio foro está dándole al TikTok y a los Reels, os traigo una movida para que dejéis de usar la versión gratuita y paséis al CapCut Pro sin que os cueste un riñón. Nada de APKs raras que te meten troyanos hasta en el carnet de identidad. Cuentas operativas con todo desbloqueado: • Sin marcas de agua. • Efectos y transiciones VIP. • Almacenamiento en la nube. • Funciones de IA avanzadas. El precio es imbatible... ¿Interesados? Mandad MP y os cuento detalles. ¡Mis dieces! *Requisito no ser nuevo en el foro. 1 añito de antigüedad |
21-jun-2026 16:44
| Has visto el mensaje Shur!!! Ya tengo espacio en el buzón para que puedas escribirme |
05-jul-2026 22:09
|
Buenas, shurmanos.
Viendo que medio foro está dándole al TikTok y a los Reels, os traigo una movida para que dejéis de usar la versión gratuita y paséis al CapCut Pro sin que os cueste un riñón. Nada de APKs raras que te meten troyanos hasta en el carnet de identidad. Cuentas operativas con todo desbloqueado: • Sin marcas de agua. • Efectos y transiciones VIP. • Almacenamiento en la nube. • Funciones de IA avanzadas. El precio es imbatible... ¿Interesados? Mandad MP y os cuento detalles. ¡Mis dieces! *Requisito no ser nuevo en el foro. 1 añito de antigüedad Me interesa |
17-jul-2026 14:51
|
No os lo recomiendo… Me duró 3 meses, y con constantes cambios de cuenta porque se la tiraban todo el rato. A día de hoy, ya no contesta ni los mensajes ni nada… y le he escrito unas cuantas veces. Hemos tenido que buscar otra solución. |