La 5090 podría subir a 5000€ en 2026
04-ene-2026 02:28
|
Compañero, te estas dando de morros con un pavo al que le han pillado por todos los lados las mentiras y polladas que va soltando en cada hilo como si fuese a heredar Microsoft, Valve o yo que cojones se.
Mételo en ignorados como hemos hecho todos y que se siga montando las películas que se monta diciendo que con un pc de 150€ le pasa la mano por la cara a no se que, cuando ya le han demostrado, al que tanto abandera la libertad de PC, el monopolio que tiene Windows y Steam. |
04-ene-2026 02:32
|
04-ene-2026 03:02
| Las 2 últimas páginas de este hilo son oro. De lo mejor que he leído en mucho tiempo. |
04-ene-2026 09:46
|
Para que quieres un 14900k? Si no vas hacer oc ni trabajas en diseño gráfico, calculo, etc etc....
600€ una placa 🤣... Para un usuario que solo juega? Una 5090? Para trabajar con IA o trabajos haciendo proyectos 3d o efectos especiales? Una rtx 5050 es bastante más potente que una ps5 pro y la gráfica vale 250€..... Tienes el ejemplo claro en el wukong...usando las dos rescaladores cada maquina... La rtx 5050 te saca 240 FPS con mejores settings y la ps5 pro se arrastra para llegar a 45/60 FPS... La RTX 5050 cuenta con 2.560 núcleos CUDA, 13.2 TFLOPS en FP32, 8 GB de GDDR6 y un TDP de 130 W. En contraste, la GPU de la PS5 Pro tiene 3.840 shaders, 18 TFLOPS en FP32, 16 GB de GDDR6 y mayor ancho de banda de memoria (576 GB/s vs 320 GB/s). |
04-ene-2026 09:55
|
|
04-ene-2026 09:57
| Y que quieres que mire ahí? Cuáles son los settings de la ps5 pro? La 5050 es entre un 30-40% menos potente que la pro. No pasa nada por decirlo es una puta mierda de tarjeta. |
04-ene-2026 10:34
| Estas discutiendo con alguien que no ha tocado un juego y a saber que PC tiene, su deporte es decir mentira y cuando le coges no para de insultarte |
04-ene-2026 12:36
| Lo que tú quieras pero se come a la ps5 pro, esa es la realidad. Te guste o no. |
04-ene-2026 12:38
|
Yo ya he dicho los fallos de ps5, pero si juegas solo a lo Mainstream es lo mejor de largo para jugar. |
04-ene-2026 12:41
|
PS5 Pro tiene una configuración similar a la del modo Equilibrado, capaz fijar los 40 fps en pantallas de 120 Hz, ofreciendo una experiencia más suave y consistente. El modo Rendimiento, sin embargo, carece de cambios sustanciales en sus 60 fps, manteniendo la resolución interna en 1080p; un tanto decepcionante al no aprovechar la capacidad de PS5 Pro para mejorar la resolución. Ahora te miras como va el juego con la rtx 5050... Y yo personalmente me lo pasé en la ps5 normal... Y el rendimiento es lamentable... |
04-ene-2026 12:41
|
Death Stranding 2, que puse en la pagina anterior, mueve un mapa enorme, con el triple de geometria, con cambios en el mapa enorme tiempo real, y funciona a 60FPS en el modelo base y Pro A menos que hayais jugado, no quisiera tener que postear spoilers para demostrar lo que digo |
04-ene-2026 12:47
|
Según Digital Foundry, la PS5 Pro equivale en rendimiento gráfico a tarjetas de gama media como la NVIDIA RTX 5060 Ti (16 GB) y la AMD RX 9060 XT (16 GB). Estas comparaciones se basan en pruebas reales en juegos exigentes como Alan Wake 2, Black Myth: Wukong y Forza Horizon 5, con configuraciones equivalentes en resolución 4K, reescalado y ray tracing. Muy lejos de la gama de entrada como es la 5050, una tarjeta de ordenador portátil y gracias. Eres el único que se cree una milonga de una 5050, que tienes una o que? en este tema no hay discusión posible.
|
04-ene-2026 12:50
|
Tienes el video más arriba del rendimiento del wukong en pc con una rtx 5050, yo no me invento nada.
PS5 Pro tiene una configuración similar a la del modo Equilibrado, capaz fijar los 40 fps en pantallas de 120 Hz, ofreciendo una experiencia más suave y consistente. El modo Rendimiento, sin embargo, carece de cambios sustanciales en sus 60 fps, manteniendo la resolución interna en 1080p; un tanto decepcionante al no aprovechar la capacidad de PS5 Pro para mejorar la resolución. Ahora te miras como va el juego con la rtx 5050... Y yo personalmente me lo pasé en la ps5 normal... Y el rendimiento es lamentable... |
04-ene-2026 12:51
|
Te basas en un juego optimizado como el culo para dar una opinión generalista. Pero bueno si tú te lo crees lo siento por ti.
Según Digital Foundry, la PS5 Pro equivale en rendimiento gráfico a tarjetas de gama media como la NVIDIA RTX 5060 Ti (16 GB) y la AMD RX 9060 XT (16 GB). Estas comparaciones se basan en pruebas reales en juegos exigentes como Alan Wake 2, Black Myth: Wukong y Forza Horizon 5, con configuraciones equivalentes en resolución 4K, reescalado y ray tracing. Muy lejos de la gama de entrada como es la 5050, una tarjeta de ordenador portátil y gracias. Tengo yo pc con la 7800xt y ps5 , mi torre se hace un llavero con la consola... |
04-ene-2026 12:51
|
"Mira este juego de mierda optimizado como el ojete y que se ve PEOR que un juego de PS5 salvo que te gastes 8 veces más su precio para tirar de fuerza bruta para poder moverlo". Toda esa potencia y NINGUNA compañía saca un juego AAA que haga un mínimo uso de ella, por eso RABIAN cuando se lo recuerdan, porque son irrelevantes y ya hasta Nvidia pasa de su culo. |
04-ene-2026 12:59
|
A mi lo que haga tu torre me lo paso por ya sabes donde. |
04-ene-2026 13:12
![]() ![]() Si a esto le añadimos que DLSS4 es bastante superior, que una 5060 ti tiene un 15% de margen de overclock la realidad es que una 5060 Ti 16 gb te da una experiencia muy superior a una PS5 Pro |
04-ene-2026 13:13
|
No equivale una mierda a la 5060 ti 16 gb, en el propio vídeo que tú pones se ven diferencias de hasta el 40% más en la 5060 Ti
![]() ![]() Si a esto le añadimos que DLSS4 es bastante superior, que una 5060 ti tiene un 15% de margen de overclock la realidad es que una 5060 Ti 16 gb te da una experiencia muy superior a una PS5 Pro |
04-ene-2026 13:16
|
No equivale una mierda a la 5060 ti 16 gb, en el propio vídeo que tú pones se ven diferencias de hasta el 40% más en la 5060 Ti
04-ene-2026 13:22
|
Mira que el UE5 es bosta, pero lo del Wukong puede ser perfectamente el juego peor optimizado de la generación de largo. Sus devs son unos putísimos inútiles, pero aquí usan esa ponzoña mal programada para venderte que necesitas un PC tope de gama. |
04-ene-2026 13:24
|
![]() Si a esto le añadimos que DLSS4 es bastante superior, que una 5060 ti tiene un 15% de margen de overclock la realidad es que una 5060 Ti 16 gb te da una experiencia muy superior a una PS5 Pro Solo por preguntar... Te das cuenta de que en PS5 lleva V-Sync a 60 y por eso el framerate ni se inmuta.. ¿No?, Pregunto... Porque lo mismo te has pensado que el juego tenia activado el modo VRR o algo y por eso pones esa screenshot, sino, es cuanto menos risible, vamos a ser serios: https://youtu.be/82ceExNpBQA?t=308 Del Wukong lo dicho, UE5, imposible tenerlo en cuenta siquiera |
04-ene-2026 13:44
|
Es a la conclusión a la que han llegado, y es la más acertada, hay diferencias de un 5 a un 27% y eso en juegos optimizados como el culo en consola y con los truquitos del dlss sino las risas iban a ser curiosas. Es lo que hay, no lo digo yo. Y con esto se zanja la discusión que parecéis niños defendiendo tarjetitas.
![]() ![]() ![]() ![]() Te he puesto juegos de Sony para que no me vengas con lloros jajajja |
04-ene-2026 13:47
|
Solo por preguntar... Te das cuenta de que en PS5 lleva V-Sync a 60 y por eso el framerate ni se inmuta.. ¿No?, Pregunto... Porque lo mismo te has pensado que el juego tenia activado el modo VRR o algo y por eso pones esa screenshot, sino, es cuanto menos risible, vamos a ser serios:
https://youtu.be/82ceExNpBQA?t=308 Del Wukong lo dicho, UE5, imposible tenerlo en cuenta siquiera |
04-ene-2026 14:19
|
Muchacho, con lo que costo mi Apple Vision Pro me compro tu PC y mas (Busca el precio, no te asustes), no es por dinero, es porque no quiero que me cuelen una MIERDA de avances sobre un precio desmesurado e inflado, es como el que da palmaditas por haber comprado una casa con un valor de 50.000 por 250.000€
Que seas un puto pringado que se sienta orgulloso y siga pagando unos precios desmesurados simplemente para ver numeritos inflados por una generacion de fotogramas dice mucho de ti, basicamente que te tragas toda la puta publicidad, si miras numeros reales, la diferencia entre una 4090 y una 5090 es pauperrima, y desde la 2080ti empezo a ser asi, todo fue en picado a una velocidad alarmante Lo que tiene de gracioso los que defienden el PC sobre todo, es que son tan putamente gilipollas que no son capaces de demostrar en fotos una EVOLUCION REAL de los graficos ¿Por que? Simple, porque ya ha tocado techo Death Stranding 2 en PS5 Pro deja en evidencia completamente a la fantasmada que son los juegos de PC, el dia que 505 Games lo porte a PC, como mucho añadiran unos cuantos efectos como se hizo en el primero, tal vez RT por aqui o por alla, pero realmente no habra una diferencia REAL, solo seran mas shaders aplicados a la geometria y texturas ya existentes, que si bien mejoraran la iluminacion o sombras, no cambiaran el juego que es, ni el hecho de que vaya a 60fps de manera impecable Y aqui viene el famoso "pero es solo un desierto", corre, me quedo esperando a que me muestres un mapa con semejante distancia de dibujado, o el simple Nirvana (Ambas son FOTOS DE PS5 BASE, si te encontrase de PS5 Pro lo mismo te desmayas) Decima Engine se folla absolutamente a cualquier motor grafico actual del mercado, y lo mas gracioso es que esta adaptado a todas las plataformas a fecha de 2024, pero Guerrilla y Sony no lo distribuyen a los demas porque son inteligentes, ven que el mercado es una absoluta mierda que va a lo rapido y simple, asi que guardan su producto plenamente optimizado para los juegos que ellos quieren, y el que lo quiera en un futuro, tendra que soltar una cantidad obscena de billetes, por el contrario en PC tienes la porqueria de Unreal Engine 5, el cual debes ir rezando para que no tenga Memory leaks por doquier, stuttering, problemas de streaming de texturas, cache constante en cada update, etc, etc, o peor aun, Unity, que con ese directamente es mejor apuntarse a los cojones y pegarte un tiro Una plataforma cerrada te da una libertad y una calma que un PC JAMAS te va a dar (Y aqui especifico, para los deficientes que no lo entiendan, tienes la absoluta libertad de jugar sin hackers y la calma de no tener que aguantar que payasos te jodan tus partidas), puedes pintarlo como te salga de los cojones pero no es mas que la excusa que se ponen los subnormales para intentar convencerse de que se han dejado 2500€ en una grafica que a dia de hoy, no va a mostrar nada mas lejos de una PS5, porque el techo grafico a dia de hoy se ha tocado hace ya tiempo, razon de que justamente Sony cambie completamente su estrategia con PS6 y, siendo plenamente conscientes de que el cambio grafico real a largo plazo va a ser minimo, se incluyan nucleos especificos para IA y RT PS5 Pro ha demostrado con cada iteracion de PSSR que no tiene absolutamente nada que envidiar del DLSS, dado que cada pocos meses ha ido mejorando mas y mas, siendo de hecho PSSR 2.0 la base del nuevo FSR 4.0 (Y sino, te informas un poquito, que parece que cojeas mucho en estos apartados y solo sabes hablar de soplapolleces) https://www.profesionalreview.com/20...-junto-a-sony/ Que se la quieras meter a otro que no entienda de motores graficos, vale, pero a mi no me la vas a meter, mas cuando lo que te puedo meter bien doblado por el culo es el Star Citizen, que funcionaba a 30 FPS en mi Geforce 680, y en una puta 5090 sigue funcionando a un framerate pauperrimo, disfruta de la MIERDA de optimizacion del PC, mi cabeza esta bien tranquila con la optimizacion que ofrece la PS5 Pro (Que dicho sea de paso, tengo todas las plataformas, excepto la Xbox SX que la vendi porque carecia de sentido viendo el rumbo de M$), mientras, seguire disfrutando de todas las plataformas, sin perderme ni un juego por creerme superior teniendo un PC con una grafica de 2500€ que no ha mejorado una mierda con respecto al modelo anterior, y sobretodo, a dia de hoy juego tranquilo a los juegos multiplayer, sin tener que lidiar con hackers por doquier La libertad y la tranquilidad que proporciona tener todas las plataformas y no tener que lloriquear por ello, vaya PD: Seguid con vuestros jueguecitos de disparos piu piu piu con ratoncito como los niños pequeños, otros mientras tanto, disfrutamos de algo mucho mejor sin necesidad de graficos fotorealistas: Y te lo digo jugando desde una PS5 Pro como plataforma principal. Los defensores acérrimos de uno u otro bando cada día me dais más pereza. PD: qué gracia me hace que justo a partir de la 2080Ti (QUE ES LA QUE TU TIENES PORQUE ERES EL MAS LISTO) empezó a ser un timo por parte de Nvidia. Por cierto, para mierda sobrevalorada las gafas esas que has comprado, ahí si que te la han metido bien doblada. |
Editado: 04-ene-2026 14:22 -
04-ene-2026 14:33
|
Con la 5060 ti dice que hay una diferencia del 27%, y dice también que ha subido las texturas respecto a la PS5 Pro igualmente en la comparativa, que tiene rendimiento de sobra para subir la calidad todavía más. Si a esto añadimos la superioridad de DLSS4 y que de fábrica viene poco apretada la 5060 ti, hay un salto equivalente de la PS5 Pro a la 5060 Ti que de la PS5 base a la Pro. Y eso os jode mucho. Mira unas capturas ahora mismo, ¿Te saca la Pro esta calidad a 90-100 fps? No me hagas reir jajaja
![]() ![]() ![]() ![]() Te he puesto juegos de Sony para que no me vengas con lloros jajajja Esos juegos se ven muy bien en PS5/PS5 Pro. No veo esas capturas tan superiores (en el caso de que lo sean). Los juegos de Sony se ven genial en consola. |
04-ene-2026 14:39
|
![]() ![]() Si a esto le añadimos que DLSS4 es bastante superior, que una 5060 ti tiene un 15% de margen de overclock la realidad es que una 5060 Ti 16 gb te da una experiencia muy superior a una PS5 Pro ![]() En fin, que la 5060 Ti 16 GB en un PC medianamente equilibrado es en efecto algo más rápida que PS5 Pro en la mayoría de circunstancias, y la 9060 XT 16 GB también. La oportunidad perdida de la generacion (por la codicia de Nvidia) es la 5060, que podría haber sido la PS5 Pro killer de la generacion (rendimiento bruto cercano, algo por debajo, mejores tecnologías) si le hubieran puesto 12 GB de VRAM en lugar de 8. ¿Recuerdas cuando me insultaban y pataleaban al decirles que PS5 Pro iba a rendir en general en torno a lo que una 3070 Ti (que en bruto rinde clavada a una 9060 XT 16 GB), con peores tecnologías y mayor limitación por la VRAM? "Va a ser mejor que una 4070, hater" Un año después buscando debajo de las piedras para defender que es igual de potente que una GPU del mismo rango de potencia que la que yo les decía Y no porque yo sea muy listo, no, es que solo había que mirar las specs.Y ahora a comparar precios y rendimiento de 5090s y demás con PS5 Pro, con todo el cuajo del mundo. La coherencia ni está ni se la espera. |
Editado: 04-ene-2026 14:46 -
04-ene-2026 14:40
|
En Wukong además va en 1080p Nativo, mientras que ahí las GPU están perdiendo rendimiento porque están reescalando a 4K. En otros casos del vídeo, como en AW2, en el modo Calidad PS5 Pro va con ajustes de raytracing que son por debajo del modo más bajo posible en PC... Pero "ejque no son juegos optimizados para las consolss"
![]() En fin, que la 5060 Ti 16 GB en un PC medianamente equilibrado es en efecto algo más rápida que PS5 Pro en la mayoría de circunstancias, y la 9060 XT 16 GB también. La oportunidad perdida de la generacion (por la codicia de Nvidia) es la 5060, que podría haber sido la PS5 Pro killer de la generacion (rendimiento bruto cercano, mejores tecnologías) si le hubieran puesto 12 GB de VRAM en lugar de 8. ¿Recuerdas cuando me insultaban y pataleaban al decirles que PS5 Pro iba a rendir en general en torno a lo que una 3070 Ti (que en bruto rinde clavada a una 9060 XT 16 GB), con peores tecnologías y mayor limitación por la VRAM? "Va a ser mejor que una 4070" Y ahora a comparar precios y rendimiento de 5090s y demás con PS5 Pro, con todo el cuajo del mundo. |
04-ene-2026 14:48
|
En Wukong además va en 1080p Nativo en PS5 Pro, mientras que ahí las GPU están perdiendo rendimiento porque están reescalando a 4K. En otros casos del vídeo, como en AW2, en el modo Calidad PS5 Pro va con ajustes de raytracing que son por debajo del modo más bajo posible en PC... Pero "ejque no son juegos optimizados para las consolas"
![]() En fin, que la 5060 Ti 16 GB en un PC medianamente equilibrado es en efecto algo más rápida que PS5 Pro en la mayoría de circunstancias, y la 9060 XT 16 GB también. La oportunidad perdida de la generacion (por la codicia de Nvidia) es la 5060, que podría haber sido la PS5 Pro killer de la generacion (rendimiento bruto cercano, algo por debajo, mejores tecnologías) si le hubieran puesto 12 GB de VRAM en lugar de 8. ¿Recuerdas cuando me insultaban y pataleaban al decirles que PS5 Pro iba a rendir en general en torno a lo que una 3070 Ti (que en bruto rinde clavada a una 9060 XT 16 GB), con peores tecnologías y mayor limitación por la VRAM? "Va a ser mejor que una 4070, hater" ![]() Y ahora a comparar precios y rendimiento de 5090s y demás con PS5 Pro, con todo el cuajo del mundo. . Menudo fracaso ha sido la Pro, y algún listo pagó 900€ por ella...
|
en este tema no hay discusión posible.

Y no porque yo sea muy listo, no, es que solo había que mirar las specs.