Super Woden: Rally Edge. Anunciada fecha de lanzamiento.
16-feb-2026 18:59
|
Tenía fichado el juego y lo estoy disfrutando mogollón... también me he ido a por el Super Woden GP II para alternar entre uno y otro @Senil tienes pensado ir añadiendo más contenido? Sobre todo en cuanto a pistas... También sería interesante ordenarlas por países para encontrarlas más fácil en el modo contrareloj. |
22-feb-2026 17:27
|
Buenas @Senil, darte la enhorabuena por el juego, la verdad es divertido como él solo. Solo una pega, y es que creo que la economia del juego debería balancearse un poco. Te explico mi caso, he llegado hasta los rallies de clase C sin problema, aquí me compré el Toyota Celica.. y no me gusta como se comporta, lo he mejorado un poco pero no es mi tipo... el problema que tengo ahora es que, para poder comprar otro coche de clase C, necesito cerca de 50k, más otros tantos para mejorarlo, y en esta clase con el Toyota soy incapaz de hacer ni podio... por lo que me veo farmeando dinero en la clase anterior, lo cual a mi personalmente me cansa... Además, creo que debería facilitarse un poco el poder acceder a más coches, pero como digo, creo que se obtiene poco dinero como para tener varios coches mejorados de la categoria en la que se está Saludos! |
14-may-2026 21:14
| Gracias por contestar! Jugué los dos Super Woden GP, pero a este le tengo especialmente ganas, tenía pensado jugarlo en la Steam Machine pero visto el panorama tendré que jugarlo en la PS5 Pro… espero que “durante el verano” signifique 21 o 22 de junio de 2026 jajajajaja un saludo! |
18-may-2026 20:01
| Estoy mirando en GOG y veo el Super Woden GP 2 pero no el Rally Edge, ¿tienes planes de publicarlo en GOG en el futuro? |