Gamepass Ultimate sube su precio a 30$
02-oct-2025 10:52
|
Shur, hay que ser un poco listo de miras y saber que nadie da duro a 4 pesetas, que MS estaba preparando el terreno para la puñalada lo sabía hasta el más tonto del pueblo.
Si la excusa es que el populismo de compro compañías para darte sus juegos a 3 pesetas funcionó y tu lo abrazaste pues maravilloso. De eso viven los políticos, de ilusos cortoplacistas. Gracias por abrirme los ojos. |
02-oct-2025 10:53
|
Que no hombre, que aquí los genios te dicen que si ves algo a buen precio no lo pilles porque Microsoft es malvada.
Que como te puedes alegrar porque Microsoft engorde el catálogo comprando más compañías. Es más, cuando me hagan una mejora del precio del seguro del coche les diré a los que lo hagan que se vayan a tomar por culo y no hagan competencia desleal. |
02-oct-2025 10:54
|
Por esto mismo digo siempre que comparar( como hacen muchos), Netflix o Spotify con Gamepass es un error. El tipo de contenido es totalmente distinto y se consume de otra manera.
Un juego te puede durar 100h, requiere dedicación...la gente viene de currar y se pone 1 peli para dormirse, mañana un episodio de una serie random, lo ve mientras come, en el gym...es totalmente distinto. Ahora con juegos como Gears o Sea of Thieves que son infinitos pues no, en ese caso es mejor comprar el juego y ya. Lo doloroso de todo el tema es que antes era lógico pagar la cuantía máxima y a nada que te pasaras un par de AAA al año estaba mas que amortizado, con el nuevo precio esto cambia totalmente y si encima tienes el tiempo limitado pues te compras el juego que te interesa y a correr. |
02-oct-2025 10:57
|
Una buena opción habría sido dejar operar de manera independiente a Activision Blizzard, pero bueno, ellos verán como se mueven, yo creo que esta subida será de las ultimas porque en general lo que veo que se respira entre la gente con la que me relaciono es que gamepass a tomar por culo y en foros y demas lo mismo. Siempre quedará comprar los juegos que interesen y aprovechar el backlog de juegos que tengamos. |
02-oct-2025 11:03
|
Bueno, no solo eso, ahora por ejemplo incluyen con gamepass ubisoft +, lo que quiere decir que ubisoft necesita su bocado también y obviamente para pagarles lo que hacen es subir el precio al usuario.
Una buena opción habría sido dejar operar de manera independiente a Activision Blizzard, pero bueno, ellos verán como se mueven, yo creo que esta subida será de las ultimas porque en general lo que veo que se respira entre la gente con la que me relaciono es que gamepass a tomar por culo y en foros y demas lo mismo. Siempre quedará comprar los juegos que interesen y aprovechar el backlog de juegos que tengamos. Pero quién habia pedido las mierdas de Ubisoft de hace 20 años? Es solo una excusa para que parezca justificable. Además de que ya había una buena cantidad de juegos como el último far cry, prince of Persia, algún Assassins Creed etc |
|
Habrá que volver a los mares como hacíamos antes. TODAS han subido de precio. Solo nos queda Steam, que ya veremos que pasa cuando el tito Gabe la diñe o quiera jubilarse. |
|
Ya tiene cojones que alguna gente vea cómo un “problema” comprar un juego entre 60-70€ en formato fisico para pasartelo y si en unos meses quieres, venderlo. Cuanto daño ha hecho la basura de netflix a esta sociedad de mermados. Con un poco de suerte tmb desaparece a causa del boicot usano. |
02-oct-2025 11:05
|
En cuanto se aprobó lo de Activision, la division de Xbox paso de ser una parte minúscula de Microsoft a ser una de las más grandes. Inmediatamente después empezaron su conversión a third party y demas, a petición de Satya e inversores, como es normal. Hay que amortizar la compra porque 30m de usuarios ya no es suficiente y de paso han abandonado el hardware también.
Pero quién habia pedido las mierdas de Ubisoft de hace 20 años? Es solo una excusa para que parezca justificable. Además de que ya había una buena cantidad de juegos como el último far cry, prince of Persia, algún Assassins Creed etc |
02-oct-2025 11:06
| Steam sigue estando muy bien, pero tampoco es lo que era hace no tantos años. |
02-oct-2025 11:10
|
Ps5 lleva toda la generación sola en el modelo "clásico". Switch va a su bola en portátiles. Y MS el modelo de suscripción. No son competencia ninguna de otra. |
02-oct-2025 11:17
|
Ya me ha quedado claro que ahora, después de vender las bondades del GP durante años y decir que MS era el santísimo grial es que han disfrutado muchos años. Me folló el culo, pero la sacó con caca. No esperaba menos. |
02-oct-2025 11:26
|
Simplemente se acabó el chollo porque por lo que sea a Microsoft no le salen los números pero según tu los tontos son los que han aprovechado la oportunidad el tiempo que ha estado disponible no se muy bien porque razón, bueno si, por no ser mi play. Supongo que el Humble Choice de Humble Bundle también será una puta mierda según tu y si un mes te traen juegazos por los 13 euros o así que cuesta no habria que pillarlos xd |
02-oct-2025 11:33
|
Pero bueno, que para ti la perra gorda que es lo que quieres oir (que ni siquiera escuchar), has pagado juegos a precio "completo" mientras que otros hemos disfrutado de esos títulos por 4 duros durante estos años en varias plataformas y sin pasar por la barrera del precio de lanzamiento. |
02-oct-2025 11:39
|
¿Me tengo que enterar por un tercero? Vaya informador... |
02-oct-2025 11:42
|
Por mi que se hundan en la puta mierda, que asco de empresa, pueden ser ladrones porque al final quieren ganar pasta pero ademas de ladrones siendo siempre mentirosos es asqueroso e imagino que la gente no olvidara. |
02-oct-2025 11:42
| Luego me digan que acaparo el foro, de hecho este tema se lo dije a 3 personas que lo hicieran. |
02-oct-2025 11:47
|
¿Cuándo hablas de cortoplacista te refieres a los 6 años de Game Pass Ultimate a 3€ el mes que he disfrutado?
Los de la guerra de consolas os equivocáis. Esto no es una guerra entre Play y Xbox (eso es lo que ellos quieren para fidelizar y sacarte la pasta), esto es una guerra empresa-consumidor. Yo soy consumidor, y mi objetivo es conseguir lo máximo por el menos dinero posible. Su objetivo es el contrario, sacarme la mayor pasta a cambio de lo menos posible. Si viene una empresa y me da cientos de juegos, con estrenos día 1 por 3€ al mes, yo lo voy a comprar. Si es rentable o sostenible para ellos a mi me tira de un huevo. Porque no es mi problema. Yo sigo teniendo GPU hasta agosto de 2027, como digo, a 3€ al mes. Me estoy forrando a jugar a decenas de juegos y me estoy ahorrando una pasta. Lo que es obvio es que esto era una anomalía, que el objetivo de Microsoft era atraer clientes y luego subir el precio. Pero mientras tanto, yo me he beneficiado de sus políticas. ¿Si en un futuro no me compensa? Pues tiraré por otra cosa, pero que me quiten lo bailao
|
02-oct-2025 11:49
|
Lo que me costó dejar de surcar los mares y comprar, poco a poco habrá que ir cambiando y volviendo a los viejos métodos. Sobretodo con entregas con 800 DLC estilo Cities Skylines y demás |
02-oct-2025 11:51
| es un puto bulo que gamepass pc desaparece. El plan de pc continua existiendo y, lo mas importante, incluye los estrenos day one |
02-oct-2025 12:16
| Jaja aún recuerdo los testigos del gamepass todo el día dando por culo en el foro, por suerte ahora todos callados en la cueva esa que tienen de hilo oficial, que felicidad joder |
02-oct-2025 12:24
| Desde ya, así que como te descuides te veo pagando casi 30 eurazos por el Ultimate. |
02-oct-2025 12:31
| no, yo soy user de PC. Me mosquee porque decian que los juegos day one iban a ser exclusivos del ultimate, y, en pc, no es asi, el gamepass pc sigue incluyendo los day one (solo en pc, logicamente) |
02-oct-2025 12:48
|
luego está la opción de los rewards y la opción de comprar meses en páginas online con descuento otra cosa es que capen todo lo anterior y obliguen a pagar el precio oficial solo a través de su web o app, ya te digo yo que el precio oficial no pago ni de coña |
02-oct-2025 12:53
|
te olvidas de que siguen vivas las conjuntas, ese servicio a ese precio sigue siendo un chollazo
luego está la opción de los rewards y la opción de comprar meses en páginas online con descuento otra cosa es que capen todo lo anterior y obliguen a pagar el precio oficial solo a través de su web o app, ya te digo yo que el precio oficial no pago ni de coña Y si ahí no valía, aquí tampoco. |
02-oct-2025 12:53
|
te olvidas de que siguen vivas las conjuntas, ese servicio a ese precio sigue siendo un chollazo
luego está la opción de los rewards y la opción de comprar meses en páginas online con descuento otra cosa es que capen todo lo anterior y obliguen a pagar el precio oficial solo a través de su web o app, ya te digo yo que el precio oficial no pago ni de coña |