Es penalti al Madrid? FC dicta sentencia
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 2806. Tú no puedes votar en esta encuesta
20-ago-2025 08:34
| Le pisa porque es donde va a plantar naturalmente el pie, es como si yo le pongo a buscar las pisadas de un jugador en el área y meto el pie para que lo pise y así provocar un penalti |
20-ago-2025 08:37
| Es lo que tiene el reglamento. Mbappe tiene la posesión del balón, Cruz se lanza al césped y le arrolla completamente. Es uno de los penaltis más claros que se ha visto en los últimos tiempos. Ningún árbitro o simplemente persona que conozca el reglamento lo puede discutir. |
20-ago-2025 08:42
|
Algo que nunca sucedió! Lo del no me jodas nunca lo dijo jaja. Y lo del penalti... yo no lo pitaría, existe contacto, pero el jugador exagera y se tira. De forma natural no se cae el jugador. Asique... para mi no, pero al haber contacto puedes pitarlo como es el caso. |
20-ago-2025 08:44
|
Ahora en serio. Pero en serio de verdad, sin troleos, sin forocoches y en serio. No os da puta vergüenza? en privado? ni un minimo? Repito lo pregunto en serio, ya sin troleadas, ya trolearemos el resto de la liga. En serio no me rio. Ni puta vergüenza? un eco al menos por dentro? Si pudieseis por un segundo sentir el profundo asco que dais y que da la competicion por llamarlo de algun modo a este puto circo amañado de mierda, te digo yo que al menos por empatia, algo de vergüenza os daria. |
20-ago-2025 08:47
| Mbappe se tira, esa jugada en el área contraria ni tan siquiera hubiera constado como jugada polémica. Nada, nada y a seguir. |
20-ago-2025 08:47
|
Y no es importante que sea antes de la otra acción? |
20-ago-2025 08:49
|
Al que tenga ojos le parecerá penalti. A los antis no, aunque sea evidente. Ni metiéndole una puñalada a mbappe en el área dirían que es penalti porque es a favor del madrid. |
20-ago-2025 08:50
| Y luego lloraban porque al portero el Barça le habían pegado una patada con los tacos en la cara y habían expulsado al jugador. Los más llorones son los más ladrones. |
20-ago-2025 08:51
| No todos los jugadores son unos marinenas que se quejan al más mínimo roce y patadita. Hay que ver más fútbol aparte del mandril. (Si a éso se le puede llamar fútbol...) |
20-ago-2025 08:54
|
Ahora en serio.
Pero en serio de verdad, sin troleos, sin forocoches y en serio. No os da puta vergüenza? en privado? ni un minimo? Repito lo pregunto en serio, ya sin troleadas, ya trolearemos el resto de la liga. En serio no me rio. Ni puta vergüenza? un eco al menos por dentro? Si pudieseis por un segundo sentir el profundo asco que dais y que da la competicion por llamarlo de algun modo a este puto circo amañado de mierda, te digo yo que al menos por empatia, algo de vergüenza os daria. Es el futbol que peor afición tiene, sectarios homicidas que solo buscan una escusa para insultar o matarse si pudieran? Contando que el 98% no son ultras, son unos putos pringados de mierda que solo dan pena, pero se comportan como energúmenos? Es tan difícil exponer que si le pisa se invalida la falta, o que le pisa pq ocupa su espacio y no se invalida, sin que los tarados sectarios del fútbol se insulten cuando todos son la mayor mierda sectaria del deporte? Que vergüenza dais unos y otros retrasados de los cojones |
20-ago-2025 08:54
| no lo había visto, pero madre mía que vergüenza de penalti.... Mbape pisa la espinilla del defensa |
20-ago-2025 08:55
|
Madre mía como esta la cosa para que ahora también haya que debatir sobre si esto es penalti o no.. Penalti claro, el defensa entra y el balón ya lo tiene detrás por el recorte de Mbappe por lo tanto no tiene ninguna posibilidad de jugar balón y toca a Mbappe, aunque lo toca brevemente y este ya se deja caer pero es suficiente para pitarlo. Ahora hablemos del diferente criterio de Munuera Montero para sacar amarillas al Barsa y al Mallorca porque eso se ha pasado por alto y vaya tela... |
20-ago-2025 08:57
|
El día que alguien me explique como casa ésto con tener a los árbitros en contra... |
20-ago-2025 09:00
|
Es falta de Mbapé. Le pisa y después se tira en cuanto nota contacto. Que vergüenza. El primer partido y contra el Osasuna en casa. Y después lo quieren comparar con el 10 del Barsa. Uno marcando golazo por la escuadra desde fuera del área y otro de penalti. Si es que el chiste se cuenta solo. |
20-ago-2025 09:02
|
Si un defensa va al suelo y mete los pies debajo de los del delantero es falta. Mbappe NO pisa al defensa. El defensa entorpece al delantero y luego lo arrolla. Puta mierda el fútbol joder |
20-ago-2025 09:02
|
Pro si es el defensa el que se tira y mete su pierna debajo del pie, ¿que coño tiene que hacer? ¿Volar para no pisarlo? Es más, aunque luego no hubiera barrido a Mbappe sigue siendo penalti! |
20-ago-2025 09:04
|
esa imagen es despues de que Mbape pise al defensa. Mbape tiene el pie levantado en el aire y la pierna del defensa pasa por debajo, luego Mbape le pisa la espinilla al defensa Se ve muy claro |
20-ago-2025 09:05
|
Es que con esto se acaba todo. El defensa se mete debajo del delantero, o no? España está podrida. |
20-ago-2025 09:08
|
La falta la hace quien pisa por encima, no quien mete el pie debajo. Te caes y te pisan la cabeza, y es falta tuya por meter la cabeza debajo del pie?? jajajajajajaja lo que faltaba ya |
20-ago-2025 09:09
|
Hay contacto, es penalty. También lo nominaria a los Oscar. Todo sea dicho. Ah, y por esos porcentajes de arriba es por lo que hace años que no veo fútbol. Algo tan claro y está al 50%. Basura de deporte "rey" |
20-ago-2025 09:12
|
Yo ahí veo un defensa que se tira a por el delantero y no toca balón ni se le espera, así que no hace falta romperle la pierna, el gesto de tirarse a por él sin balón y que exista contacto es suficiente para ser penalti. Pero claro, ver el fútbol con gafas de colores para interpretar las cosas según tu color tiene estas cosas. |

Originalmente Escrito por True Love Ver Mensaje