Avería motor CBR600RR 2024
20-ene-2026 16:21
|
Buenas tardes Desde Honda España me han contestado a mi correo y textualmente, “siguen analizando el problema” y temporalmente rellenarán el aceite motor cada 1000km. Voy a cancelar la reserva, para eso me compro una 2005 quemá que con poco gasta menos aceite |
20-ene-2026 18:50
|
Tampoco es por sacar el tema ahora, pero piensa que estamos hablando de que era día 15 de julio, y en ese momento tenían hueco para el día 28 de julio, fijate si habia tiempo hasta navidades o no. Igualmente, se ha alargado hasta ahora de una forma u otra.
De todas formas, parece que ya esta todo encaminado a la reparación en garantía, gracias! Me he liado con las fechas y los edits. Pensaba que habías llevado la moto al primer conce en diciembre, que sería comprensible que no pudieran tocarla hasta enero, pero siendo julio tenían 5 meses hasta navidades. Un poco raro, si. |
20-ene-2026 19:05
|
Ya he imaginado si, hay un batiburrillo de fechas importante. De todas formas eso, ya poco importa. A ver si lo arreglan de una vez por todas |
21-ene-2026 22:09
|
Entiendo que esto lo comprobáis desde https://www.honda.es/cars/owners/rec...d-updates.html ? Es extraño porque a mí me dice: El Número de Chasis que nos ha indicado no está incluido en ninguna campaña técnica. En mi caso me entregaron la moto a finales de Noviembre. Acabo de hacerle rodaje. Al principio parecía que no consumía nada de aceite, pero luego en un día consumió bastante... Veremos qué tal a partir de ahora. |
21-ene-2026 23:06
|
Se llama medida de contención y se aplica hasta que se puede aplicar la accion correctiva que soluciona la causa raíz del problema. |
21-ene-2026 23:21
|
He visto un vídeo de uno con la Hornet, y Honda España le dice que procederán a cambiar TODOS los motores próximamente por unos nuevos. Teniendo en cuenta que esto es igual o más grave en el caso de la CBR… |
22-ene-2026 11:44
|
Entiendo que esto lo comprobáis desde https://www.honda.es/cars/owners/rec...d-updates.html ?
Es extraño porque a mí me dice: El Número de Chasis que nos ha indicado no está incluido en ninguna campaña técnica. En mi caso me entregaron la moto a finales de Noviembre. Acabo de hacerle rodaje. Al principio parecía que no consumía nada de aceite, pero luego en un día consumió bastante... Veremos qué tal a partir de ahora.
|
22-ene-2026 17:15
| Acabo de cancelar la reserva, me había hecho ilusiones pero paso de comprar un problema |
23-ene-2026 00:39
| Acaba de sacar un chico en TikTok, que fue el que le dijo al tío ese de YouTube la noticia de que iban a cambiar los motores, diciendo que no, que al final no los cambian, y si los cambian, serán aquellos que gripen y se sustituirá por el mismo motor problemático |
23-ene-2026 01:00
| Algo he visto, si, simplemente dicen que por ahora van a hacer eso... La verdad que viendo el mensaje inicial que se mostró en el video, ya se sobreentendia eso mismo. A ver cuanto tiempo hay que estar pasando por boxes cada 500-1000km. |
23-ene-2026 01:01
| La gasolina y el tiempo que tengamos que invertir en ir al taller también lo pagan no?, que decepción… |
23-ene-2026 01:05
| Tiene pinta de que asi va a ser por un buen tiempo, si. Y agárrate cuando venga el verano y los horarios de verano de todo |
23-ene-2026 01:07
| Leyendo el hilo, que bien me la jugó mi ansia de la moto, quité la reserva y me compré una del 2007 porque estaba hasta la poronga de esperar básicamente por el ansia de la moto |
23-ene-2026 02:14
| Porque lleva más tiempo y lo tienen identificado. Lo más seguro es que con la CBR pase lo mismo |
23-ene-2026 10:35
|
Lo que esta claro es que la han liado, y parece que ni siquiera han revisado un par de motos antes de empezar a venderlas. Que acaban de reconocer el problema, y la CBR lleva casi 2 años a la venta
|
23-ene-2026 16:30
|
Te paso link: https://www.amazon.es/Gangajal-Sagra.../dp/B0BN86L9M7 |
27-ene-2026 14:21
| Shures, mirar en la app de miDGT Y os tiene que salir un aviso a revisión dentro de la aplicación junto a un documento oficial que explica el problema, y las fases que va a hacer |
27-ene-2026 16:52
|
Otro por aquí. Confirmo que sale mi bastidor en la pagina de HONDA y ahora sale también la llamada a revisión en la DGT. Lo que me mosquea es lo de "si es necesario se sustituirá el motor por uno con las especificaciones actuales". No sé Rick, espero que eso no altere prestaciones, le afecten nuevas normativas, ruidos, etc.... |
Editado: 27-ene-2026 17:05 -
27-ene-2026 18:28
|
Otro por aquí.
Confirmo que sale mi bastidor en la pagina de HONDA y ahora sale también la llamada a revisión en la DGT. Lo que me mosquea es lo de "si es necesario se sustituirá el motor por uno con las especificaciones actuales". No sé Rick, espero que eso no altere prestaciones, le afecten nuevas normativas, ruidos, etc.... Y esto de que hayan tardado año y medio en avisar del problema, también me parece curioso, y mas cuando aun no tienen solución. Es algo que podrían haber hecho hace mucho tiempo. |
07-feb-2026 09:45
| En USA ya están enviando motores desde Japón y no tienen fecha de llegada, pero están mandados y los concesionarios y dueños avisados para el reemplazo... |
10-feb-2026 12:58
|

Retocáis efecto velocidad y pata en volante a mi shurperro