📱📱 EL RECOMENDADOR : Guía para para comprar tu Android ideal 📱📱(Vol 2)
09-ago-2025 20:42
| 2 años de actualizaciones y 3 de seguridad. Eso en esa gama de precios es muy bueno. |
10-ago-2025 18:12
|
¿Presupuesto? : 120-180 euros
¿Que de móvil vienes? Redmi Note 5A ¿Marca preferida? : No tengo ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : - ¿Garantía de España? : Si, 3 años ¿Actual o modelos más antiguos? Si puede ser actual o como mucho un año de su salida ¿Que uso le darás? : Jugar ( supongo que juegos pesados serán a calidad baja con ese presupuesto) , Wasthapp, recibir llamadas y navegar por internet. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : lo más grande posible ¿Juegas a juegos? : Si ¿Usas mucho la cámara? Nada ¿Necesitas mucha batería? : Si ¿Necesitas carga rápida?: Pues si tiene, mejor claro ¿Algún datos más? : Que tenga mínimo 8Gb RAM, y si puede ser 256 GB almacenamiento, si no pues 128 gb Me habían recomendado el Poco 7X que suele estar sobre los 160- 180 euros a veces y dicen que es muy potente, o un Redmi Note 14 en su defecto al ser más equilibrado y más barato, ahora 150 euros en Amazon. Gracias @Dastan No tiene mala cámara encima. Que no es la época que por 200 euros te tenías que conformar con una soberana mierda de cámara. A mi el X7 Pro me encanta para el precio que tiene. No se le puede hacer sombra a ese hardware completo. |
10-ago-2025 18:42
|
Si no usas cámara , el X7 Pro ha estado a 200 euros. Yo le ponía 20 euros más y tiene móvil para años de juego.
No tiene mala cámara encima. Que no es la época que por 200 euros te tenías que conformar con una soberana mierda de cámara. A mi el X7 Pro me encanta para el precio que tiene. No se le puede hacer sombra a ese hardware completo. sabes donde estuvo y cuando el x7 pro? gracias shur |
10-ago-2025 21:16
| En la web de Xiaomi con códigos de ellos o si conoces a alguien de BBVA que te da un 20% + 15% si tienes correo unidays. |
11-ago-2025 17:16
|
al final me he pillado el poco 7x pro, no veo nada mejor y mas potente por ese rango de precio 200-250 euros a ver lo que me dura .... |
11-ago-2025 17:22
|
Te puede gustar más / menos el SO (que a mi no me disgusta , lo llevo de principal) y otros donde destacan en SO limpio o tener un poco mejor de cámara pierden en potencia , carga y batería. No hay nada de momento que tenga ese pack completo por ese precio. |
11-ago-2025 19:19
|
Presupuesto? : 150 ¿Que de móvil vienes? Xiaomi ¿Marca preferida? : ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? : sí ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : mandar correos, sacar fotos, llamadas... ¿Tamaño de pantalla que buscas? : ¿Juegas a juegos? : 6'5 ¿Usas mucho la cámara? Sí ¿Necesitas mucha batería? : sí ¿Necesitas carga rápida?: sí ¿Algún datos más? : |
11-ago-2025 20:38
|
El problema que si pongo 300 euros y empiezo poniendo el Samsung XX ese tiene 6'7 y otro viene buscando uno de 6'2.. es imposible contentar a todos.
Tendría que hacer una lista por mejor batería , procesador etc.. y salen 800 móviles al día.. es complicado. A mi me satura esto. Por eso me fui a IOS aunque perdiese por más dinero cosas que me daban otro pero bueno , es mi hobby. |
11-ago-2025 20:56
| Hice el proceso inverso estaba en el iPhone me cambié el 14T Pro y muy contento |
11-ago-2025 21:00
|
Presupuesto? : 150
¿Que de móvil vienes? Xiaomi ¿Marca preferida? : ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? : sí ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : mandar correos, sacar fotos, llamadas... ¿Tamaño de pantalla que buscas? : ¿Juegas a juegos? : 6'5 ¿Usas mucho la cámara? Sí ¿Necesitas mucha batería? : sí ¿Necesitas carga rápida?: sí ¿Algún datos más? : |
12-ago-2025 10:12
|
Muy buenas. Ahí van mis datos. Gracias ¿Presupuesto? : 150-250€ ¿Que de móvil vienes? Oneplus nord 5g ¿Marca preferida? : sin preferencias ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : sin Preferencias ¿Garantía de España? : no es lo más importante ¿Actual o modelos más antiguos? Actual aunque no importa si tiene un año o así. ¿Que uso le darás? : ¿Tamaño de pantalla que buscas? : ¿Juegas a juegos? :mucho uso diario. Pocos o nulos Juegos. Uso básico. Bastante cámara y muchas horas de pantalla. Nfc.¿Usas mucho la cámara? Sí ¿Necesitas mucha batería? : sí ¿Necesitas carga rápida?: sí ¿Algún datos más? : que tenga buen sonido. Lo uso también mucho para mandar contenido a home. |
12-ago-2025 10:20
|
Muy buenas.
Ahí van mis datos. Gracias ¿Presupuesto? : 150-250€ ¿Que de móvil vienes? Oneplus nord 5g ¿Marca preferida? : sin preferencias ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : sin Preferencias ¿Garantía de España? : no es lo más importante ¿Actual o modelos más antiguos? Actual aunque no importa si tiene un año o así. ¿Que uso le darás? : ¿Tamaño de pantalla que buscas? : ¿Juegas a juegos? :mucho uso diario. Pocos o nulos Juegos. Uso básico. Bastante cámara y muchas horas de pantalla. Nfc.¿Usas mucho la cámara? Sí ¿Necesitas mucha batería? : sí ¿Necesitas carga rápida?: sí ¿Algún datos más? : que tenga buen sonido. Lo uso también mucho para mandar contenido a home. |
12-ago-2025 15:16
| Ah de acuerdo.Que opinas del nord5? He leído que ha sido un poco decepción. Sigo con mi nord3 que comienza a dar signos de agotamiento pero no veo que merezca la pena el cambio. |
12-ago-2025 17:08
|
Esto sin contar que te dan 12GB en vez de 8GB por el mismo precio y te estoy hablando del Honor 200 Pro como podría hablarte del 14T Pro o el GT6. |
13-ago-2025 16:48
|
Existe algun movil con estas caractersticas o que se acerque ? Que tenga: Wifi 6 5G 6000MaH bateria 8 GB RAM 128GB almacenamiento Precio 100-150 euros Lo demas como camara, CPU, GPU, da igual |
13-ago-2025 17:49
|
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-oppo-a5-pro-4g |
14-ago-2025 18:24
|
¿Presupuesto? : el que haga falta. 500 euros quizás. si tiene que ser más: más, si puede ser menos: menos ¿Que de móvil vienes? Oneplus 11 5g ¿Marca preferida? : oneplus, realme... ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : iPhone huehuehue. Bueno, en serio... Que no tenga bloatware por favor ¿Garantía de España? : no es muy importante ¿Actual o modelos más antiguos? Si puede ser actual mejor pero ![]() ¿Que uso le darás? : jugar no. Maps, llamar, ForoCoches, YouTube... ¿Tamaño de pantalla que buscas? : el que sea ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? No es lo más importante ¿Necesitas mucha batería? : tirando a sí ¿Necesitas carga rápida?: si la tienes mejor ¿Algún datos más? : El tema es que necesito buena batería, buen módem y que sea dual sim (con esim, sin esim... Pero dual sim). Estoy medio mes de guardia y debo estar localizable todo el rato por eso la batería y el módem son tan importantes. ¿Qué me recomendáis? ¿Y si fuese requisito carga inalámbrica? (No hace falta que sea carga inalámbrica rápida, con 15w tengo) @Dastan |
14-ago-2025 19:04
|
¿Presupuesto? : el que haga falta. 500 euros quizás. si tiene que ser más: más, si puede ser menos: menos
¿Que de móvil vienes? Oneplus 11 5g ¿Marca preferida? : oneplus, realme... ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : iPhone huehuehue. Bueno, en serio... Que no tenga bloatware por favor ¿Garantía de España? : no es muy importante ¿Actual o modelos más antiguos? Si puede ser actual mejor pero ![]() ¿Que uso le darás? : jugar no. Maps, llamar, ForoCoches, YouTube... ¿Tamaño de pantalla que buscas? : el que sea ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? No es lo más importante ¿Necesitas mucha batería? : tirando a sí ¿Necesitas carga rápida?: si la tienes mejor ¿Algún datos más? : El tema es que necesito buena batería, buen módem y que sea dual sim (con esim, sin esim... Pero dual sim). Estoy medio mes de guardia y debo estar localizable todo el rato por eso la batería y el módem son tan imp³ortantes. ¿Qué me recomendáis? ¿Y si fuese requisito carga inalámbrica? (No hace falta que sea carga inalámbrica rápida, con 15w tengo) @Dastan |
14-ago-2025 21:11
|
2 cosas: 1) el hecho de ser mediatek no dará problemas con la cobertura? O eso es cosa del pasado 2) y una opción con carga inalámbrica? |
14-ago-2025 23:51
|
¿Presupuesto? : el que haga falta. 500 euros quizás. si tiene que ser más: más, si puede ser menos: menos
¿Que de móvil vienes? Oneplus 11 5g ¿Marca preferida? : oneplus, realme... ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : iPhone huehuehue. Bueno, en serio... Que no tenga bloatware por favor ¿Garantía de España? : no es muy importante ¿Actual o modelos más antiguos? Si puede ser actual mejor pero ![]() ¿Que uso le darás? : jugar no. Maps, llamar, ForoCoches, YouTube... ¿Tamaño de pantalla que buscas? : el que sea ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? No es lo más importante ¿Necesitas mucha batería? : tirando a sí ¿Necesitas carga rápida?: si la tienes mejor ¿Algún datos más? : El tema es que necesito buena batería, buen módem y que sea dual sim (con esim, sin esim... Pero dual sim). Estoy medio mes de guardia y debo estar localizable todo el rato por eso la batería y el módem son tan importantes. ¿Qué me recomendáis? ¿Y si fuese requisito carga inalámbrica? (No hace falta que sea carga inalámbrica rápida, con 15w tengo) @Dastan Lo tienes ahora se oferta en la web de One Plus. |
15-ago-2025 13:53
|
Buenas shur. A ver si me puedes echar una mano que se me ha roto el movil, no le pido mucho, solo que no me de problemas y tenga nfc Presupuesto? : 150 ¿Que de móvil vienes? Redmi 11s ¿Marca preferida? : ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? : sí ¿Actual o modelos más antiguos? Me d aigual ¿Que uso le darás? : normal ¿Tamaño de pantalla que buscas? : me da igual ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? Sí ¿Necesitas mucha batería? : sí ¿Necesitas carga rápida?: no ¿Algún datos más? : necesito que tenga nfc |
15-ago-2025 15:07
|
Buenas shur. A ver si me puedes echar una mano que se me ha roto el movil, no le pido mucho, solo que no me de problemas y tenga nfc
Presupuesto? : 150 ¿Que de móvil vienes? Redmi 11s ¿Marca preferida? : ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? : sí ¿Actual o modelos más antiguos? Me d aigual ¿Que uso le darás? : normal ¿Tamaño de pantalla que buscas? : me da igual ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? Sí ¿Necesitas mucha batería? : sí ¿Necesitas carga rápida?: no ¿Algún datos más? : necesito que tenga nfc |
15-ago-2025 17:05
|
Perfect, le echo un vistazo. De momento estaba mirando el redmi note 14 que por poco mas de 100€ ya tenia nfc. |
15-ago-2025 17:06
|
¿Presupuesto? : Hasta 1500€ ¿Que de móvil vienes? Iphone 12 pro ¿Marca preferida? : Hasta ahora era iPhone pero no me importaría pasar a android. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Samsung ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : Uso diario, RRSS, fotografía, trabajo, llamadas.... ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6.3 - 65" ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Sí ¿Necesitas mucha batería? : Sí ¿Necesitas carga rápida?: No especialmente ¿Algún datos más? : Me interesa que tenga el mejor apartado fotográfico posible. |
15-ago-2025 17:07
|
https://nanoreview.net/en/phone-comp...-realme-p1-pro |
15-ago-2025 20:55
|
Buenas, necesito ayuda para el móvil de un familiar. ¿Presupuesto? : 400€ ¿Que de móvil vienes? ¿Marca preferida? : Da igual ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? Da igual. ¿Que uso le darás? Redes sociales y fotos. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6'60 o asi ¿Juegas a juegos? : No. ¿Usas mucho la cámara? si. ¿Necesitas mucha batería? : ¿Necesitas carga rápida?: No. ¿Algún datos más? : Priorizar la cámara Gracias |
15-ago-2025 21:27
|
Buenas, necesito ayuda para el móvil de un familiar.
¿Presupuesto? : 400€ ¿Que de móvil vienes? ¿Marca preferida? : Da igual ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? Da igual. ¿Que uso le darás? Redes sociales y fotos. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6'60 o asi ¿Juegas a juegos? : No. ¿Usas mucho la cámara? si. ¿Necesitas mucha batería? : ¿Necesitas carga rápida?: No. ¿Algún datos más? : Priorizar la cámara Gracias |