Xiaomi SU7 & YU7 ⚡️ [ HILO OFICIAL ]
Encuesta del tema
Me encanta, lo comparé
Esperaré a ver resultados
Demasiado bonito para ser cierto
Votantes: 251. Tú no puedes votar en esta encuesta
28-may-2026 22:20
| A ver si es verdad ! Yo ya estoy mirando otras opciones , no me acabo de creer que al final suceda |
31-may-2026 22:03
| Por la info que tengo hasta finales del 27 y gracias.No dan hecho para el mercado chino, así que el resto del planeta tendremos que esperar |
31-may-2026 23:47
| +1 estoy mirando con ojitos el zeeker 07gt con el dinero en el banco esperando el Su7 😓 |
01-jun-2026 17:43
|
Al final en estos coches creo que pesa mucho el diseño que mas te guste |
01-jun-2026 23:14
|
Yo acabo de venir de china y después de ver los 2 modelos y subirme en él me enamorado de ese coche. Dudo que llegue a precio decente a Europa porque rompería el mercado. El rojo y el verde preciosos en vivo y el azul mejor de lo que esperaba pero no me convenció. Otro que me encantó fue el Huawei Z7 Si queréis subo alguna foto y vídeo que hice ,pero no tengo ni idea como subirla. |
02-jun-2026 15:37
|
Yo acabo de venir de china y después de ver los 2 modelos y subirme en él me enamorado de ese coche. Dudo que llegue a precio decente a Europa porque rompería el mercado.
El rojo y el verde preciosos en vivo y el azul mejor de lo que esperaba pero no me convenció. Otro que me encantó fue el Huawei Z7 Si queréis subo alguna foto y vídeo que hice ,pero no tengo ni idea como subirla. |
02-jun-2026 16:28
|
Yo acabo de venir de china y después de ver los 2 modelos y subirme en él me enamorado de ese coche. Dudo que llegue a precio decente a Europa porque rompería el mercado.
El rojo y el verde preciosos en vivo y el azul mejor de lo que esperaba pero no me convenció. Otro que me encantó fue el Huawei Z7 Si queréis subo alguna foto y vídeo que hice ,pero no tengo ni idea como subirla. |
03-jun-2026 15:10
|
pero cuentame mas hombre, yo cada vez que veo un Taycan se me cae la baba pero el yu es infinitamente mas practico |
05-jun-2026 01:38
|
Ayer 18:20
|
Intento entre hoy y lunes subir alguna foto y algún vídeo. Si quieres te paso video por privado y lo subes tú si lo prefieres (como eres el creador del hilo) , sí no lo único sería subir el video a YouTube ( no tengo ni idea de cómo se hace) y poner enlace. |
Ayer 18:40
Ayer 19:58
|
|
Ayer 21:43
|
El Yu me pareció un Suv deportivo de línea agresiva, bien acabado, el techo panorámico me encantó , lo vi muy grande y luego la posición de conductor como si estuviera en un deportivo.
Intento entre hoy y lunes subir alguna foto y algún vídeo. Si quieres te paso video por privado y lo subes tú si lo prefieres (como eres el creador del hilo) , sí no lo único sería subir el video a YouTube ( no tengo ni idea de cómo se hace) y poner enlace. |