El BARCELONA pide al ATHLETIC comprensión: Quiere pagar a plazos
26-jun-2025 17:00
|
Los GITANOS del futbol , todo con ayudas del gobierno o no son nadie Som i serem GITANOS
|
26-jun-2025 17:05
|
El jugador es tuyo, tiene contrato con tu equipo pero si no me lo vendes con mis condiciones atente a las consecuencias, modus operandi tipico de mafiosos, iros a tomar por el culo culerdos de mierda, a nosotros no nos acojonais. |
26-jun-2025 17:06
| Deben todavía dinero a la Juve por Pjanic, al Bayer por Lewandoski, al Ajax por De Jong, al City por Fardan Torres.... y estás que el Bilbao con el asco que les tiene por corruptos, van a ceder... |
26-jun-2025 17:08
| Te voy a comprar un piso pero te pago a plazos así no te puedes comprar otro inmediatamente |
26-jun-2025 17:37
|
El jugador se quiere ir, se quedó el año pasado cuando se podía haber ido gratis, prometiéndole que negociaríais el pago de la cláusula por el gesto del jugador de quedarse. Os comunica este año que se va al Barça, y como buenos vascos no cumplís la palabra dada. Sois basura. Ya se está hablando por redes de las supuestas relaciones de vuestro presidente con Florentino Pérez. Yo me preocuparía más de eso, en vez de joder a un chaval que se ha portado con vosotros como un señor, y al que habéis escupido en la cara. Contento si ha servido para que el próximo chaval de vuestra cantera al que intentéis engañar como a Nico, se vaya sin dejaros un puto euro. Ojalá se canse también Iñaki por cómo estáis tratando a su hermano y se vaya también. Es lo que os merecéis . |
26-jun-2025 17:43
|
Sabes lo que dijo hace poco un ex presidente del mayor corrupto del fútbol? Te lo recuerdo : «Hace unos años el Bilbao iba a bajar a Segunda. Yo era vicepresidente de la Federación Española de Fútbol y me llevaré a la tumba lo que pasó», Joan Gaspar. No tiréis mucho de la cuerda con lo de corruptos, que aún saldréis trasquilados . A coger los 58 millones, y a callar……que tenéis mucho que callar por lo que dijo Joan Gaspar ( al que casualmente nadie de Bilbao ha denunciado por supuesto…….por la cuenta que les trae). |
26-jun-2025 17:48
|
Corrupto?? Por qué lo dices tú? Hay algún juez que haya condenado al Barcelona? Ninguno.
Sabes lo que dijo hace poco un ex presidente del mayor corrupto del fútbol? Te lo recuerdo : «Hace unos años el Bilbao iba a bajar a Segunda. Yo era vicepresidente de la Federación Española de Fútbol y me llevaré a la tumba lo que pasó», Joan Gaspar. No tiréis mucho de la cuerda con lo de corruptos, que aún saldréis trasquilados . A coger los 58 millones, y a callar……que tenéis mucho que callar por lo que dijo Joan Gaspar ( al que casualmente nadie de Bilbao ha denunciado por supuesto…….por la cuenta que les trae). El PSG se permite decir públicamente que quiere fichar a Messi. Esto el Barça no lo puede permitir porque es una falta de respeto. Y más viniendo de un club/estado que se salta las normas. Y eso que era libre de negociar porque le quedaban menos de 6 meses de contrato. |
26-jun-2025 17:50
| Un plan sin fisuras. A un equipo que no tiene necesidad de vender, ni apuros económicos, le vas a ir con ese cuento. Les auguro mucho éxito en la negociación. Cláusula más impuestos. |
26-jun-2025 17:51
| Y que problema hay? Con PayPal lo pueden pagar en tres meses con un interés del 0% |
26-jun-2025 17:51
|
Laporta en el 2021
El PSG se permite decir públicamente que quiere fichar a Messi. Esto el Barça no lo puede permitir porque es una falta de respeto. Y más viniendo de un club/estado que se salta las normas. Y eso que era libre de negociar porque le quedaban menos de 6 meses de contrato. 58 millones los pueden pagar más de 20 equipos en el mundo……: Es la diferencia de cuando le pones a tu jugador una cláusula inalcanzable porque no quieres que nadie la ejecute, y cuando le pones una mierda de cláusula al alcance de cualquiera porque no te importa que se vaya. Menudo ejemplo has ido a poner jajaja |
26-jun-2025 17:52
|
no pone nada de que el barcelona pida comprension |
26-jun-2025 17:52
| a mafia catalana creyendo que está en el Corte Inglés. Le deben al Depor 77.000 euros desde ni se sabe cuando, quizá quince años. Aún estaba Lendoiro. |
26-jun-2025 17:57
|
Pero porque en ese caso era verdad. La cláusula de Messi era de 1000 millones de euros, que ni el PSG (ni ningún equipo) podía pagar.
58 millones los pueden pagar más de 20 equipos en el mundo……: Es la diferencia de cuando le pones a tu jugador una cláusula inalcanzable porque no quieres que nadie la ejecute, y cuando le pones una mierda de cláusula al alcance de cualquiera porque no te importa que se vaya. Menudo ejemplo has ido a poner jajaja 1) Lo que molesta a Laporta es que interese Messi y hagan movimientos para ficharlo. 2) Le quedaban menos de 6 meses de contrato, así que ya puede tener un billón de cláusula, que lo que hizo el PSG fue legal. De hecho lo dice hasta él en esa misma noticia: "él es libre para negociar con otro club" Si es libre de negociar, ¿a qué viene decir eso? |
26-jun-2025 17:58
|
que peno a dais con estas bolas pagara a toca teja la cláusula y vais a mamar fuerte |
26-jun-2025 18:05
|
Te lo arreglo:
El jugador se quiere ir, se quedó el año pasado cuando se podía haber ido gratis, prometiéndole que negociaríais el pago de la cláusula por el gesto del jugador de quedarse. Os comunica este año que se va al Barça, y como buenos vascos no cumplís la palabra dada. Sois basura. Ya se está hablando por redes de las supuestas relaciones de vuestro presidente con Florentino Pérez. Yo me preocuparía más de eso, en vez de joder a un chaval que se ha portado con vosotros como un señor, y al que habéis escupido en la cara. Contento si ha servido para que el próximo chaval de vuestra cantera al que intentéis engañar como a Nico, se vaya sin dejaros un puto euro. Ojalá se canse también Iñaki por cómo estáis tratando a su hermano y se vaya también. Es lo que os merecéis . Que al final saldrá todo. |