Leire Díez va a salir en el canal Cuatro en directo, en el programa Todo es mentira.

Alipende
Mecanico y fotografo
Necesito el teléfono ese de correos igual queda algún puesto guapo
M. Tom
ForoCoches: Usuario
Sería gracioso ver a esta mongola hacer el ridiculo en la tele, lo que pasa que ese bulto con ojos y miles mas como ella me cuesta mucho el dinero.
Herman Tooth
ForoCoches: Miembro
Lo peor es que la gorda y Leire(menos gorda) esta noche sentadas frente al televisor de Leire con un gintonic en una mano y un rulo en la otra, vestidas con batines de satén comentaran la entrevista paso a paso descojonandose de todos nosotros.
ElGordaco
Cita de Lebroncete
Espinosa de los Monteros, Cayetana Alvarez, Ana Oramas....y alguno más en un partido nuevo...tendrían mi voto.
Eso, eso, dividamos el voto de la derecha más aun para que nunca haya opciones de salir del progresismo.

Si es que se lo ponemos en bandeja joder
SeymourPerro
La han destruido esos periodistas de baja estofa con cada pregunta, así está el nivel.
Slipkorn84
Lo que ha dicho de correos se asemeja a lo del hermano de Sánchez. Aunque en el caso de Sánchez hay oposición de por medio que aún tiene mayor gravedad. Aún así, el que le haya dejado ir a la tele debe estar tirándose de los pelos. El daño que está haciendo al partido y la política en general es irreparable. La pobre (por calificarla de alguna manera)está al borde del llanto después de la publicidad.
zachide
Cita de linC
esto me ha dejado seco, como es tan tonta, señor mio!!!!!!
Es que juraría que la he escuchado decir "llamé al p..." y ahí se ha cortado y ha reculado. ¿Puede salir una imputación del programa de hoy?

Lástima de publicidad, le han dado tiempo para respirar.
Staythecourse
Grande la Psoe, que partido más corrupto y mentiroso. Un esperpento ya.
DesubiK2
Se va a reír de sus votantes en directo.

No olvidemos que el presidente dijo que no pactaría con los de ETA.

Recomiendo escuchar el podcast de iVoox Memorias de un Tambor. 38. Siempre con las víctimas.

... Si podéis escucharlo entero.

Quizá quien no haya vivido aquellos años o le pillara pequeño no se acuerde bien, pero otros los hemos vivido muy de cerca.

Pd. Y perdón por el offtopic
Potaneth
Que más le dará decir lo que ha costado le ha cambiado el chip y ya no va a decir ni la hora
angie29
Cita de Herman Tooth
Lo peor es que la gorda y Leire(menos gorda) esta noche sentadas frente al televisor de Leire con un gintonic en una mano y un rulo en la otra, vestidas con batines de satén comentaran la entrevista paso a paso descojonandose de todos nosotros.

Esta ya igual no se va a reir tanto. En el psoe hay protegidos como Bono, Chaves o griñan que pueden dormir tranquilos pero otros como esta o Abalos que son sacrificados como cabezas de turco
Hansei
Cita de Pull&Beer
He pensado lo mismo.

Ha llegado a tal punto que su cerebro y memoria ya no aguanta, y la caga.

Me recuerda a la creo que fue última entrevista de Abalos, que no quería enseñar el móvil.
Con esto estan jugando. La estan dando unos virajes con las preguntas curioso para ver si patina, al estilo de interrogatorio policial
Omar's whistle
Cita de wailfred
Me está dando hasta pena
Me pasa lo mismo. Solo veo a una mujer con el CI justito para poder manipularla. La han usado hasta que les han pillado y ahora le habrán ofrecido un acuerdo goloso a cambio de ser el saco de las ostias paseándose por las teles haciéndose la tonta. Hasta se ríe ella sola sabiendo que está ahí cumpliendo una misión desagradable. Está siendo perfectamente consciente de que la están pillando en las mentiras pero sabe que ha ido ahí a eso mismo.
Lebroncete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ElGordaco
Eso, eso, dividamos el voto de la derecha más aun para que nunca haya opciones de salir del progresismo.

Si es que se lo ponemos en bandeja joder
Volvemos a lo mismo. Lo dejamos en manos de Feijoo..... Así nos va en este país.

La situación más compleja que vive España desde hace años y la oposición haciendo entrevistas con un campo de patatas como fondo y convocar una manifestación para dentro de dos semanas, si eso, que no hay prisa.

Las calles deberían estar ardiendo.
wailfred
Te lo cambio?
El precontrato lo estan chopeando, mañana te lo enseñan Risto
Kandinski
Estoy a cuadros con la entrevista de esta tia. Van a arder en algún momento las calles??? Vaya mierda de país corrupto y podrido
Gabby
Pero alguien se cree a esta tipa? Para un libro dice
Blackhawk341
Churros sanos los de la Leire
Bilan
Pero a que coño va? Quien de la pzoe le ha dejado?
Lakmi
Asceta
Cita de Hansei
Del tema de correos ya vereis como sale un juicio. Se le ha escuchado tragar saliba desde aqui
Me he dado cuenta también que sabía que había metido la pata
Troyan
Canthar's Soul
¿Ese libro del que hablas está aquí en este plató?

Mas falso que la tesis del perro
Cosuro
Cita de Uriel
La entrevista está siendo un bochorno

"Los audios están manipulados"
"No es una negociación aunque dije que era una negociación"

En serio esta es la estrategia del PSOE? Porque está siendo... de verdad, de las entrevistas más patéticas que he visto nunca
Les vale para sus votantes y algún dudoso, es por lo que luchan.
Jeff Hanneman
Angel of Death
Necesito el video de esto ya
M. Tom
Cita de DesubiK2
Se va a reír de sus votantes en directo.

No olvidemos que el presidente dijo que no pactaría con los de ETA.

Recomiendo escuchar el podcast de iVoox Memorias de un Tambor. 38. Siempre con las víctimas.

... Si podéis escucharlo entero.

Quizá quien no haya vivido aquellos años o le pillara pequeño no se acuerde bien, pero otros los hemos vivido muy de cerca.

Pd. Y perdón por el offtopic
Tiempos duros aquellos, no digo más.
m4x1m0
hay video?
ElGordaco
Acabo de poner la tele. El canoso hijodeputa de quien es?
Diosisback
Irónico que un mamarracho que se ha mantenido en el poder gracias a las charos vaya a caer por culpa de una.
Kandinski
He venido a hablar de mi libro jajajajjaj
Deacon87
Cita de ElGordaco
Acabo de poner la tele. El canoso hijodeputa de quien es?
Javier Pérez Dolset, otro que está metido en el ajo
Pastrana
0'000000001%
Qué le deberá la gorda esa
← A General