Clair Obscur: Expedition 33 Por Los Que Vendrán Después Vol 2

Tema Cerrado
Tyrael_
ForoCoches: Miembro
Cita de Jim Stark
No hay copias físicas casi en ningún sitio. Yo pillé una en un Game de casualidad.

Pregunta para los que estén en el acto 3. Cómo farmeais para subir de nivel? Estoy en las zonas opcionales para no ir directamente al final pero la mayoría de jefes me follan vivo porque tienen bastante más nivel que yo. Ahora mismo mis personajes están entre 45-51.
Tampoco subas mucho de nivel porque yo me puse a hacer jefes opcionales y tal y luego la zona final me pareció un paseo y las batallas finales no tuvieron emoción
Lastvoid
ForoCoches: Usuario
Cita de Jim Stark
No hay copias físicas casi en ningún sitio. Yo pillé una en un Game de casualidad.

Pregunta para los que estén en el acto 3. Cómo farmeais para subir de nivel? Estoy en las zonas opcionales para no ir directamente al final pero la mayoría de jefes me follan vivo porque tienen bastante más nivel que yo. Ahora mismo mis personajes están entre 45-51.
Vete directo a lumiere y pasate el juego. No cometas el error que hemos cometido muchos. Como mucho, hazte las misiones de amistad de los compis
Tres Pasos
Cita de Jim Stark

No recuerdo el nombre, pero saliendo de Lumiere a la izquierda hay una playa donde hay unos encapuchados de manos grandes. Ahí se sube bastante rápido. Pero como te han dicho, no subas mucho o el final será más fácil que el primer enemigo que te encuentras en el juego.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Lastvoid
Vete directo a lumiere y pasate el juego. No cometas el error que hemos cometido muchos. Como mucho, hazte las misiones de amistad de los compis
El problema es que con las de los compis vas a subir también muchísimo de nivel y va a seguir siendo un paseo. Yo farmeé duro, fui al final a lvl 80 y eran todos masillas
VLC
Cita de Finalfantasy
Y luego en el foro siguen con la cantinela de que jugar en pc es enchufar y jugar…

bueno porque el PC te da la opcion a tunear tu coche, pero quien no lo hace no tiene mucho problema.

Siempre hay que tocar mas cosas en PC porque tienes ajustes en cada juego, pero de tocar el PC en si es voluntario para optimizarlo, y eso lleva trastear, si en mi PS5 me dejaran tocar la curva de ventilacion, y el undervolt para que estuviera menos caliente yo lo haria, pero sony no me deja.

Con esto como digo es voluntario, el 99% de jugadores de PC con expedition, no tocan nada salvo poner ajustes medios o altos, por lo que para algunos que nos gusta el tema no es jugar y ya, pero para otros que solo pinchan el juego y tal cual llega el juego, para eso es 99% como una consola , almenos si se ciñen a steam y ya.

Un ejemplo de los drivers que se dice, yo actualizo cada mes, pero hay gente con PC; que se tira 2 años con los mismos y juega, pero en peor condiciones que yo.
VLC
Cita de MartinyRacing
El problema es que con las de los compis vas a subir también muchísimo de nivel y va a seguir siendo un paseo. Yo farmeé duro, fui al final a lvl 80 y eran todos masillas

el juego esta hecho para pasarselo en nivel 50-60 diria yo y sin armas superiores a nivel 19, si vas para costas oscuras, sales de alli minimo nivel 70, con armas nivel 32, y unos 6000 puntos de ataque, eso facilita mucho la recta final sin duda. Pero luego tienes los retos con lo que el entrenamiento no es perdido, y si vas para el nivel 99 pues el farmeo es inevitable
kaviloko
R.C. Celta
Cita de MartinyRacing

Imagínate yo que llegue con nivel 98 en Maelle 🤣
VLC
realmente despues de experto, podrian poner autolevel, y solucionaria mucho de equilibrio
Warwick
Sit vis vobiscum
Cita de Mal Reynolds
Spoiler: [ pulsa para ver ]

Si es cierto que Clea lo dice pero los humanos dentro del lienzo son las creaciones más antiguas de Aline pero no del mismo cuadro

Por antigüedad y siguiendo la cronología, Verso crea el mundo y pinta a Esquie dando vida a su juguete favorito, Clea entra al cuadro y da vida a François basado seguramente en una piedra con la que jugaba haciéndola pasar por una tortuga. Los 4 viven grandes aventuras dentro del cuadro y son los únicos habitantes

Siendo aún niño Verso crea los gestrales a imagen de los perros, en algún momento indeterminado uno de ellos recibe el nombre del perro de la familia, Monoco. Puntalizar que el Monoco que vemos en la mansión es el tercer perro que recibe ese nombre y Noco seguramente recibió el nombre del gestral y no al revés. Los gestrales los pinta como inmortales a imagen de lo que hacían sus padres con los perros cuando se morían, los cambiaban por otros de la misma raza, de ahí que fueran los mismos pero distintos y con otros recuerdos

Por la actitud más racional de los grandis y en contraposición a la impulsividad de los gestrales se presupone que los primeros fueron pintados en la adolescencia o preadultez de Verso, también cabe la posibilidad que los pintara cuando niño a imagen de los adultos
En algún momento de su adolescencia o adultez Clea deja de entrar al cuadro y abandona a François. Verso sigue entrando al cuadro cada cierto tiempo para despejarse. En todo este tiempo Renoir, Aline y Maelle entran al cuadro en contadas ocasiones, Maelle no demasiadas veces ya que prefiere perderse en sus libros

Cuando Verso muere, Aline entra al cuadro y decide pintar Lumiere, una versión fantasiosa de su Paris natal y la llena de humanos, entre ellos una copia de su familia y vive tranquila con estos un cierto tiempo

Todo cambia cuando Renoir entra el cuadro y desata el cataclismo, Lumiere se separa y aísla del continente y comienza el ciclo anual del Gommage. Renoir durante el cataclismo pinta los cuatro axones en representación de su mujer e hijos

Clea entra al cuadro para ayudar a Renoir y pinta los nevrones, al ver la copia de ella misma se enfurece y pinta encima, cuando uno de los expedicionarios más fuertes de la expedición 0 es capaz de matar a su axón lo repinta también y lo encierra en las profundidades del monolito

Esquie>François>Gestrales>Grandis>Humanos>Axones> Nevrones

Si Renoir empezara realmente por el croma más antiguo debería empezar por Esquie y demás creaciones de Verso, aunque es posible que al ser creaciones inmortales del creador del lienzo su croma sea más poderoso y no se degrade tanto como el de los humanos
Te creo porque tiene sentido, pero cómo has llegado a todas estas conclusiones, tengo la sensación de ser más tonto que un zapato.
Big Dawg
Cita de Stylish
Esto funciona, pero eres muy dependiente de la ruleta.
Sí, pero es lo que menos problemas da. Intenté lo de los bufos y no siempre me salía bien el orden.

Así que de esta manera a la 5-6 se fue al carrer.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Me he pasado en el acto 2 la fase de
Old Lumiere
oneshoteando a todo Cristo , incluso a
Renoir
me lo pasé por la piedra a la primera, pensé que jugando en normal acabaría bajando la dificultad por ser muy difícil para mí pero tengo a Maelle en nivel 29 o por ahí y está rotísima, tampoco creo que haya farmeado tanto como para ir tan sobrado, casi que espero que la dificultad de la historia suba un poco.
Big Dawg
Ojalá un tiro en la sien al desarrollador del ascenso en la playa gestral.

Hijo de puta.
Arthur Dayne
And longer if I can.
Acabo de terminar el Acto 2. Me duele el cerebro. Pero es un dolor maravilloso.
koljaiczek
Duda sobre la recta final del juego:

Acabo de vencer definitivamente a Renoir (creo. Es la batalla en la que Aline te ayuda a acabar con los axones que invoca aquél), pero me parece entender que aún hay historias paralelas y detalles de la trama a resolver antes de lanzarme al jefe final. Sin estropearme la fiesta con destripes: ¿es así? ¿Qué me queda por hacer?
Edu Baró
EH?
Cita de koljaiczek
Duda sobre la recta final del juego:

Acabo de vencer definitivamente a Renoir (creo. Es la batalla en la que Aline te ayuda a acabar con los axones que invoca aquél), pero me parece entender que aún hay historias paralelas y detalles de la trama a resolver antes de lanzarme al jefe final. Sin estropearme la fiesta con destripes: ¿es así? ¿Qué me queda por hacer?
Nada. Todo lo demás es postgame.
Nazar
Pues otro que se ha unido a este juego. Las valoraciones positivas que leí se las merece totalmente, menuda experiencia.Dentro de los distintos aspectos a destacar, que el combate sea algo tan entretenido, bien hecho, y no te frustre inadecuadamente e incluso buscar a enemigos para echar el rato peleando es una maravilla. Evidentemente hay enemigos más o menos complejos, pero cuando te salta el pensamiento de "este me va a resultar un muro" terminas aprendiendo y ganando por habilidad.

Aunque esto lo opino habiendo terminado el Acto 1 en Difícil*. Desconozco cómo de duro se va a poner de ahora en adelante o la multitud de opciones que habrá.

*Este lo he terminado en 9:45 horas revisando bien el mapa (aunque algo me haya dejado por descuido, seguro) . ¿Los siguientes tienen duración similar?´

Edito con el primer boss importante del 2:

El Dualista es un claro ejemplo de la satisfacción de ganar con algo que vas aprendiendo y encima te lo pasas genial en ello, aparte del lado audiovisual y la atmósfera. 57 bloqueos con este fallando alguno, no me imagino los siguientes. Qué barbaridad de juego.
McDavid91
Después de más de 5 horas en varios días he conseguido acabar con el Boss del acto 2, me ha explotado la cabeza con el final, pensé que iban a resolver casi todas las preguntas y te deja con más.

Ahora parece que va el epílogo, ¿Se supone que ese es el acto 3 o hay epílogo y a continuación acto 3?
ResaculyCulkin
Yo lo estoy jugando en Game Pass y me encanta. Tengo una duda y no quiero mirar para no comerme spoilers.

Se me ha acabado el game pass y dudo si comprarlo o renovar GP. Voy por el monolito. Merece la pena comprar el juego por lo que queda y el new game +?
jrysusnenas
Cita de ResaculyCulkin
Yo lo estoy jugando en Game Pass y me encanta. Tengo una duda y no quiero mirar para no comerme spoilers.

Se me ha acabado el game pass y dudo si comprarlo o renovar GP. Voy por el monolito. Merece la pena comprar el juego por lo que queda y el new game +?
Esa gente se merece que les compres el juego,50 euros me parece hasta barato para la calidad que ofrece,nada de paginas de keys,directo en steam shur.
StoneCold
La manera que le chupais la polla a este juego madre mia. He visto algun streamer y algun gameplay y meh... cambia algo jugandolo uno mismo supongo.
jrysusnenas
Cita de StoneCold
La manera que le chupais la polla a este juego madre mia. He visto algun streamer y algun gameplay y meh... cambia algo jugandolo uno mismo supongo.
Supones bien,en la cinematica de introduccion se te rompe el corazon con la historia y la integracion de la banda sonora,pero hay que tener un minimo de sensibilidad.

Por no hablar del combate que es increible,9,9/10 porque no hay juego perfecto.

Que oye,igual no te hace click,pero el juego esta hecho con cariño y cuida cada detalle.
GT Bilbo
De Bilbao la ostia...
Como cambia la cosa subiendo niveles. He vuelto a por la Golgra "dura", la de la aldea, y con los 3 personajes sin un solo problema. Ahora sí que sí, todo hecho salvo corrientes de Renoir.... Me da hasta pena....
VLC
Cita de ResaculyCulkin

la clave esta en si vas a hacer el 100% y el NG+ que eso son muchas horas mas vs si vas a jugar en gamepass a otros juegos, como doom, warhammer HD, etc

Para mi a 50€ no vale la pena si solo vas a terminar el juego, pero el gampass te permite eso y ademas poderte pasar minimo mas juegos
ResaculyCulkin
Cita de VLC
la clave esta en si vas a hacer el 100% y el NG+ que eso son muchas horas mas vs si vas a jugar en gamepass a otros juegos, como doom, warhammer HD, etc

Para mi a 50€ no vale la pena si solo vas a terminar el juego, pero el gampass te permite eso y ademas poderte pasar minimo mas juegos

Si el NG+ merece la pena si me lo compro, si me quedan pocas horas y luego no hay alicientes pues seguramente no. Bueno, también quizás saquen algún DLC visto el recibimiento. En gamepass no jugaría a otro yo creo ya que tengo varios en mi libreria para jugar.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de StoneCold
que si quiere bolsa
CyberTokyo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Finalfantasy
Y luego en el foro siguen con la cantinela de que jugar en pc es enchufar y jugar…
Yo lo he jugado en PC pero es cierto lo que dices

Yo me pasé el 50% del juego con un bug que hacía que saliera el cursor del mouse en la mitad de la pantalla a veces

Y no era un bug aislado, le ha pasado a muchos
Finalfantasy
Cita de StoneCold
No tiene porqué gustarte . Cada uno tiene sus preferencias.
VLC
Cita de ResaculyCulkin
Si el NG+ merece la pena si me lo compro, si me quedan pocas horas y luego no hay alicientes pues seguramente no. Bueno, también quizás saquen algún DLC visto el recibimiento. En gamepass no jugaría a otro yo creo ya que tengo varios en mi libreria para jugar.

en NG+ ni idea, en mi caso en 35 horas he visto lo que tenia que ver, que es la historia y las zonas de endgame que me llamaban la atencion , pero no he completado las dungeon finales porque logicamente son una chaladura.

Si no vas a jugar a otro pues me pondria el pase el tiempo minimo y no lo renovaria pasado el mes, porque dejarlo a medias si te esta gustando por 12€ no tiene sentido. Pagar 50 seria para hacer el 100% y el NG+ por supuesto vamos para echar 80 horas o mas.

Con 35 horas yo he quedado encantado y me quedan 20 dias de pase y ya me pase doom y todo, pero tengo juegos como forza o AvionesSim que siempre vuelo cada X meses con los dias sobrantes. Para mi tener 3 meses o 1 año seguido el pase es tirar dinero porque juego en 15-20 dias los 1-2 juegos que han añadido top y fuera. Ahora mismo no tengo nada a la vista de pase, metapod no me interesa aunque lo probare, y el warhammer HD igual tambien lo pruebo. Pero vamos con eso me sobra no soy de jugar tanto de continuo y ahora ire de relax, lo que importaba era el doom y el ex33
CyberTokyo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
darionak
Winning
Estoy buscando la canción de cuando te enfrentas a los comerciantes. En 8 horas de música no es fácil, y me quedo al final embobado escuchando otras.

Edit la encontre:

Cita de StoneCold
Es un juegazo la verdad. Si te gustaban los JRPGs y los combates por turnos vas a flipar. Tiene lo mejor de los combates de cada juego y más.

La banda sonora es increíble. No, no exagero, es de no creérselo.

Y la historia es una ida de olla. Hay gente que los giros no les han convencido pero a mi los temas que trata me parecen muy buenos y crudos.

Lo único negativo que le pongo es que la historia tarda mucho, pero mucho en desplegarse. No le veo más puntos negativos al juego. Ah bueno, y los menus de habilidades, que al principio son un lio de cojones.
← A Videojuegos