Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos
11-may-2025 10:36
|
Rollo: ingresas 100, sacas 50. Pues te sale esa resta y te dice que solo puedes hacerlo por importe de 50. Esto si tenias 0 euros. Si ya tenias dinero partes de la "foto" que te hacen cuando empezó la promo Pues si ya no te interesa las cierras. Se hacen las promos y si la cuenta no te aporta mas que otras que ya tengas pues a fuera. Yo alguna la dejo porque puede tener x utilidad que me interesa mantener. Y si no tiene comisión por tenerla a 0 pues mira. Pero ing por ejemplo el año pasado según saque el dinero de la promo la cerré y hasta ahora que he vuelto a reabrir para el depo |
11-may-2025 10:53
|
Si es de pago la cierro. En este caso, ING cobra si tienes la cuenta nómina y dejas de traer dinero, la puedes o cerrar o pasar la cuenta nómina a cuenta no cuenta. ING supuestamente no deja volver a ser nuevo nunca, así que no se pueden aprovechar las promociones de nuevos más de una vez, pero puede interesar dejarla abierta por depósitos de dinero nuevo, si la tienes a 0 todo lo que metas es nuevo. |
11-may-2025 11:54
|
Yo si es gratuita la dejo abierta, salvo que el banco sea de hacer promociones para nuevos clientes, en ese caso la cierro y espero a que me consideren nuevo, por ejemplo Sabadell pasado 1 mes.
Si es de pago la cierro. En este caso, ING cobra si tienes la cuenta nómina y dejas de traer dinero, la puedes o cerrar o pasar la cuenta nómina a cuenta no cuenta. ING supuestamente no deja volver a ser nuevo nunca, así que no se pueden aprovechar las promociones de nuevos más de una vez, pero puede interesar dejarla abierta por depósitos de dinero nuevo, si la tienes a 0 todo lo que metas es nuevo. |
11-may-2025 12:07
|
Hola, yo he abierto un deposito con 15k, que era dinero nuevo, pero como hago ahora para volver a meter 5k ?, lo meto en la cuenta nomina y de ahi al deposito ? Un saludo. |
11-may-2025 12:22
|
Voy a ver Gracias https://ing.ingdirect.es/pfm/#commer...mpaignId=10425 Abre tu depósito con el dinero que traigas entre el 22 de abril de 2025 y el 22 de junio de 2025 . No interesa, no es dinámico incrementable, es de única vez como acaban de decir |
Editado: 11-may-2025 12:25 -
11-may-2025 13:09
|
Pues si ya no te interesa las cierras. Se hacen las promos y si la cuenta no te aporta mas que otras que ya tengas pues a fuera. Yo alguna la dejo porque puede tener x utilidad que me interesa mantener. Y si no tiene comisión por tenerla a 0 pues mira. Pero ing por ejemplo el año pasado según saque el dinero de la promo la cerré y hasta ahora que he vuelto a reabrir para el depo
Yo si es gratuita la dejo abierta, salvo que el banco sea de hacer promociones para nuevos clientes, en ese caso la cierro y espero a que me consideren nuevo, por ejemplo Sabadell pasado 1 mes.
Si es de pago la cierro. En este caso, ING cobra si tienes la cuenta nómina y dejas de traer dinero, la puedes o cerrar o pasar la cuenta nómina a cuenta no cuenta. ING supuestamente no deja volver a ser nuevo nunca, así que no se pueden aprovechar las promociones de nuevos más de una vez, pero puede interesar dejarla abierta por depósitos de dinero nuevo, si la tienes a 0 todo lo que metas es nuevo. Muchas gracias shurs Todo claro. Me voy a animar a abrir la cuenta en ING y luego el depósito.
|
11-may-2025 18:45
|
Voy a ver
Gracias https://ing.ingdirect.es/pfm/#commer...mpaignId=10425 Abre tu depósito con el dinero que traigas entre el 22 de abril de 2025 y el 22 de junio de 2025 . No interesa, no es dinámico incrementable, es de única vez como acaban de decir Alguno lo ha contratado hace poco? Me da la sensación que ya no se puede contratar... |
11-may-2025 18:49
|
A mí en la app en la opción de contratar ya no me aparece el de 4%, solo el de bienvenida del 2,75% y a través del enlace que has puesto cuando meto la clave validación móvil me dice se ha producido un error inesperado...inténtalo más tarde.Y eso que me aparecen todas las condiciones, fecha de constitución, fecha fin, importe...
Alguno lo ha contratado hace poco? Me da la sensación que ya no se puede contratar... edit : Está caída la web https://ing.ingdirect.es/ , como no edit2: Vaya tela https://www.isitdownrightnow.com/ing.ingdirect.es.html |
Editado: 11-may-2025 19:10 -
11-may-2025 21:11
|
Pues... el enlace ha dejado de funcionar, si
edit : Está caída la web https://ing.ingdirect.es/ , como no edit2: Vaya tela https://www.isitdownrightnow.com/ing.ingdirect.es.html
|
12-may-2025 11:29
|
shur yo acabo de entrar y me sale...en principio me deja contratar, esperemos que si, porque mande el sabado una transferencia de myinvestor de 20k para hacer el deposito pero hasta hoy no la han mandado...me llegara a lo largo de la mañana...como no me deje me voy a cagar en la puta jaja porque ademas en myinvestor no me ofrecieron nada diferente a lo que ya tienen ( aunque ponia que en breve iban a tener un superdeposito de 1 mes imagino que como el ultimo pero me suena que era un 3% ) |
12-may-2025 11:39
|
shur yo acabo de entrar y me sale...en principio me deja contratar, esperemos que si, porque mande el sabado una transferencia de myinvestor de 20k para hacer el deposito pero hasta hoy no la han mandado...me llegara a lo largo de la mañana...como no me deje me voy a cagar en la puta jaja
porque ademas en myinvestor no me ofrecieron nada diferente a lo que ya tienen ( aunque ponia que en breve iban a tener un superdeposito de 1 mes imagino que como el ultimo pero me suena que era un 3% ) Yo soy nuevo cliente y me aparecía pero de un día para otro me desapareció y ahora solo está el de bienvenida al 2,75% A mí me sale en el enlace que puso un shur, me deja contratar, elegir de donde cojo el dinero y leer la información contractual...pero cuando meto la clave de validación móvil es cuando me dice que el sistema no está disponible en este momento. Parece que los tiros van más porque soy nuevo cliente... |
12-may-2025 11:41
|
En la App??
Yo soy nuevo cliente y me aparecía pero de un día para otro me desapareció y ahora solo está el de bienvenida al 2,75% A mí me sale en el enlace que puso un shur, me deja contratar, elegir de donde cojo el dinero y leer la información contractual...pero cuando meto la clave de validación móvil es cuando me dice que el sistema no está disponible en este momento. Parece que los tiros van más porque soy nuevo cliente... |
12-may-2025 15:15
|
Pues aún no me ha llegado la transferencia desde mylnvestor y ya no me sale .... |
12-may-2025 17:04
| Ahora que me ha entrao la pasta fresca para contratarlo a full.... Se volatiliza. |
12-may-2025 17:50
| Esta mañana contraté la cuenta naranja y esta tarde había desaparecido el deposito del 4%. En el momento en que llegó la transferencia a la cuenta naranja apareció de nuevo el depósito al 4%. Contratado en 30 segundos. |
12-may-2025 18:17
|
Misma situación por aquí, me había desaparecido en la app para contratar el depósito al 4%, una vez recibido el dinero me ha vuelto a aparecer, y ya lo he contratado. |
12-may-2025 18:23
|
Shur a mí por la mañana me desapareció de la app la contratación, y ahora por la tarde q me ha llegado el dinero ha vuelto a aparecer y ya lo tengo contratado,echa un vistazo |
12-may-2025 18:58
| Lo tengo en cuenta. Hace unos días también me lo quitaron y volvió al poco pero con rebaja: de 50000 a 20000 |
13-may-2025 08:29
| Hola chicos, a través del enlace me sale el depósito al 4% para contratar pero en el momento de la firma/validación con huella me dice que "el sistema no está disponible" a alguien más le ha pasado? Seguiré probando. |
13-may-2025 09:10
|
En la App me aparecía en contratar y desde el viernes me desapareció... ¿Eres nuevo cliente de entre abril y mayo? Yo abrí la cuenta el lunes 5 y creo que no quieren que juntemos la promojose + el depósito al 4%
|

Todo claro. Me voy a animar a abrir la cuenta en ING y luego el depósito.
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"