OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter (VOL II)

Fatal6G
Patito "Cuak Cuak"
Cita de Koudelka
En cuanto diga la palabra Bitcoin
la palabra magica!!!
jaime949494
ForoCoches: Usuario
Cita de Winchester17
Me sorprende lo poco que mira los papeles en comparación a nuestros políticos, siempre me fijo en eso.
Busca en Google teleprompter presidencial jaja
Alleks
ForoCoches: Miembro
Si era un momento de mencionarlo era cuando estaba hablando de finanzas... creo que ya ha cambiado de tema.
Winchester17
Cita de kamino
Las dos cosas transparentes de los lados son un telepronter
Cita de jaime949494
Busca en Google teleprompter presidencial jaja
Qué tonto soy, joder.

Va a hablar de todo menos de las putas criptomonedas?
OveeR
mira el tito elon que feliz cuando ha dicho lo de marte xDD
Johnny Bravo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esto se desploma...
Hug
TSV 1860
Cita de APOCRIFO
Atentos a Doge
Ha dado un velazo verde cuando ha mencionado lo del Department Of Government Efficiency (DOGE), pero al minuto ha vuelto a dar otro velazo rojo (como casi todo el mercado ahora mismo)
Doce
Motero a secas
Cita de Winchester17
Me sorprende lo poco que mira los papeles en comparación a nuestros políticos, siempre me fijo en eso.
Pero si tiene el teleprompter ahí delante de la cara, a 1 metro y medio jajaja en serio, se nota que te fijas siempre sí…
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
va a ser el último tema, mientras el FUD hará que la gente venda.... poquito a poco, cada 1% son millones para las ballenas. Despues ya veremos.
El Futrero
Joder en 38..
MZBS
Shurman
Cita de Winchester17
El nivel de los políticos de USA le da 150 millones de vueltas a los de España. Ya solo por CV.
Fatal6G
Patito "Cuak Cuak"
vamos chicos full short a $melani
Portubraga
Se tragèdia la masca
Pebl352
Normiefag
Al guanazo
El Futrero
Pues nada toca hacer hold...
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
va a ser el último tema, mientras el FUD hará que la gente venda.... poquito a poco, cada 1% son millones para las ballenas. Despues ya veremos.

de 50 a 35$ durante el discurso. Como todo lo haga igual en estos 4 años....
Darnel
Cita de Gapito
Sí, pero era por si había algo por aquí más a mano y con sello de calidad de Forocoches

Y gracias por el consejo de binance. Aunque lo de hacienda ya lo sabía yo
Pues que yo sepa no shur, quizá alguien sepa algo
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Xarli
ForoCoches: Premium 2.0
Compren, compren esta mierda
Darnel
Cita de @TheXXLMAN

Yo estoy pensando en aprovechar para comprar nuevamente y bajar la media general no ludopata por supuesto
Hug
TSV 1860
Los que decís "a cero", ni puta idea. A cero, obviamente no se va a ir, va a bajar muchísimo, lo esperado. Pero seguirá dando alegrías en la alt season. Oportunidad de compra clara, a mi parecer.

Los que queríais sacar profit en 48h teníais que haber vendido hace horas, si no lo hicísteis ayer. Los que queréis holdearla en esta alt season, no hagáis nada, o comprad barato.
ForrestTrump
dep en rip
jaime949494
Pues se han quedado buenas rebajas, 35, mismo comportamiento que en el meeting de ayer, mejor que no hablen nada y dejen al mercado trabajar jajaja
Rbg91
Venga a dumpear todo el mercado
Ensaladilla_FC
Menudo short llevo.
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲
Cita de Hug
Ha dado un velazo verde cuando ha mencionado lo del Department Of Government Efficiency (DOGE), pero al minuto ha vuelto a dar otro velazo rojo (como casi todo el mercado ahora mismo)
Muy bueno Shur, no había caído.

Cita de @TheXXLMAN

Si lo piensas, ha sido como pagar la entrada a la ceremonia esta. Sabe dios cuanta gente ha estado viendo esto con un ojo y la exchange en el otro. Una millonada.
Alleks
Esta gente siempre por detrás en sus redes y demás a pumpear las cripto de que si reserva nacional y toda la pollada pero cuando tienen que dar un discurso importante a nivel global ni las mencionan
VoteForKodos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Han puesto a un judio, eso no es señal?
ToTaKo
el día de los cortos largos. Con esta y melania me estoy poniendo fino xD
citroen_ax
el cabron no a dicho ni mu del mundo crypto y btc
← A Criptomonedas