MelaniaTrump

Summerok
ForoCoches: Usuario
Al final su precio debería ser 5-6 y es 2,8 yo la voy a aguantar sinceramente de perdidos al río
Colossuss
Observador
Cita de Fatal6G
He aumentado posiciones 1680 melanis..
Ya rozo la locura...
metiendo en Long? la forrada ha sido en short
Fatal6G
Patito "Cuak Cuak"
Cita de Colossuss
metiendo en Long? la forrada ha sido en short
Long to The moon
Diablotemote
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esto el único sentido que tiene y ha tenido es estafar a la gente la trincar ellos la pasta
Colossuss
Observador
Cita de Fatal6G
Long to The moon
Por supuesto shur, entiendo que estás siguiendo el camino to the moon tal y como marcan los cánones:

Summerok
2,75 vamos Melania!!!! Por tu aniversario
CJP
ForoCoches: Miembro
En serio alguien le ha metido pasta a esto lol
Jukiaderto
a este precio es una buena entrada, seguramente en los próximos días pase algo absurdo y surrealista que relance todo esto y ahora esta por los suelos, ha llegado a estar a 12$ es un x5 desde aquí
tonisant
i'm a terrorist
Cita de Jukiaderto
a este precio es una buena entrada, seguramente en los próximos días pase algo absurdo y surrealista que relance todo esto y ahora esta por los suelos, ha llegado a estar a 12$ es un x5 desde aquí
O palmas a 0
Luisitxo
Cita de Summerok
Al final su precio debería ser 5-6 y es 2,8 yo la voy a aguantar sinceramente de perdidos al río
deberia deberia.....

es un ponzi de pm
Luisitxo
Cita de Jukiaderto

si , si , diselo a todos los que compraron por encima de los 3$ , los han empapelado pero bien
Luisitxo
Cita de Elipse
De 4$ no baja

que crack
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Elipse
De 4$ no baja
El lobo de wolfstriit
Kaisser74
Cita de aguilan1
Imposible pasar nada en la red de SOL xd

menuda estafa de red

Buenas,

Quería comprar la de Trump, vi que había que usar la red de SOL pero ... si no tira ...

¿Cómo se compra la de Trump? (novato top! )

Gracias
Picateclas
O.O
Cita de Kaisser74
Buenas,

Quería comprar la de Trump, vi que había que usar la red de SOL pero ... si no tira ...

¿Cómo se compra la de Trump? (novato top! )

Gracias
Yo la compré en MEXC mediante USDT. Yo paso de la red de Solana
Kaisser74
Cita de Picateclas
Yo la compré en MEXC mediante USDT. Yo paso de la red de Solana

Buenas, pero esos no operan en España, no?
Picateclas
O.O
Cita de Kaisser74
Buenas, pero esos no operan en España, no?
No sé a qué te refieres con que no operan en España. No tienen sede en Europa pero como español puedes operar en ese exchange.
Kaisser74
Cita de Picateclas
No sé a qué te refieres con que no operan en España. No tienen sede en Europa pero como español puedes operar en ese exchange.

OK no sabía ...

También estaba mirando
Bitvavo , aquí lo ponen bien

https://www.rankia.com/blog/blockcha...ores-exchanges

De todos modos, pasando de Melania, habrá que espera a la oficial del marido ...

Gracias
Colossuss
Observador
Cita de Jukiaderto
ha sido un short de x5 desde los 12 sí...y tal como está es ya una buena salida.
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de Fatal6G
680 Melanias aquí a 7,5$ de media y aquí estoy la mar de tranquilo he dormido la mar de bien..
T-Bone
397 Melanias por aquí con el promedio en 4.78$

Rubia que me has liado 😂
Luisitxo
Cita de T-Bone
397 Melanias por aquí con el promedio en 4.78$

Rubia que me has liado

cuanto mas compres mas pierdes...
T-Bone
Cita de Luisitxo
cuanto mas compres mas pierdes...
Gran reflexión de jueves noche.

Versículo
Marcos 10:27
Summerok
Pues yo tengo 81 putas melanias a 7,4$ a ver si hay un milagro del cielo y pierdo lo menos posible
enter
Cita de Summerok
Pues yo tengo 81 putas melanias a 7,4$ a ver si hay un milagro del cielo y pierdo lo menos posible
Esta es la típica meme que baja 6 meses, un día concreto hace un x5. todo el mundo entra otra vez y en un mes baja hasta los niveles previos a la subida.
La de trump parece que se mantiene mejor.
T-Bone
Cita de enter
Esta es la típica meme que baja 6 meses, un día concreto hace un x5. todo el mundo entra otra vez y en un mes baja hasta los niveles previos a la subida.
La de trump parece que se mantiene mejor.
Buena definición. Nadie sabe nada, pero esa explicación es un buen tip de análisis de la mayoría de memes y bastantes alts
Summerok
Pues ojalá me haga un x4 desde 2$ que no te preocupes que la mandaré a la mierda a precio de entrada jajajaja
Summerok
Subidita de Melania a 2,8 vamossss
Massmann
Esperemos que rompa la barrera de los 3$ para seguir subiendo...psicologicamente vendría super bien
Summerok
Cita de Massmann
Esperemos que rompa la barrera de los 3$ para seguir subiendo...psicologicamente vendría super bien
Ha llegado a 3,03 importante que se no baje mucho y se mantenga entre 3-4
← A Criptomonedas