SE VIENE JUEGAZO Indiana Jones un 9 en IGN

donleo
ForoCoches: Miembro
Cita de Cuc
El prólogo es que es directamente el inicio de en busca del arca perdida
Con el Dr. Octopus incluido. Extraordinario.
arelun
Cita de meoléiselculo
Yo lo he empezado esta tarde en Series S y se me han caído los cojones al suelo.

Eso sí, yo no soy nada exigente en cuanto a gráficos se refiere.
Te refieres a que se ve muy bien. Yo he visto análisis y FPS y resolución bien, lo que falla más es la iluminación, y las texturas de HD, que no entraban en series s.

Ya nos contarás.
kave
Miembro Premium
Cita de donleo
Llevo solo el prólogo y será la nostalgia que me ha pegado una bofetada que estos 45 minutos que llevo son los que más he disfrutado en todo el año. Por eso he pausado y he venido aquí todo cachondo a escribir

Supongo que en breve se pasará ese efecto pero de momento aplaudiendo con las orejas.
...
+1 a los que dices. Solo el prólogo ya justifica comprar el juego
Junomap
ForoCoches: Usuario
Cita de Junomap
Cierto, he instalado y al ejecutar el juego me pide una GPU con RT. No sé si esperar o pillar una 4070Super que ya incluye el juego, pero el resto de juegos aún me tiran muy bien...
Qué sorpresa me acabo de llevar al poderlo jugar en mi Xbox One X, increíble que no pueda jugarlo con una 1080ti y sí con esta consola.
Trinschuke
Cita de Junomap
Qué sorpresa me acabo de llevar al poderlo jugar en mi Xbox One X, increíble que no pueda jugarlo con una 1080ti y sí con esta consola.
Como? Habrás jugado en cloud game pass no? No directamente ejecutado en la consola.
Thori
He jugado algo más de una hora y me está pareciendo un coñazo hasta el momento, en parte culpa mía porque llevo unos años desencantado con casi cualquier juego.
meoléiselculo
Cita de arelun
Te refieres a que se ve muy bien. Yo he visto análisis y FPS y resolución bien, lo que falla más es la iluminación, y las texturas de HD, que no entraban en series s.

Ya nos contarás.
Repito, soy fácilmente impresionable, así que no tengáis mi opinión muy en cuenta. Pero al principio del juego, la iluminación de la tormenta en el museo... a mí me ha fascinado. No quiero imaginar cómo será en series X o un PC pepino entonces.

Y las texturas HD, era algo opcional que sí me dejaba instalar en la series S, y lo he hecho. Lo que no sé es si ha servido de algo o simplemente he malgastado 44 gigas de espacio. No voy a desinstalar el parche para comprobarlo.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Sd.Palca
Gracias shur
Una pena, le tengo ganas pero me mareo muchísimo con los juegos en primera (una putada estúpida, pero qué le vamos a hacer)
No es una putada estúpida, a mi también me pasa con algunos juegos demasiado rápidos. Este quizás, al ser más pausado, lo toleres mejor.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Pippols
Le estoy dando otra oportunidad y aun asi tela. Es basicamente dishonored pero sin poderes y en aburrido, por lo menos el principio del vaticano
Descansa...
miliko_one
Cita de donleo
Llevo solo el prólogo y será la nostalgia que me ha pegado una bofetada que estos 45 minutos que llevo son los que más he disfrutado en todo el año. Por eso he pausado y he venido aquí todo cachondo a escribir

Supongo que en breve se pasará ese efecto pero de momento aplaudiendo con las orejas.

Sobre el rendimiento en PC una de dos, o se pasaron cuando escribieron los requisitos o a lo mejor más tarde hay escenarios más grandes donde empeora el rendimiento. Pero de momento lo puse a 1080p y tenía la GPU al 50% de rendimiento. Así que lo he subido al mal llamado 2k (1440p) y siguen los 60 fps sólidos y la GPU al 70%

Aún podría meterle más caña pero de momento todo ok a mi vista.
Ponlo a calidad superultra y con el pathtracing a tope (rtx 4000) si quieres marcar diferencia y me dices si chupa maquina o no, a 4k en superultra sin pathtracing y dlss mi pc lo mueve a mas de 100fps, el pathtracing es lo que se come los requisitos lo mismo le pasa al alan wake 2.
Deemberg
Bastante bueno, por no decir buenísimo, el rendimiento en mi rtx 3060 laptop 16GB Intel 7... Me esperaba fps bajos y rascones y para nada, va con una fluidez que ya quisieran muchos otros juegos...
Chris Walken
Yo debo ser contrario a la gente, la primera hora y media me ha parecido infumable y lo más parecido a un juego de séptima generación regulero.

Cuando estás en Roma, de repente se vuelve Dishonored y la cosa ya cambia para muchísimo mejor.

Los primeros minutos son lo que más odio de los AAA, andar en linea recta sin que pase NADA, pelea genérica horriblemente diseñada (la del negroide del museo), vaya jodida basura.

De momento muy bien pese a ese inicio basura, lo que me echa para atrás son los tropos de AAA de hacer animaciones para todo, la virgen puta, no puedes apretar un boton y que se haga la acción sin más? Es necesario marcarse la de Until Dawn y apretar varios putos botones para abrir una puta puerta y hacer la animación completa?

Quiero inmediatez y practicidad, este exceso de inmersión guardadlo para la VR, aquí es molesto.

No llega a ser insoportable como en Red Dead Redemption 2, que dorectamente afecta a la juganilidad del juego, que es peor que una chusta y me hizo dejar el juego por muy supuesta "obra maestra" que es (nótese las comillas).
Zharkoma
Cita de Chris Walken
Yo debo ser contrario a la gente, la primera hora y media me ha parecido infumable y lo más parecido a un juego de séptima generación regulero.

Cuando estás en Roma, de repente se vuelve Dishonored y la cosa ya cambia para muchísimo mejor.

Los primeros minutos son lo que más odio de los AAA, andar en linea recta sin que pase NADA, pelea genérica horriblemente diseñada (la del negroide del museo), vaya jodida basura.

De momento muy bien pese a ese inicio basura, lo que me echa para atrás son los tropos de AAA de hacer animaciones para todo, la virgen puta, no puedes apretar un boton y que se haga la acción sin más? Es necesario marcarse la de Until Dawn y apretar varios putos botones para abrir una puta puerta y hacer la animación completa?

Quiero inmediatez y practicidad, este exceso de inmersión guardadlo para la VR, aquí es molesto.

No llega a ser insoportable como en Red Dead Redemption 2, que dorectamente afecta a la juganilidad del juego, que es peor que una chusta y me hizo dejar el juego por muy supuesta "obra maestra" que es (nótese las comillas).

veget4
Probado y juegazo
Hardt
Vaya sorpresita muy chulo
Dédalos
Probado en series S y en X. En Series X se ve muy bien, en S cumple, va suave aunque hace algún efecto raro y las texturas no son iguales. De todas formas la tele hace mucho y la X la tengo en la buena.

Respecto al juego, me está gustando mucho la ambientación, la historia es interesante y de momento tiene mi atención. No comparto la euforia porque el gameplay lo veo limitadillo, la decisión de la 1° persona condiciona el combate que me parece bastante malo y el cambio a 3° persona para algunas cosas lo veo raro.

Aún no he jugado lo suficiente para valorarlo como se debe, pero apunta maneras como inmersive sim, búsqueda de objetos, varias formas de acceder a sitios, puzzles...habrá que ver cómo se desarrolla y si llega a ser algo complejo y que suponga un reto porque por ahí puede estar muy guapo.

De momento con ganas de seguir mañana con él.
Ticko
Sinceramente mejor que las dos últimas películas un juegazo para mi top 10 del año
juancar
Cuore Sportivo
Primero comentar que me está gustando, pero no entusiasmando. Jugado en Xbox Series X y una Oled.

Fallos:

1.Dónde está la intro con su narrativa y con su tremenda canción sonando y poniendo a uno los pelos cómo escarpias tipo peliculero? En esto Sony cuida mucho estos detalles, me ha dejado muy choff la introducción.

2.La 1a persona no le queda bien por mucho que digáis, me parece el movimiento ortopédico, sobretodo al pelear contra los enemigos.
La 3a persona es mucho más impresionante y vistosa una lástima escoger a los de MachineGame...

3.No me parece que destaque en gráficos, lo veo normalucho...hasta decepcionante. Las modelados de las caras son bastante cutres. A ver si aprenden de los estudios de Playstation de una puñetera vez, o sin ir tan lejos de Hellblade2.

Estas son mis primeras impresiones jugando en el Castillo de Angelo.

Espero que cuándo se cambie de mapa haya alguno que me impresione, pero ahora mismo lo veo del montón. Quizás es que ya no me sorprende nada de nada. Dónde están esos saltos tipo las 2d y super mario64? Nos venden la misma mierda reciclada una y otra vez mientras engrosan sus beneficios.

Lo siento pero Xbox, marca que llevo en el corazón está más perdida que un pez fuera del agua. Una lástima...
Ojalá Fable me haga cambiar de opinión, me quedan ya muy pocas esperanzas y ya se está terminando la actual generación, generación nefasta y conformista a más no poder...
The Good Waifu
Madre mia, metian miedo con las especificaciones, y esto con cambiar 4 opciones de graficos va de lujo.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de juancar
Primero comentar que me está gustando, pero no entusiasmando. Jugado en Xbox Series X y una Oled.

Fallos:

1.Dónde está la intro con su narrativa y con su tremenda canción sonando y poniendo a uno los pelos cómo escarpias tipo peliculero? En esto Sony cuida mucho estos detalles, me ha dejado muy choff la introducción.

2.La 1a persona no le queda bien por mucho que digáis, me parece el movimiento ortopédico, sobretodo al pelear contra los enemigos.
La 3a persona es mucho más impresionante y vistosa una lástima escoger a los de MachineGame...

3.No me parece que destaque en gráficos, lo veo normalucho...hasta decepcionante. Las modelados de las caras son bastante cutres. A ver si aprenden de los estudios de Playstation de una puñetera vez, o sin ir tan lejos de Hellblade2.

Espero que cuándo se cambie de mapa haya alguno que me impresione, pero ahora mismo lo veo del montón. Quizás es que ya no me sorprende nada de nada. Dónde están esos saltos tipo las 2d y super mario64? Nos venden la misma mierda reciclada una y otra vez mientras engrosan sus beneficios.

Lo siento pero Xbox, marca que llevo en el corazón está más perdida que un pez fuera del agua. Una lástima...
Ojalá Fable me haga cambiar de opinión, me quedan ya muy pocas esperanzas y ya se está terminando la actual generación, generación nefasta y conformista a más no poder...
Coincido en que los graficos no son la gran cosa. Los personajes y sus expresiones son bastante cutres. Tienen como la mirada perdida, bastante inexpresivos
Saiko
Mira que intento usar el sigilo, pero al segundo nazi que me cargo me entra el nervio y termino liándome a hostias con todo el que se me cruza.
Cuc
Cita de Saiko
Mira que intento usar el sigilo, pero al segundo nazi que me cargo me entra el nervio y termino liándome a hostias con todo el que se me cruza.
El sigilo es una mierda, así que has hecho bien
Kisaragi
Still waters run deep
Cita de Pippols
Le estoy dando otra oportunidad y aun asi tela. Es basicamente dishonored pero sin poderes y en aburrido, por lo menos el principio del vaticano
algo así, se parece a un juego de hace 12 años pero es peor en todos los sentidos
darionak
Winning
Cita de juancar

Fallos:

Juega por lo menos más de 1 hora antes de juzgarlo, porque el desarrollo no es el de la típica aventurilla lineal. La primera persona está bien, a nada que lo hayas jugado unas horas en mapas grandes lo vas a entender mejor. Lo peor la IA, y el combate, que es regulero. La aventura, el diseño de niveles, la música, el doblaje y demás es genial.

Gráficamente si que es menos de lo que dicen. Lo peor lo de los ojos, que hasta Indy tiene la mirada perdida y vacía, es en lo único que estoy de acuerdo, ves una cinemática de Ellie y como mueve los ojos, y Indy habla y tiene la mirada fija en la nada, queda raro. Y por lo menos a mi el rendimiento muy mal.
Zharkoma
Cita de darionak
Juega por lo menos más de 1 hora antes de juzgarlo, porque el desarrollo no es el de la típica aventurilla lineal. La primera persona está bien, a nada que lo hayas jugado unas horas en mapas grandes lo vas a entender mejor. Lo peor la IA, y el combate, que es regulero. La aventura, el diseño de niveles, la música, el doblaje y demás es genial.

Gráficamente si que es menos de lo que dicen. Lo peor lo de los ojos, que hasta Indy tiene la mirada perdida y vacía, es en lo único que estoy de acuerdo, ves una cinemática de Ellie y como mueve los ojos, y Indy habla y tiene la mirada fija en la nada, queda raro. Y por lo menos a mi el rendimiento muy mal.
Lo de los ojos pensé que era cosa mía, a mí la voz no me convence

Después de jugar al Death Stranding que clavan a los actores, ya lo demás sabe a poco y ves los personajes muy artificiales

Yo nazi que veo, miro donde subirme, da igual martillo, matamoscas, que los mato a todos, un juego en primera no espero gran cosa
Moscow
Cita de Saiko
Jajaja, a mí también me pasó, que quería ir en plan sigilo y acabé haciendo una masacre. Y eso que la IA es estúpida y a no te ven si estás a tres metros. Imagino que en el siguiente parche lo arreglarán por qué recuerdo que en los wolfenstein la IA era bastante durilla.
CrazyBrain
don't be afraid to fail
Hace unos días jugué la campaña de COD MW3 y me pareció mil veces más flipante que el Indiana con todo el bombo que le están dando... Cualquier Uncharted o Tom Rider ya son mejores que este.
Y gráficamente pues bastante normalucho y sobretodo los personajes y animaciones son penosas.
Junomap
Cita de Trinschuke
Como? Habrás jugado en cloud game pass no? No directamente ejecutado en la consola.
Sí, desde Cloud con Game Pass, se me olvidó comentarlo. Decir que lo he probado con el Cloud en una One X y en el PC y me va muy bien.
Baki
Para un padre con poco tiempo y vieja escuela es una obra maestra. Un juego calmado, divertido, interactivo, todo el rato descubriendo cosas. Tanto para partidas cortas como sesiones inmersivas cuando el bebé me deja, es impresionante. Un 10 absoluto, mi GOTY.
PhileasFogg2
¿Hace falta un PC de la NASA para tirarlo no?

Creo que ese y el RES4 Remake caen para Reyes.
← A Videojuegos