[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
PeroQuePasa?
ForoCoches: Usuario
Cita de PeroQuePasa?
Bueno, yo lo digo porque es lo que sale en el enlace que hay en el post inicial: https://es.support.somenergia.coop/a...a-que-necesito

"Hay que tener en cuenta también que existe cierto margen de tolerancia. Es decir, puede sobrepasarse la potencia contratada en un 50% siempre que no se haga durante más de 15 minutos. Por ejemplo, si se tiene contratada una potencia de 4 kW, se podría llegar a los 6 kW durante diez minutos".
Yo ni sabía que se podía sobrepasar sin que saltara el automático.
Luisxupanegla
Buenas shurs Firmo vivienda el jueves y no tiene ni luz ni gas! Todo cortado desde hace 6 meses! Pasos a seguir? He mirado octopus en luz pero en gas ni idea
Emerge
ForoCoches: Miembro
Gracias a todos por la info de la promo de BF de Endesa.

Por aquí alta tramitada siendo antiguo cliente (sin contratos activos) con la promo BF + 60€ de tarjeta regalo en Endesa One (sin permanencia).
jason22
Buenas Shur.

Voy a cumplir un año con octopus y me han mandado un mail que me cambian los precios.

Tengo que empezar a mirar el excel.

Estoy intentando meter mi factura en la ruleta de Totalenergies, pero siempre me da error.

A alguien mas de octopus la ha pasado?

Un saludo
superbit
.......
Cita de Emerge

Por aquí alta tramitada siendo antiguo cliente (sin contratos activos) con la promo BF + 60€ de tarjeta regalo en Endesa One (sin permanencia).
Por que via has contratado?
Loko21
Las permanencias hay que cumplirlas? Hace poco que estamos con Endesa y nos pone que tenemos permanencia de 1 año, si me quisiera cambiar a energía XXI por ejemplo pagaría menos y podría aún a pesar de tener permanencia?

Gracias.
Omadón
Cita de Loko21
Las permanencias hay que cumplirlas? Hace poco que estamos con Endesa y nos pone que tenemos permanencia de 1 año, si me quisiera cambiar a energía XXI por ejemplo pagaría menos y podría aún a pesar de tener permanencia?

Gracias.
La única excepción es si te vas a pasar a Energía XXI porque puedas optar al Bono Social.
Loko21
Cita de Omadón
La única excepción es si te vas a pasar a Energía XXI porque puedas optar al Bono Social.
Puedes explicar más? Estoy un poco perdido, bajamos la potencia hace poco porque la teníamos altísima y en 22 días nos ha llegado unos 56€ con un consumo total de unos 212,000 kwh y el kWh a 0,105 no sé si es mucho...

Gracias..!!
Nuclear
Cita de Alvarodt
No tiene permanencia. Y a los 8 meses te puedes ir cuando hayas gastado los 150€. (20 al mes) + los 60 del cupon.
Perdona, cual es el cupón? He llamado está mañana y me han comentado que son 20€ al mes pero si hay un cupon (por referidos o lo que sea) lo contrato por otra vía.
Nuclear
Cita de Loko21

Gracias.
Si hay que cumplirlas. Dudo que puedas acogerte a un cambio de tarifa al ser otra compañía (pese a ser compañías hermanas)...
Igual desde contrataciones te pueden echar un cable.
Santiago
Cita de Nuclear
Perdona, cual es el cupón? He llamado está mañana y me han comentado que son 20€ al mes pero si hay un cupon (por referidos o lo que sea) lo contrato por otra vía.
"...El Premio se dará hasta fin de existencias, aunque el Organizadorse reserva el derecho a
finalizar la campaña en cualquier momento y por cualquier motivo que considere
oportuno, sin necesidad de previo aviso. Esta decisión será definitiva y no dará lugar a
reclamaciones por parte de los participantes..."

Y todas: https://www.endesa.com/es/promociones-ganadores

Emerge
Cita de superbit
Por que via has contratado?
Teléfono (900 905 048). 30 minutos al teléfono, eso sí.
Omadón
Cita de Loko21
Puedes explicar más? Estoy un poco perdido, bajamos la potencia hace poco porque la teníamos altísima y en 22 días nos ha llegado unos 56€ con un consumo total de unos 212,000 kwh y el kWh a 0,105 no sé si es mucho...

Gracias..!!
Ahora mismo el PVPC (Energía XXI) está bastante más caro, así que no sé que te incita al cambio.
Mr. Galt
Buenas shurs!

He intentado contratar la One Luz con la promo del BF y los 60€ a través del WhatsApp de Endesa y me han dicho que las promociones son incompatibles. Me han dicho que tendría que elegir entre una u otra, y me ha recomendado elegir los 60€.
Como no estaba muy convencido no he seguido con la contratación y he llamado por teléfono al número de contrataciones. He vuelto a decirles que quería contratar la One Luz con la promo BF y la web60 y ahí no me han puesto ninguna pega, y me han asegurado que ambas promos son compatibles. Esperemos que al final sea así...

Loko21
Cita de Omadón
Ahora mismo el PVPC (Energía XXI) está bastante más caro, así que no sé que te incita al cambio.
Bueno era por preguntar, hace tiempo estuve con energía XXI y estaba mejor de precio lo que pago ahora no sé si es razonable o no.

Merci!
JavierRR
Cita de Luisxupanegla
Buenas shurs Firmo vivienda el jueves y no tiene ni luz ni gas! Todo cortado desde hace 6 meses! Pasos a seguir? He mirado octopus en luz pero en gas ni idea

Gas TUR Post 15
Luz la más barata del Excel. Post 2, Instrucciones
Suerte
JavierRR
Cita de Loko21
Bueno era por preguntar, hace tiempo estuve con energía XXI y estaba mejor de precio lo que pago ahora no sé si es razonable o no.

Merci!

Lleva 2 años sin serlo
Saludos,,,
Nuclear
Cita de Mr. Galt
Buenas shurs!

He intentado contratar la One Luz con la promo del BF y los 60€ a través del WhatsApp de Endesa y me han dicho que las promociones son incompatibles. Me han dicho que tendría que elegir entre una u otra, y me ha recomendado elegir los 60€.
Como no estaba muy convencido no he seguido con la contratación y he llamado por teléfono al número de contrataciones. He vuelto a decirles que quería contratar la One Luz con la promo BF y la web60 y ahí no me han puesto ninguna pega, y me han asegurado que ambas promos son compatibles. Esperemos que al final sea así...
Hay 2 cosas que no me cuadran.

En la web pone que la tarifa One no tiene permanencia si contratas online... Pero por teléfono me ha dicho la chica que tampoco

Y... Lo de la promo de 60€ (si es la que ha puesto el shur unos mensajes más arriba) no es si contratas por app o web?
Derex
Otro cambiado a Endesa desde TE.

Lo hice por whatsapp y la chica me dijo que los 15.000 puntos me los dan cuando tenga el alta y me registre en Para ti, y los 60€ que me ingresarían en cuenta a los días de estar de alta.

Esto me extrañó ya que según he leído es en cheque amazon y demás, aparte de que tenias que ser cliente anteriormente y yo no lo soy. Pero me lo ha dicho dos veces. Además, me tuvo que anular el primer contrato porque no le dejaba añadir los 60€ y a la segunda ya lo pudo hacer.

Me veo sin puntos ni nada y con dos contratos en el limbo, seguiremos informando
JavierRR
Cita de jason22
Buenas Shur.

Voy a cumplir un año con octopus y me han mandado un mail que me cambian los precios.

Tengo que empezar a mirar el excel.

Estoy intentando meter mi factura en la ruleta de Totalenergies, pero siempre me da error.

A alguien mas de octopus la ha pasado?

Un saludo
La Ruleta ya no es jugosa
Coge la más barata del Excel
Saludos,,,
superbit
.......
Es cosa mia o ha subido el precio de la one un periodo? me sale a 0,125kw mientras en el excel sale a 0,1125
JavierRR
Cita de Nuclear
Post 16 y 17
BF
Suerte!
Omadón
Cita de superbit
Es cosa mia o ha subido el precio de la one un periodo? me sale a 0,125kw mientras en el excel sale a 0,1125
La One sin permanencia tiene un descuento del 10% sobre esos 12,5 céntimos el primer año.
JavierRR
Cita de superbit
https://www.endesa.com/es/luz-y-gas/...tarifa-one-luz

Saludos,,,
JavierRR
Cita de Emerge

Saludos,,,
superbit
.......
Hay algún límite de suministros para la promo de BF+Web60 en Endesa?

Acabo de mover el suministro de mis padres (eran clientes hace tiempo y ahora ya no pero ya tienen la ficha) con promo BF+Web60.

Ahora han comprado un piso para alquilar y el suministro está reciente, podria pasarlo con lo mismo (BF+Web60) y esos 15.000 puntos usarlos luego para descontar en la factura del principal?
JavierRR
Cita de superbit
Hay algún límite de suministros para la promo de BF+Web60 en Endesa?

Acabo de mover el suministro de mis padres (eran clientes hace tiempo y ahora ya no pero ya tienen la ficha) con promo BF+Web60.

Ahora han comprado un piso para alquilar y el suministro está reciente, podria pasarlo con lo mismo (BF+Web60) y esos 15.000 puntos usarlos luego para descontar en la factura del principal?

Que se sepa en la Plataforma, no
Saludos,,,
Mr. Galt
Cita de Nuclear
Hay 2 cosas que no me cuadran.

En la web pone que la tarifa One no tiene permanencia si contratas online... Pero por teléfono me ha dicho la chica que tampoco

Y... Lo de la promo de 60€ (si es la que ha puesto el shur unos mensajes más arriba) no es si contratas por app o web?
Hay dos tarifas, la One Luz y la One Luz 12 meses. El chico que me ha atendido por teléfono me ha dicho que para Madrid, la tarifa sin permanencia sería de 0,10 €/kWh y con permanencia de 12 meses se quedaría en 0,0938€/KWh.

En cuanto a la promo de los 60€ no estoy nada seguro de que me la vallan a dar, por WhatsApp me han dicho que ambas son incompatibles pero por teléfono me aseguran lo contrario... En principio el operador ha añadido ambas promociones y me ha indicado que me llegará un correo con cada una de ellas, veremos a ver... Eso sí, yo ya había sido cliente de Endesa hace como 6 años, aunque esta nueva contratación ha sido para el mismo CUPS de entonces.
Lindsai
Cita de Mr. Galt
Hay dos tarifas, la One Luz y la One Luz 12 meses. El chico que me ha atendido por teléfono me ha dicho que para Madrid, la tarifa sin permanencia sería de 0,10 €/kWh y con permanencia de 12 meses se quedaría en 0,0938€/KWh.

En cuanto a la promo de los 60€ no estoy nada seguro de que me la vallan a dar, por WhatsApp me han dicho que ambas son incompatibles pero por teléfono me aseguran lo contrario... En principio el operador ha añadido ambas promociones y me ha indicado que me llegará un correo con cada una de ellas, veremos a ver... Eso sí, yo ya había sido cliente de Endesa hace como 6 años, aunque esta nueva contratación ha sido para el mismo CUPS de entonces.
Todo perfecto, contratado. Gracias shur. Me han dado los 60 euros en amazon aparte de los 15.000 puntos.
← A Electrónica / Informática