ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫
28-oct-2024 16:46
|
Jajajajaajja voy a reírme hasta perder el conocimiento. A falta del Comandante Carvajal, Grande Rodrigo I de España. |
28-oct-2024 16:47
|
Me parece muy bien que el Madrid se enfade y no respire. Ahora, si el año que viene se lo dan, a Vinicius o a Mbappe o a Bellingham, espero que sean fieles a sus principios y tampoco acudan. Si rajas del premio cuando no te lo dan, no vayas luego a recogerlo. |
| Pues sinceramente, si el premio a Vinicius iba a servir para criticar a España y sus gentes y hacer que la final del Mundial fuese en Casablanca y no en el Bernabeu, bien ganado por Rodri esta. |
|
El mundial siempre a pesado, pero una seleccion que gane un mundial como argentina gano este, pasando de rondas con polemicos penaltis siendo uno de los mundiales mas polemicos, que me digas que hizo un mundial messi para enmarcar, dime mejor que es colega tuyo, al menos no haceis el ridiculo |
|
qué feo es el cabrón y qué gilipollas y el Madrid, con el señorio de siempre no yendo a la gala es el errejón de los clubs, mucho rollo de boquilla y luego a hartarte de esnifar cocaína del agujero del culo de mocatrices y grupies malolientes ayyyy floren de la gran negreira, qué falso eres |
|
Soy del Madrid, pero me alegro. Creo que se lo merece mas, ya no entro en que Vini me caiga como el culo y que en mi opinión no es tan bueno como él y otros piensan, ni es el nuevo Pele, pero eso ya es personal. Si hablamos de futbol, creo que es mas justo que se lo lleve Rodri y que ademas dejen de darselo casi siempre a delanteros.
ATPC final perfecto del documental de Vini ![]() |
| La peña aquí diciendo que se lo merece Rodri cuando no han visto ni 4 partidos de él este año... |
28-oct-2024 16:48
|
Muchos criticando que se lo lleve un pivote y son los mismos que dicen que el Madrid no funciona porque no esta Kroos. A ver si empiezan a valorar el trabajo sucio que hace esta gente para que Vini y compañia se puedan lucir haciendo bicicletas. |
|
Ojalá vivir en vuestro mundo de tarados, de verdad. Mi vida sería más sencilla.
Ya se os ha olvidado que reabrieron la votación para dárselo a Cristiano. O que se lo dieron a Modric porque Cristiano ya no estaba en el Madrid. El Balón de Oro no vale una mierda, podemos estar de acuerdo en eso. "messimanis" pero el tarado soy yo Hal yitano y al hormonas le han regalado balones (marketing puro) si me acuerdo de que alargaron la votacion, al igual que me acuerdo del robo de la temporada pasada que le birlaron a Rodri para darselo a Messi que es lo que no entiendes?Que no hace falta ser del madrit para darse cuenta de la ESTAFA que es el premio desde hace años chico, que este año o debe ser para Carvajal o Vinicius (por premios e individualidades) pero en este premio no cuenta nada, solo se lo dan al que paga mas el jeque de turno y al que le caen bien.... ![]() Es un insulto que Xavi, Casillas o Iniesta no tengan uno, y como dije Cannavaro, Owen si.......Si tu vida no es sencilla por el futbol haztelo mirar, es grave, a mi me la suda lloricuis el humilde y los demás pero como aficionado al futbol veo cosas como otros que no quieren verlas por su fanatismo. FIN |
| Menudo llorón asqueroso, por eso no se lo han dado, porque no tiene valores ninguno. Y lo del Madrid sin saber perder es patético. |
| Imaginar un universo en el que dicen que Rodri es mejor que Vinicius me parecía irreal, pero esta es la sociedad en la que vivimos xD estamos en la mierda y no hay vuelta atras |
|
JAJAJJAJA
. Leyendo el hilo, entre los de los balones de oro regalados a Messi, que hasta cojo se mea aún en el resto, los del subnormal de Vinicius por cuatro jugadas de mierda y Carvajal, por muy buen año que haya hecho, o lo mucho que nos guste a todos, está claro que no sólo no sabéis de fútbol sino que no habéis jugado en la puta vida. Carvajal cátedra a Rodri, que lleva sin verse un jugador así tantos años; JAJAJJAJA me cago en la puta. Joder con los fanáticos y forofos de pacotilla. |
28-oct-2024 16:49
|
Pero vamos a darles tiempo. Demasiada humillación en pocos días. |
28-oct-2024 16:49
|
Dicho esto, me parece una broma que se lo vayan a dar a Rodri, si que les ha jodido a estos franceses, que les hayan quitado a Mbappe de su liga, lo merece mucho antes Carvajal. |

que es lo que no entiendes?
. Leyendo el hilo, entre los de los balones de oro regalados a Messi, que hasta cojo se mea aún en el resto, los del subnormal de Vinicius por cuatro jugadas de mierda y Carvajal, por muy buen año que haya hecho, o lo mucho que nos guste a todos, está claro que no sólo no sabéis de fútbol sino que no habéis jugado en la puta vida.