Si no sois millonarios o unos romaticos, tener BTC es de ser un pringao
21-nov-2024 15:16
| Lo que quiero decir es que eventualmente FET dará mayor beneficio que BTC aunque ahora mismo os haga gracia.. Holdear la volatilidad es parte del juego. |
21-nov-2024 15:26
|
Lo que si sabemos es que desde que se abrió este hilo, llamasteis pringaos a quien ahora mismo os está metiendo un 150% haciendo exactamente lo que dijisteis que no había que hacer. |
21-nov-2024 15:36
|
Eventualmente significa literalmente incierto o de forma casual. No sabes el rendimiento que va a tener FET.
Lo que si sabemos es que desde que se abrió este hilo, llamasteis pringaos a quien ahora mismo os está metiendo un 150% haciendo exactamente lo que dijisteis que no había que hacer. |
21-nov-2024 15:57
|
Os lo he dicho mil veces, ojalá FET haga un x15, pero os hace falta un poco más de humildad. Ya no digo humildad, sino respeto. Y lo de los 6 meses lo decís ahora porque os habeis roto los dientes contra un muro pero la frase del OP "si lo que quieres es GANAR PASTA en los meses que vienen, déjate de $BTC y de mierdas y compra las alts de las narrativas ganadoras como FET" dice los proximos meses. Estamos en los proximos meses y FET no ha hecho otra cosa que desplomarse. |
21-nov-2024 16:00
|
Un niño huyó con 30 mil dólares tras crear una memecoin Un adolescente desapareció con un botín de 30 mil dólares cosechados tras el lanzamiento de su propio proyecto, el GenZ Quant (QUANT). Esta iniciativa captó la atención de una comunidad, que incluso llegó al frenesí, al observar, durante una transmisión en vivo, a un niño de unos 12 años de edad, a quien vieron como un prodigio del mundo de las criptomonedas, los negocios y las inversiones.
https://www.criptonoticias.com/comun...uant-venganza/ |
21-nov-2024 16:00
|
Tu primer mensaje en este hilo es "nada que objetar" en un hilo que se titula tener BTC es de ser un pringao
Os lo he dicho mil veces, ojalá FET haga un x15, pero os hace falta un poco más de humildad. Ya no digo humildad, sino respeto. Y lo de los 6 meses lo decís ahora porque os habeis roto los dientes contra un muro pero la frase del OP "si lo que quieres es GANAR PASTA en los meses que vienen, déjate de $BTC y de mierdas y compra las alts de las narrativas ganadoras como FET" dice los proximos meses. Estamos en los proximos meses y FET no ha hecho otra cosa que desplomarse. FET ni me va ni me viene, pero puedes elegir cualquier otra cripto y revisarla cuando la dominancia empiece a bajar. |
Editado: 21-nov-2024 16:03 -
30-nov-2024 12:20
|
Tu primer mensaje en este hilo es "nada que objetar" en un hilo que se titula tener BTC es de ser un pringao
Os lo he dicho mil veces, ojalá FET haga un x15, pero os hace falta un poco más de humildad. Ya no digo humildad, sino respeto. Y lo de los 6 meses lo decís ahora porque os habeis roto los dientes contra un muro pero la frase del OP "si lo que quieres es GANAR PASTA en los meses que vienen, déjate de $BTC y de mierdas y compra las alts de las narrativas ganadoras como FET" dice los proximos meses. Estamos en los proximos meses y FET no ha hecho otra cosa que desplomarse. |
30-nov-2024 12:44
|
@ArcticAlex Por que has borrado tus post de este hilo, es que es LLA!!!??
|
30-nov-2024 14:44
|
Seguro que a llorar a otro foro, mira que s elo dijeron veces, cuando empezo a tomarla con $FET, quizas yo tambien se lo diria, no recuerdo, mientras que btc a 61k , como mucho podia hacer un x2, (que aun no lo ha hecho), cualquier alt, y en concreto la que el decia , $FET, le va a hacer facilmente un x6 u x8. La gente entra en fomo, compra en max. y luego a llorar al foro que es una mierda de proyecto. Que les den a todos. |
30-nov-2024 15:37
![]() ![]() ![]() Eres idiota? Desde que se abrió este hilo, y con la subida espectacular de FET, FET sigue cayendo un 35% contra btc Tendría que subir otro 55% tan solo para igualar el precio al que estaba y un 150% para igualar los precios de marzo. Explicado para idiotas Quien a fecha de apertura de este hilo invirtiera 10000 en FET, hoy tendría exactamente 10000 Quien lo hiciera en BTC tiene ahora mismo 16000. Explicado para muy idiotas. 16000 es más que 10000 Explicado para ti. 16000 muchooooooooooooooo 10000 no muchoooooooooooo Lo entiendes? No creo. |
Editado: 30-nov-2024 15:46 -
30-nov-2024 15:44
![]() ![]() ![]() Eres idiota? Desde que se abrió este hilo, y con la subida espectacular de FET, FET sigue cayendo un 35% contra btc Tendría que subir otro 55% tan solo para igualar el precio al que estaba. Explicado para idiotas Quien a fecha de apertura de este hilo invirtiera 10000 en FET, hoy tendría exactamente 10000 Quien lo hiciera en BTC tiene ahora mismo 16000. Explicado para muy idiotas. 16000 es más que 10000 Explicado para ti. 16000 muchooooooooooooooo 10000 no muchoooooooooooo Lo entiendes? No creo. |
30-nov-2024 15:48
![]() ![]() ![]() Eres idiota? Desde que se abrió este hilo, y con la subida espectacular de FET, FET sigue cayendo un 35% contra btc Tendría que subir otro 55% tan solo para igualar el precio al que estaba y un 150% para igualar los precios de marzo. Explicado para idiotas Quien a fecha de apertura de este hilo invirtiera 10000 en FET, hoy tendría exactamente 10000 Quien lo hiciera en BTC tiene ahora mismo 16000. Explicado para muy idiotas. 16000 es más que 10000 Explicado para ti. 16000 muchooooooooooooooo 10000 no muchoooooooooooo Lo entiendes? No creo. Y llevo FET |
30-nov-2024 15:55
|
Shur nadie dice que bitcoin sea malo, bitcoin es mucho mas seguro y fiable, pero la dominancia esta altisima, analizando otros ciclos a algunas alts les queda un gran potencial para este ciclo y a bitcoin no tanto, no es tan dificil de entender. Bitcoin siempre va primero y despues el capital rota a activos de mas riesgo como las alts
El foro está lleno de niñatos y subnormales, no te digo de trolls como antes, sino de subnormales, y si comento en este hilo es precisamente porque el OP es de lo mas tonto que ha pasado por el foro en los 14/15 años que llevo por aquí. Compra BTC, compra fet, compra el siguiente pumpfun si quieres, me parece estupendo. Pero si el OP lleva 3 años tocando los cojones al personal en cada hilo y encima se permite el lujo de abrir un hilo insultando a todo el que no actúa exactamente como él, considero justicia poética que ocurra exactamente lo contrario a lo que predice nuestro gurú, y esos a los que insulta le meen la cara al warren buffet este. Pero en qué momento se me ocurrió escribir nada, cuando toda su secta me cita cada vez que alguna alt sube un 5% aunque venga de una caída de un 60% como en este caso FET. Y eso que repito en cada mensaje que por mi ojalá fet o las 150 alts que llevéis hagan un x100, pero un poquito mas de humildad no vendría mal al 99.99% del mundo entero. En resumen. Compra lo que te salga de los cojones, pero no faltes al respeto a quien no hace lo mismo que tu, y si lo haces, al menos espera que respondan, no? Claro ejemplo de lo que ya apenas ocurre en este foro. Tu hablas, das opinión, compras una, recomiendas otra, pero lo haces de forma normal. No quiere decir que no te puedas cagar en la puta madre de otro shur en un momento concreto, pero no haces de ello tu forma de ser en el foro que es lo que me desespera. y si mañana FET hace un x7 y vienes a citarme tu, te daré la enhorabuena y me alegraré por la buena operación, pero por la mayoría de estos que su mantra es, si tienes btc eres imbecil? |
Editado: 30-nov-2024 16:01 -
30-nov-2024 15:58
|
Voy a intentarlo una vez mas porque como dices, no es difícil de entender.
El foro está lleno de niñatos y subnormales, no te digo de trolls como antes, sino de subnormales, y si comento en este hilo es precisamente porque el OP es de lo mas tonto que ha pasado por el foro en los 14/15 años que llevo por aquí. Compra BTC, compra fet, compra el siguiente pumpfun si quieres, me parece estupendo. Pero si el OP lleva 3 años tocando los cojones al personal en cada hilo y encima se permite el lujo de abrir un hilo insultando a todo el que no actúa exactamente como él, considero justicia poética que ocurra exactamente lo contrario a lo que predice nuestro gurú, y esos a los que insulta le meen la cara al warren buffet este. Pero en qué momento se me ocurrió escribir nada, cuando toda su secta me cita cada vez que alguna alt sube un 5% aunque venga de una caída de un 60% como en este caso FET. Y eso que repito en cada mensaje que por mi ojalá fet o las 150 alts que llevéis hagan un x100, pero un poquito mas de humildad no vendría mal al 99.99% del mundo entero. En resumen. Compra lo que te salga de los cojones, pero no faltes al respeto a quien no hace lo mismo que tu, y si lo haces, al menos espera que respondan, no? |
30-nov-2024 16:07
|
Voy a intentarlo una vez mas porque como dices, no es difícil de entender.
El foro está lleno de niñatos y subnormales, no te digo de trolls como antes, sino de subnormales, y si comento en este hilo es precisamente porque el OP es de lo mas tonto que ha pasado por el foro en los 14/15 años que llevo por aquí. Compra BTC, compra fet, compra el siguiente pumpfun si quieres, me parece estupendo. Pero si el OP lleva 3 años tocando los cojones al personal en cada hilo y encima se permite el lujo de abrir un hilo insultando a todo el que no actúa exactamente como él, considero justicia poética que ocurra exactamente lo contrario a lo que predice nuestro gurú, y esos a los que insulta le meen la cara al warren buffet este. Pero en qué momento se me ocurrió escribir nada, cuando toda su secta me cita cada vez que alguna alt sube un 5% aunque venga de una caída de un 60% como en este caso FET. Y eso que repito en cada mensaje que por mi ojalá fet o las 150 alts que llevéis hagan un x100, pero un poquito mas de humildad no vendría mal al 99.99% del mundo entero. En resumen. Compra lo que te salga de los cojones, pero no faltes al respeto a quien no hace lo mismo que tu, y si lo haces, al menos espera que respondan, no? Claro ejemplo de lo que ya apenas ocurre en este foro. Tu hablas, das opinión, compras una, recomiendas otra, pero lo haces de forma normal. No quiere decir que no te puedas cagar en la puta madre de otro shur en un momento concreto, pero no haces de ello tu forma de ser en el foro que es lo que me desespera. y si mañana FET hace un x7 y vienes a citarme tu, te daré la enhorabuena y me alegraré por la buena operación, pero por la mayoría de estos que su mantra es, si tienes btc eres imbecil? |
30-nov-2024 16:14
|
Llevo BNB por ejemplo, gané dinero con FET en las caídas de agosto, no vendí en máximos relativos pero le gané un pico, le hice un x4 a memecoins como WAAC. Perdí en otras dinos como iota o dot. Asi son las cosas pero joder, llega un punto donde te cansas de tanto tonto suelto. Dos mensajes me has citado y ya has demostrado, como @aguilan1, mas respeto que el OP, o el tonto de arriba, en años. |
30-nov-2024 17:17
![]() ![]() ![]() Eres idiota? Desde que se abrió este hilo, y con la subida espectacular de FET, FET sigue cayendo un 35% contra btc Tendría que subir otro 55% tan solo para igualar el precio al que estaba y un 150% para igualar los precios de marzo. Explicado para idiotas Quien a fecha de apertura de este hilo invirtiera 10000 en FET, hoy tendría exactamente 10000 Quien lo hiciera en BTC tiene ahora mismo 16000. Explicado para muy idiotas. 16000 es más que 10000 Explicado para ti. 16000 muchooooooooooooooo 10000 no muchoooooooooooo Lo entiendes? No creo. Si compras en FOMO y corrige, pierdes y mas en una alt, eso es para que la proxima vez no lo hagas mas. 10k $ a 1.64 , ahora seria mas de 10k $ , pues fet anda por los 1.9 Fet hara un nuevo ATH, BTC ya no esperes que suba mucho mas. Y por ultimo, el que discute con un tonto, se vuelve como el, asi que a mamarla y sigue con tus BTC. |
30-nov-2024 17:31
|
@Fc_Cochero Estas en todos los fregados respecto a $FET, deja de hacer el ridículo que cada vez pienso mas , que eres otra cuenta de 0celot o Famfrit. Cada uno que compre lo que le convenga y crea, yo compre FET a 0.009$ , de por hecho le metí mucho dinero, pensando en que algún subiría, por aquel entonces BTC podría haberlo comprado a 4k dólares, pero claro, la inversión de 1 BTC era eso, 4k dólares, sin embargo, me decidí por FET. Gracias a la inversión de FET y subida que tuvo en Marzo de este, pude comprar algunos shatoshis, pero aun así, ni se acerca a lo que tengo en FET. |
30-nov-2024 17:58
|
A ver que te explico una cosa, espabilado.
Si compras en FOMO y corrige, pierdes y mas en una alt, eso es para que la proxima vez no lo hagas mas. 10k $ a 1.64 , ahora seria mas de 10k $ , pues fet anda por los 1.9 Fet hara un nuevo ATH, BTC ya no esperes que suba mucho mas. Y por ultimo, el que discute con un tonto, se vuelve como el, asi que a mamarla y sigue con tus BTC. Definitivamente eres subnormal. |
30-nov-2024 20:35
| Ya quisiera yo, esta claro que aqui no estaria foreando un sabado por la tarde. |
03-dic-2024 18:47
|
@Fc_Cochero Estas en todos los fregados respecto a $FET, deja de hacer el ridículo que cada vez pienso mas , que eres otra cuenta de 0celot o Famfrit.
Cada uno que compre lo que le convenga y crea, yo compre FET a 0.009$ , de por hecho le metí mucho dinero, pensando en que algún subiría, por aquel entonces BTC podría haberlo comprado a 4k dólares, pero claro, la inversión de 1 BTC era eso, 4k dólares, sin embargo, me decidí por FET. Gracias a la inversión de FET y subida que tuvo en Marzo de este, pude comprar algunos shatoshis, pero aun así, ni se acerca a lo que tengo en FET. |
27-ene-2025 10:53
|
@ArcticAlex Por que has borrado tus post de este hilo, es que es LLA!!!??
Cuanto duele por FC , cuando compras llevado por el FOMO, y ves que la corrección, algo muy normal en las cryptos, te están jodiendo tu portafolio jajajaja, algunos aprendéis a base de leñazos y perder pasta, otros en cambio, hacen las cosas en condiciones.
Ah que se me olvidaba: @ArcticAlex pringao!!! Por cierto, a ver si actualizas tu vocabulario, que oligofrenico esta ya en desuso, solo lo dicen algunos frikis, por cierto , cumplo 50 en meses, edad en la que me jubilare con mis FET, mientras tu seguiras siendo un puto pardillo como demuestras todos los dias en FC.
|
28-ene-2025 21:28
|
Poco se habla @enter
Compra y vende lo que te de la gana, pero no te creas mejor que el otro por hacerlo, es sencillísimo. Ya que estamos y en honor a Ocelot, ser supremo cripto que en paz descanse. Desde que se abrió este hilo: FET -45% BTC +68% Al menos ya no hay mensajes tan útiles como Traga ,traga y luego escupe, nunca al reves del doctor en economía Fc_Cochero o Celebrar una rentabilidad de 45% es bastante meme también del catedrático inversor pshulz |