Rincon Del Currela
Tema Cerrado
29-jun-2004 10:39
|
Cita de Coti
(tipica gracia) como tu coche :cuñao:
|
29-jun-2004 10:40
|
Desde luego cabezon el tio es un rato, y que le gustan las cabezas....pos tambien.:cuñao: |
29-jun-2004 10:42
| Coti, que la perdiste de entre tus labios, por que esa sonrisa tan picara?, ein? |
29-jun-2004 10:43
|
Cita de Raul
quita esa foto! que estoy en clase!!!!
|
29-jun-2004 10:44
|
Cita de Coti
que asco de foto por dios
![]() |
29-jun-2004 10:45
|
Cita de joseluiszgza
Coti, que la perdiste de entre tus labios, por que esa sonrisa tan picara?, ein?
|
29-jun-2004 10:45
|
Cita de Coti
se van a pensar que eres un bujarron
![]()
|
29-jun-2004 10:46
|
Cita de Coti
cuando vengas probaras una buena morcilla...
![]()
|
29-jun-2004 10:50
|
Cita de Coti
se van a pensar que eres un bujarron
![]() |
29-jun-2004 10:53
|
Gente, ando algo preocupado, os cuento, ayer llame a mi chiquilla a ver q tal iban sus estudios y me dijo q estaba acojonada, estaban viendo la tele ella y sus 4 compañeras de piso y oyeron pasos en el pasillo y dice q se fueron corriendo a la cocina a por algo contundente y a investigar por la casa. Yo le dije q serian pasos del de arriba o lo q sea y me dijo q no sabia pero q estaban preocupadas, porq viven en un primero y una vez ya intentaron entrar unos moros. El caso q la tranquilice y tal y a dormir. Y cual sera mi sorpresa q cuando me he levantao hoy he visto un sms suyo diciendome q hoy otra vez a las 4 de la mañana otra vez ruidos por la casa y q estaban ya muertas de miedo porque ademas ella sequeda mañana sola en el piso a hacer el ultimo examen y ademas llevo llamandola toda la mañana y no me coje (imagino q estara durmiendo con el susto de madrugada) pero vaya, estoy algo preocupadete... |
29-jun-2004 10:55
|
Cita de Raul
tal y como tengo el cuello... ven esa foto... pueden pensar cualquier cosa....
|
29-jun-2004 10:57
|
Cita de ACeMaN
Gente, ando algo preocupado, os cuento, ayer llame a mi chiquilla a ver q tal iban sus estudios y me dijo q estaba acojonada, estaban viendo la tele ella y sus 4 compañeras de piso y oyeron pasos en el pasillo y dice q se fueron corriendo a la cocina a por algo contundente y a investigar por la casa.
Yo le dije q serian pasos del de arriba o lo q sea y me dijo q no sabia pero q estaban preocupadas, porq viven en un primero y una vez ya intentaron entrar unos moros. El caso q la tranquilice y tal y a dormir. Y cual sera mi sorpresa q cuando me he levantao hoy he visto un sms suyo diciendome q hoy otra vez a las 4 de la mañana otra vez ruidos por la casa y q estaban ya muertas de miedo porque ademas ella sequeda mañana sola en el piso a hacer el ultimo examen y ademas llevo llamandola toda la mañana y no me coje (imagino q estara durmiendo con el susto de madrugada) pero vaya, estoy algo preocupadete... ![]() y no puedes ir a dormir con tu novia? asi estaria mas tranquila...y tu tb
|
29-jun-2004 10:59
|
Cita de ACeMaN
Gente, ando algo preocupado, os cuento, ayer llame a mi chiquilla a ver q tal iban sus estudios y me dijo q estaba acojonada, estaban viendo la tele ella y sus 4 compañeras de piso y oyeron pasos en el pasillo y dice q se fueron corriendo a la cocina a por algo contundente y a investigar por la casa.
Yo le dije q serian pasos del de arriba o lo q sea y me dijo q no sabia pero q estaban preocupadas, porq viven en un primero y una vez ya intentaron entrar unos moros. El caso q la tranquilice y tal y a dormir. Y cual sera mi sorpresa q cuando me he levantao hoy he visto un sms suyo diciendome q hoy otra vez a las 4 de la mañana otra vez ruidos por la casa y q estaban ya muertas de miedo porque ademas ella sequeda mañana sola en el piso a hacer el ultimo examen y ademas llevo llamandola toda la mañana y no me coje (imagino q estara durmiendo con el susto de madrugada) pero vaya, estoy algo preocupadete... |
29-jun-2004 10:59
|
Cita de Coti
joder hierroman, vaya cosas
![]() y no puedes ir a dormir con tu novia? asi estaria mas tranquila...y tu tb ![]() |
29-jun-2004 11:00
|
Cita de ACeMaN
Si ya lo he pensao esta mas o menos a 1 hora de aqui, a ver si me contesta y le comentare...q angustia..
|
29-jun-2004 11:01
|
Cita de joseluiszgza
joer, que raro que suena lo que comentas maxo.
|
29-jun-2004 11:03
|
Cita de nionfi
1 hora en tu coche = 20 km
![]() esta el chaval preocupado y tu atacando.
|
29-jun-2004 11:04
|
Cita de ACeMaN
Pues si al oyes ayer hablar a ella, estaba literalmente acojonada, la otra vez fueron unos vecinos los q vieron a unos moros q habian puesto unos contenedores debajao de su balcon para subir...un piso con 5 tias....pues eso q no quiero ni pensarlo...vamos q los quemo vivos aunque sea lo ultimo q haga...
Por cierto, donde esta tu parienta? Dices a una hora de Tudela? no estara en Zaragoza? que si fuera asi y por una noche que se viniera para casa. |
29-jun-2004 11:07
|
Cita de joseluiszgza
esta el chaval preocupado y tu atacando. ![]() biene hasta bien un poco de cachondeo ademas son 80 kmq tal como esta la carretera por esa zona en 45 min estoy..voy a volver a llamarla...
|
29-jun-2004 11:09
|
Cita de ACeMaN
No pasa naa
biene hasta bien un poco de cachondeo ademas son 80 kmq tal como esta la carretera por esa zona en 45 min estoy..voy a volver a llamarla... |
29-jun-2004 11:09
|
Cita de joseluiszgza
Las puertas y ventanas estan seguras en esa casa? la cuestion es que si es por una noche unicamente vete a dormir esta noche con ella.
Por cierto, donde esta tu parienta? Dices a una hora de Tudela? no estara en Zaragoza? que si fuera asi y por una noche que se viniera para casa.
|
y luego se dice y se habla....