Rincon Del Currela

Tema Cerrado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
y luego se dice y se habla....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cotimarica.jpg (63,5 KB, 26 visitas)
Raul
.....
Cita de Coti
(tipica gracia) como tu coche :cuñao:
tengo un cable que pude probar ayer... lo mismo me lo llevo el jueves y te cuelgo de lguna farola por ahi.....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Desde luego cabezon el tio es un rato, y que le gustan las cabezas....pos tambien.:cuñao:

Raul
.....
Cita de joseluiszgza
y luego se dice y se habla....
Coti
Gran Reserva
Cita de Raul
ueeeeeeee el mensaje #46520 es mio
calvo es martes, controlate
Raul
.....
quita esa foto! que estoy en clase!!!!
Coti
Gran Reserva
que asco de foto por dios
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Coti, que la perdiste de entre tus labios, por que esa sonrisa tan picara?, ein?
Coti
Gran Reserva
Cita de Raul
quita esa foto! que estoy en clase!!!!
se van a pensar que eres un bujarron
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
que asco de foto por dios
Haz el favor de contarnos todo, estamos entre amigos.:cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Coti, que la perdiste de entre tus labios, por que esa sonrisa tan picara?, ein?
cuando vengas probaras una buena morcilla...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
Solo hay que mirarle a la cara y no hace falta pensar, yo al menos de haberlo visto un dia lo creia asi. Es que no lo es?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
x 1000000
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
cuando vengas probaras una buena morcilla...
Tampoco es para tanto por lo que veo en la fotito.
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
x 1000000
currando?
Raul
.....
Cita de Coti
tal y como tengo el cuello... ven esa foto... pueden pensar cualquier cosa....
ACeMaN
MaidenManiaco
Gente, ando algo preocupado, os cuento, ayer llame a mi chiquilla a ver q tal iban sus estudios y me dijo q estaba acojonada, estaban viendo la tele ella y sus 4 compañeras de piso y oyeron pasos en el pasillo y dice q se fueron corriendo a la cocina a por algo contundente y a investigar por la casa.
Yo le dije q serian pasos del de arriba o lo q sea y me dijo q no sabia pero q estaban preocupadas, porq viven en un primero y una vez ya intentaron entrar unos moros.
El caso q la tranquilice y tal y a dormir.
Y cual sera mi sorpresa q cuando me he levantao hoy he visto un sms suyo diciendome q hoy otra vez a las 4 de la mañana otra vez ruidos por la casa y q estaban ya muertas de miedo porque ademas ella sequeda mañana sola en el piso a hacer el ultimo examen y ademas llevo llamandola toda la mañana y no me coje (imagino q estara durmiendo con el susto de madrugada) pero vaya, estoy algo preocupadete...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
No habia visto lo de Starex,joer, que pasada
Coti
Gran Reserva
Cita de Raul
tal y como tengo el cuello... ven esa foto... pueden pensar cualquier cosa....
a lo mejor es un chupeton de isaac
Coti
Gran Reserva
Cita de ACeMaN
Gente, ando algo preocupado, os cuento, ayer llame a mi chiquilla a ver q tal iban sus estudios y me dijo q estaba acojonada, estaban viendo la tele ella y sus 4 compañeras de piso y oyeron pasos en el pasillo y dice q se fueron corriendo a la cocina a por algo contundente y a investigar por la casa.
Yo le dije q serian pasos del de arriba o lo q sea y me dijo q no sabia pero q estaban preocupadas, porq viven en un primero y una vez ya intentaron entrar unos moros.
Y cual sera mi sorpresa q cuando me he levantao hoy he visto un sms suyo diciendome q hoy otra vez a las 4 de la mañana otra vez ruidos por la casa y q estaban ya muertas de miedo porque ademas ella sequeda mañana sola en el piso a hacer el ultimo examen y ademas llevo llamandola toda la mañana y no me coje (imagino q estara durmiendo con el susto de madrugada) pero vaya, estoy algo preocupadete...
joder hierroman, vaya cosas

y no puedes ir a dormir con tu novia? asi estaria mas tranquila...y tu tb
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
joer, que raro que suena lo que comentas maxo.
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Coti
joder hierroman, vaya cosas

y no puedes ir a dormir con tu novia? asi estaria mas tranquila...y tu tb
Si ya lo he pensao esta mas o menos a 1 hora de aqui, a ver si me contesta y le comentare...q angustia..
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
Si ya lo he pensao esta mas o menos a 1 hora de aqui, a ver si me contesta y le comentare...q angustia..
Que las compañeras se queden esta noche con ella,joer
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de joseluiszgza
joer, que raro que suena lo que comentas maxo.
Pues si al oyes ayer hablar a ella, estaba literalmente acojonada, la otra vez fueron unos vecinos los q vieron a unos moros q habian puesto unos contenedores debajao de su balcon para subir...un piso con 5 tias....pues eso q no quiero ni pensarlo...vamos q los quemo vivos aunque sea lo ultimo q haga...
rizos
the black thunder
hierroman no tienen telefono fijo? y no tienes el telefono de las amigas??
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
1 hora en tu coche = 20 km
esta el chaval preocupado y tu atacando.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
Pues si al oyes ayer hablar a ella, estaba literalmente acojonada, la otra vez fueron unos vecinos los q vieron a unos moros q habian puesto unos contenedores debajao de su balcon para subir...un piso con 5 tias....pues eso q no quiero ni pensarlo...vamos q los quemo vivos aunque sea lo ultimo q haga...
Las puertas y ventanas estan seguras en esa casa? la cuestion es que si es por una noche unicamente vete a dormir esta noche con ella.

Por cierto, donde esta tu parienta? Dices a una hora de Tudela? no estara en Zaragoza? que si fuera asi y por una noche que se viniera para casa.
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de joseluiszgza
esta el chaval preocupado y tu atacando.
No pasa naa biene hasta bien un poco de cachondeo ademas son 80 kmq tal como esta la carretera por esa zona en 45 min estoy..voy a volver a llamarla...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
No pasa naa biene hasta bien un poco de cachondeo ademas son 80 kmq tal como esta la carretera por esa zona en 45 min estoy..voy a volver a llamarla...
Se nota el tubarro ese tunero :cuñao:
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de joseluiszgza
Las puertas y ventanas estan seguras en esa casa? la cuestion es que si es por una noche unicamente vete a dormir esta noche con ella.

Por cierto, donde esta tu parienta? Dices a una hora de Tudela? no estara en Zaragoza? que si fuera asi y por una noche que se viniera para casa.
Esta en la Almunia, gracias tio pero no te preocupes q me pirare yo para alli
← A General