Rincon Del Currela

Tema Cerrado
starex
ForoCoches: Miembro
Si...xq la rueda miraba pa Soria......si hubiera sido pa Avila...lo hubiera dicho ....
Aragorn
Saabelotodo
Cita de starex
Si...xq la rueda miraba pa Soria......si hubiera sido pa Avila...lo hubiera dicho ....
Na, lo importante en estas situaciones es intentar tomárselo con un poco de humor

Te dieron por la derecha o por la izquierda? A mi cuando me dieron al principio también estaba que no veas... pero luego piensas que lo mejor es tomárselo con calma y con humor, ya que o va a solucionar nada otra cosa
starex
Cita de Aragorn
Na, lo importante en estas situaciones es intentar tomárselo con un poco de humor

Te dieron por la derecha o por la izquierda? A mi cuando me dieron al principio también estaba que no veas... pero luego piensas que lo mejor es tomárselo con calma y con humor, ya que o va a solucionar nada otra cosa
Pues me dio por la derecha.....pero vamos....q el morro esta desplazado hacia la izqda.......digamos q si tuviera la matricula pekeña.....pareceria un Alfa 156 ......(por la situación de la misma )
Aragorn
Saabelotodo
Y te lo reparan en Madrid o en Málaga?
starex
Pues en Madrid.....xq ayer me preguntarón q dónde kería arreglarlo.....y yo dije, q mientras fuera un concesionario oficial, dónde ellos kisierán...y ahora mismo esta en Vallahusa ó algo así, una concesión muy grande... (cosa q me alegra xq así tendrán las piezas listas antes....) ....A Málaga no me voy hasta q no esté listo el coche así q lo mismo me kedo una temporada de baja y sin currar .....
Aragorn
Saabelotodo
No sabes ná gachón

Bueno, espero que la temporada de baja no sea muy larga
starex
No...eso espero yo tb......Acabo de hablar con ford y me concede un coche durante cuatro dias.....asi q no está tan mal la cosa.....Me flipan estas cosas.....aun siendo por accidente...q ellos no tienen la culpa de naaa, te ponen un vehiculo ......y mi seguro, pagando 1.200€ pasa de mi culo.....Sólo me keda mirar si el Autoclub Repsol te pone algo en caso de accidente....
Aragorn
Saabelotodo
Pues creo que si, aunque no lo recuerdo... pero bueno, por preguntar...
starex
Si, yo preguntaré.....xq pienso aprovecharme de las coberturas lo máximo posible......Y al ruso, como me dé la vena...le saco hasta el Vodka q se bebió......
Kekin
Con tilde en la i
Buenos días bujarras!
starex
Uysss....no empiezes asi q hoy te meto .....
Kekin
Con tilde en la i
Buen rollito Marcho pal curre que llego tarde, luego sus leo.
starex
Hasta luego Kekín....
Coti
Gran Reserva
Cita de Aragorn

seguro que te dieron?

ya sabes por que lo digo :cuñao:
Coti
Gran Reserva
por cierto, buenos dias!!

que ha pasado star treck?
Aragorn
Saabelotodo
Jejeje Coti, si

Buenos dias

En unas horas ya tendré las llaves del piso!! O quizás no me lo compré no sé...
Coti
Gran Reserva
Cita de Aragorn
Jejeje Coti, si

Buenos dias

En unas horas ya tendré las llaves del piso!! O quizás no me lo compré no sé...
como que no te lo compras?

hoy firmas?
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Coti
como que no te lo compras?

hoy firmas?
Me refiero a que quizás todo este tiempo era mentira que tenía un piso

A las 13:15 rubrico la escritura
starex
Suerte Aramis...... ........Coti..me dejas sin `palabras.....anoche el machote fui yo....q me deje la delantera torcida
Aragorn
Saabelotodo
Bueno, me voy a duchar un momentín y a arreglarme un poco
starex
Uisss.....se me hacía raro q no pisarás la ducha
Coti
Gran Reserva
Cita de Aragorn
Me refiero a que quizás todo este tiempo era mentira que tenía un piso

A las 13:15 rubrico la escritura
es verdad!! o a lo mejor no eres de terrassa sino que vives en torremolinos :cuñao:

ya nos contaras mañorn
starex
Uysss...como sea de Torremolinos si q lo mato...q yo vivo a 10kms.....
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
wenos dias!!! weiiii q toavia puedo ir al concierto de Estopa q me han cambiado a la mañana
rizos
the black thunder
buenos dias, habeis visto la foto??
rizos
the black thunder
foto

BaMoWe
Starex!!!!!!!!! puto ruso de mierrrrrrrda!!!!!!!!!!
starex
Q guarrooooooooooo ......Chicos.........ahora solo tengo medio focus http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=102145
Coti
Gran Reserva
rizos, menudo potocho mas malo has hecho :cuñao:
BaMoWe
Me voy!!!!! hasta la tarde!!!
← A General