El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

Yossy
ForoCoches: Miembro
Busco una TV (o monitor):

43"
4k
Buen sonido
Minijack 3.5
Smart TV
A poder ser sin marco y color negro

Entre una TCL C655 y una Xiaomi A, con cual os quedáis?
Alberto85
Que opináis de la Samsung CU8500 en 50" estoy buscando algo para el jardín, lleva panel VA, por 500 euros creéis que puedo encontrar algo mejor?
uragea
Tiene gracia este hilo donde todo el mundo pregunta por modelos, dudas, recomendaciones y no contesta ni dios. No sé qué sentido tiene todo ésto.
lagorock
Shurgol de Señor
Cita de uragea
Tiene gracia este hilo donde todo el mundo pregunta por modelos, dudas, recomendaciones y no contesta ni dios. No sé qué sentido tiene todo ésto.
Tal cual macho
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
Que os parece esta oferta? Creo que es como una QN85D con otra peana, pero yo la quiero colgar osea que no me importa mucho.

Faltaria restar 150 de cashback por lo que se quedaria en 822€.

En principio es para netflix, prime y algo de tv por iptv ya que no tengo toma de antena, tambien tengo la xbox series x aunque no le doy mucho uso, tengo unos 4M de distancia y esta cerca de una ventana aunque el salon no es muy luminoso.

No sabia si dar el salto a oled pero no se si me merecerá la pena la diferencia de precio, vengo de una crystal de 43" de hace 5 o 6 años, entiendo que se notará la diferencia.

No se si merece la pena estirar 500€ por una OLED que ronde los 1300€, se a ciencia cierta que no voy bajar pelis de 40GB para sacarle el máximo partido otra cosa es que con el streaming ya se note.

Edito esta con el cashback se quedaria en 1052€, una diferencia de 230€.

Gracias, un saludo.
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
Cita de roberto28live
Pues ha caído la Samsung S93D por 977€. Espero no arrepentirme.
De cuantas pulgadas? Me parece muy buen precio.
roberto28live
Cita de lulutis2000
De cuantas pulgadas? Me parece muy buen precio.
De 48. Hoy me llega.
XR-Scully
Bilborromanista
Estoy buscando dos televisores básicos para un uso casi anecdótico:

1- SmartTV o incluso televisor normal y corriente de unos 24", que serían unos 60cm de ancho para una sala pequeña que tienen mis padres y para que vean la tele los nietos (o sea, mis hijos cuando van allí y quieren estar un rato desconectados).

En su momento, a mis padres les compré para la cocina un LG de 24" que cumplía esas condiciones, y era el LG 24TN510SPZ Smart TV:

https://www.amazon.es/LG-24TN510S-WZ.../dp/B08DRKB6Y6

El problema es que se lo compré en navidades de 2020 por apenas 130€, y ahora está en Amazon por 199,00€.

Alternativa sería este LG que no se qué os parece... aunque pone que tiene Google y Alexa, yo creo que esa parte no es verdad.
LG 24TQ510S-PZ - Monitor Smart TV de 24'' HD, amplio ángulo de visión, LED con Profundidad de Color, WebOS22, Asistentes de Voz (ThinQ, Google y ALEXA)

https://www.amazon.es/LG-24TQ510S-PZ...s%2C139&sr=1-2
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
Cita de roberto28live
De 48. Hoy me llega.
Que tal? Se nota de calidad?
dovaskull
Slamdunk (Mar 2012)
Mejores tv en pccomponentes por menos de 389? Quiero 50 o 55", lo más ajustado a ese presupuesto que es para el seguro
Vicentín 5.0
He empezado a mirar TV de 43, no puedo más grande por tamaño mueble.
Samsung, porque es para mí padre y no quiere otra...
Uso fundamental para el fútbol y TV convencional. No sé va a jugar ni nada por el estilo.
He leído que en 43 no hay mucha calidad, así que no se si tirar por una led de las ultimas o una qled de las series más baratas. La diferencia de precio no es mucha..
TopSecret
Que tal está la LG C4. Está a algo menos de mil euros.
Gracias
Polocop
Estoy mirando la LG C4 de 65 pulgadas que se ha quedado a un buen precio de Worten con los 300€ de reembolso.
Tengo en el punto de mira también la G4 de 65 pulgadas, no sé si esperarme al Black Friday para encontrar buenas ofertas o qué
pikmin
shurmano
Busco TV de 85"
Para: pelis / series / videojuegos
Con buen sonido (la potencia no me importa tanto lo que quiero es que no suene enlatado)

Presupuesto 1200-1600€

Un modelo que me gusta: Hisense E7NQ Pro ¿Tenéis alguna opinión?

¿Estará bien este modelo o me recomendáis otra TV?
Pixelures
Cita de TopSecret
Que tal está la LG C4. Está a algo menos de mil euros.
Gracias
Para mí es de las mejores teles que puedes comprar. ¿En qué pulgadas está a ese precio? Yo te la recomiendo muchísimo.
SrNaranjo
ForoCoches: Usuario
Qué tal esta samsung https://amzn.eu/d/haw6p0S 77s85sd, está en oferta en amazon, oled 77 pulgadas y 1832€
TopSecret
Cita de Pixelures
Para mí es de las mejores teles que puedes comprar. ¿En qué pulgadas está a ese precio? Yo te la recomiendo muchísimo.
https://www.lg.com/es/outlet/outlet-...unt+descending
Jo Kon El
Cita de dovaskull
Mejores tv en pccomponentes por menos de 389? Quiero 50 o 55", lo más ajustado a ese presupuesto que es para el seguro
No sé si llego a tiempo para responderte, pero tienes esta Hicense E7NQ por 389€, que tiene muy buena calidad-precio.

https://www.amazon.es/dp/B0CXTKWMZK?...btag=810180562

Edit. Perdona, no vi lo de PC Componentes, dejo igualmente el mensaje por si le sirva a otro shur
Skysenna
Buenas

Busco para mis padres (son mayores y ya empiezan a ver peor) una TV entre 43 y 50" (no cabe mas grande) y no me queria gastar mas de 500€ por el uso que le dan.

A día de hoy tienen una Panasonic de 32" 3D (si existen) comprada en el 2010 creo, por lo que el salto es considerable.

No tengo preferencia en marcas aunque mis padres han tenido Samsung, Lg y Panasonic.

Que me podeis aconsejar?

Mil gracias
dovaskull
Slamdunk (Mar 2012)
Cita de Jo Kon El
No sé si llego a tiempo para responderte, pero tienes esta Hicense E7NQ por 389€, que tiene muy buena calidad-precio.

https://www.amazon.es/dp/B0CXTKWMZK?...btag=810180562

Edit. Perdona, no vi lo de PC Componentes, dejo igualmente el mensaje por si le sirva a otro shur
No, me pillé la phillips con ambilight y de coña
Jo Kon El
Cita de dovaskull
Era la Otra opción que te iba a decir😅
quart07
Cita de dovaskull
¿Qué modelo?
dani_vr
Sobre 75" y con un presupuesto de 1000€, estoy esperando el black friday y echando uk vistazo a los modelos actuales veo que TCL está recomendado calidad precio. En ese presupuesto ¿hay más opciones?
dovaskull
Slamdunk (Mar 2012)
Cita de quart07
¿Qué modelo?
No se una de 360€ o así va de coña, mucho brillo quizá otro bien y el ambi es un plus importante
speed
:NFS:
Hola, que TV de 50" me recomendais para el salon ? No tengo distancia para una mas grande, quiero que suene bien y que sea lo mejor posible por un maximo de 600€.

No tengo ni idea de teles, me gusta haier, LG, no me gusta mucho Samsung, y me han dicho que Philips es ahora china
tambíen...

Saludos y gracias de antemano

PD: vengo de una TV LG de plasma que no se rompe nunca pero se empieza a ver un poco mal de 43" de hace 16 años XD
Arvak
Alguien me puede decir opciones para una miniled de 65 pulgadas que sea top. Precio maximo 1200 euros.

Gracias

Lo de miniled es porque muchas veces la TV se tira todo el día encendida en el mismo canal y supongo que hay mucho riesgo de quemado si fuera Qled.
seakermdc
Forocochero L
Cita de Arvak
Alguien me puede decir opciones para una miniled de 65 pulgadas que sea top. Precio maximo 1200 euros.

Gracias

Lo de miniled es porque muchas veces la TV se tira todo el día encendida en el mismo canal y supongo que hay mucho riesgo de quemado si fuera Qled.
Para ese precio esperaría ofertas de la TCL C855 o la Hisense U8NQ
Nimo
Cuenta PREMIUM
Hola! Actualmente tengo una Samsung UE46 D6510 y quería cambiarla por algo en 65" sin gastarme demasiado. Que modelo me recomendáis para que note una gran mejora de imagen más allá del tamaño?
keryo
ForoCoches: Usuario
Hola! Acaba de morir mi antigua TV Forocochera, y ando buscando una de 55" para el salón, a unos 3 metros del sofá, con un tope de 1.000 € y con Android TV. He cometido la jaimitada de comprarme lo que yo creía que era la versión más moderna de la Philipps que tenía (fundamentalmente por el Ambilight la verdad, que me ha encantado) y he comprobado que el sistema operativo no es el de Android y no puedo instalar más aplicaciones que las preinstaladas.

Alguna recomendación de una buena tv calidad precio con ese presupuesto?
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de uragea
Jajaja ni dios contesta, es cierto.
← A Electrónica / Informática