Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi

ahi varios iconos sobre lo mismo,ejjejeje
ya estabas tardando hoy en poner el primer dientes de la semana, eh? :cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
buenos dias. q pollas te pasa?
Me cagon la puta madre que pario a la japuta mal nacida de mi suegra
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
hola, buenos dias a tod@s y me cagon dios!!!
que te ha hecho la suegra?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Bueno, que tal el finde?
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de joseluiszgza
hola, buenos dias a tod@s y me cagon dios!!!
Q t pasa vecinooo
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Me cagon la puta madre que pario a la japuta mal nacida de mi suegra
jajajaaja lo sabia!!

follatela y desgarrala viva, ya veras, mano de santo.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
que te ha hecho la suegra?
Ayer mi mujer llorando tres horas seguidas, con un disgusto que te cagas, todo despues de haber hablado con su madre...etc...etc....

Lo peor de todo esto que ademas como sabeis esta embarazada, os juro que si me dejara llevar por la ira y eso que soy super pacifico me iba a buscar problemas.
azote
Miembrotes de soja
Hola currelas ratas inmundas
Joder, estoy sin dormir y he quedado ahora en un rato, y tengo que limpiar la casa y llamar a la casera.
Vale, que me joda, sí, lo sé, os la suda, aja aja, tomo nota, luz y taquígrafo. Que apunte Pauli en la máquina esa, que tiene los dedos menos morcillones je.
Vengo a deciros que lo de la puta estrella que os han quitado merecidamente, que no hemos sido los del clus (aunque ahora me estoy pensando actuar...), que a nosotros nos ha pasado lo mismo y pensábamos que erais vosotros (como trucha estuvo el otro día posteando allí en plan Judas también Eso sí, avisó de que no quería que os enteraseis, que le tenía mucho aprecio a su unihuevo).
Un paréntesis más y acabo (éste).
Qué os sea leve -la luxación de muñeca-.
Saludos amistosos de vuestro efebo, azote.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
citado:cuñao:
Ya lo puedes citar, pero si fuerais amigos quedariamos para pisarla entre todos, no os pediria el follarosla porque hace falta muchos higados
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de joseluiszgza
Ayer mi mujer llorando tres horas seguidas, con un disgusto que te cagas, todo despues de haber hablado con su madre...etc...etc....

Lo peor de todo esto que ademas como sabeis esta embarazada, os juro que si me dejara llevar por la ira y eso que soy super pacifico me iba a buscar problemas.
Joder tio, pero esa tia q le pasa vive para joderte?
Coti
Gran Reserva
Cita de azote
Hola currelas ratas inmundas
Joder, estoy sin dormir y he quedado ahora en un rato, y tengo que limpiar la casa y llamar a la casera.
Vale, que me joda, sí, lo sé, os la suda, aja aja, tomo nota, luz y taquígrafo. Que apunte Pauli en la máquina esa, que tiene los dedos menos morcillones je.
Vengo a deciros que lo de la puta estrella que os han quitado merecidamente, que no hemos sido los del clus (aunque ahora me estoy pensando actuar...), que a nosotros nos ha pasado lo mismo y pensábamos que erais vosotros (como trucha estuvo el otro día posteando allí en plan Judas también Eso sí, avisó de que no quería que os enteraseis, que le tenía mucho aprecio a su unihuevo).
Un paréntesis más y acabo (éste).
Qué os sea leve -la luxación de muñeca-.
Saludos amistosos de vuestro efebo, azote.
mamon, seguro que habeis sido vosotros!!
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza

menuda mala puta, podriamos contratar a un entabicador, para que la dejase en la cama un tiempo, con un desgarro anal, por perra.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
joder, pobre sonia. No es nada bueno estas cosas. Habla tu con la suegra, y dila q os deje en paz, q no toque los huevos
Yo no voy hablar con ella, no nos hablamos hace dos meses, pero prefiero ademas no ir, creo que es mejor y ganas os aseguro que no me faltan.

Respecto a que nos deje en paz, creo que sera lo mejor que puede hacer, o comenzare amargarla yo.

Sonia lo que hizo decirle que si seguia asi que preferia no saber de ella, pero no deja de ser su madre, y para colmo la otra gran puta, le dice a mi mujer que ya le decia su marido que iba a pasar eso (esta muerto hace una año y medio), se apoya en eso. Y deciros que no fue ni tan siquiera a ver la lapida despues de año y medio...
Kekin
Con tilde en la i
Cita de Coti
mamon, seguro que habeis sido vosotros!!
Yo diría que estás estresado, pero no sufras que ya he votado por este hilo, le puse 3 estrellas más que nada porque el hilo tiene buena pinta pero la gente que habla en él me cae mal
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
menuda mala puta, podriamos contratar a un entabicador, para que la dejase en la cama un tiempo, con un desgarro anal, por perra.
Tiene que tener una polla muy larga porque la puta gorda tiene un culo del15 y necesitaria de buen mango para llegar al ojete, luego seguramente haria falta ponerle un palo en el pene como a las plantas para que se mantuviera, no hay ser viviente que pueda por todo el dinero del mundo darle a esta puerca
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Kekin
Yo diría que estás estresado, pero no sufras que ya he votado por este hilo, le puse 3 estrellas más que nada porque el hilo tiene buena pinta pero la gente que habla en él me cae mal
Puedes dar mas datos, necesito un conejillo de indias para sacar toda mi ira, alguien que no se me relacione familiarmente para no tener problema, parece que lo estas pidiendo a gritos :cuñao:
Kekin
Con tilde en la i
Cita de nionfi
ejejejej, como sea verdad, te caen hostias por todos los lados, chaval
Bueno, va, es cierto que me caeis mal pero he votado con 5 estrellas
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
joder, seras mamon

jeje me parto todo el ojete leyendo mis burradas, en serio, estoy enfermisimo
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
joder tio, vaya suegra, ya da asco. Te juro q hay mujeres q pasan una edad y se convierten en unas brujas, lo odio
Esta no se lo hizo la edad, fue siempre por intereses, cuando se le terminan o no puede sacar la tajada que ella suponia cambian actitudes, murio mi suegro y nos dejo el pastel bien servido, porque el trago todo de todo y durante toda su vida. Si os contara lo que el hacia flipabais.
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Joder, Joseluis, no sera para tanto,no??? Es que tanto odio Eso teneis que solucionarlo ( y de forma no violenta por favor)
azote
Miembrotes de soja
Cita de nionfi
hola bastardo. Esperamos con ilusion, q el club no habra en horas indebidas esta vez, q no seais sucios, q no seais perros
Habra del verbo haber? Habrir? Habrar? Cómo habrir si cada parte de mi mente es tuya...
Ná, yo que soy el cabecilla de las revuetas estas tocapelotas no abriré en horas indebidas hoy (véase, hasta el mediodía).
Salvo igual un amago cuando nos adelantéis, por eso de que se os caigan unos cuantos pelos, a los que gastáis de eso, y sudéis más que por el calor madrilense/zaragozil/onde coño estéis.
Y no hemos sido nosotros hostia, os lo digo con la patita sobre la Constitución de Bostwana, y con el rabo aún untado de mantequilla de las tostadas. Ayer salió el mismo tema por allí de si nos habiais quitado vosotros la estrella, y la gente os insultó y se cagó en vuestras familias y en la suegra de joseluiszgza, pero yo es defendí, desde el silencio, que es como más daño les hace. Creo que es cosa de Electrick, si lo veis luego en el gimnasio musculando se lo decís.
Ya os dejo que sigáis con vuestros temas intrascendentes y vuestras comidas de plátano gordo...
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Puedes dar mas datos, necesito un conejillo de indias para sacar toda mi ira, alguien que no se me relacione familiarmente para no tener problema, parece que lo estas pidiendo a gritos :cuñao:
jeje cuidado con el pepelu que busca un aneto donde descargar su ira, que hasta diciembre no le toca meter
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
oye chaval, q tu aun ni tienes numero de socio del rincon,ejjejeje
como es eso? si tengo que chuparsela a alguien o poner el culo paso, que te veo venir...:cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de imardem
Joder, Joseluis, no sera para tanto,no??? Es que tanto odio Eso teneis que solucionarlo ( y de forma no violenta por favor)
Te aseguro que me ves muy tranquilo ahora, en momentos puntuales tengo ganas de.....pos eso!!!
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Pauli
el del sábado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
jeje cuidado con el pepelu que busca un aneto donde descargar su ira, que hasta diciembre no le toca meter
Otros con la excusa de llevar a un niñato, la van a descargar a profesionales pordioseras. Bamowe lo afirma.
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Esta no se lo hizo la edad, fue siempre por intereses, cuando se le terminan o no puede sacar la tajada que ella suponia cambian actitudes, murio mi suegro y nos dejo el pastel bien servido, porque el trago todo de todo y durante toda su vida. Si os contara lo que el hacia flipabais.
y por que un dia no le llenas la casa de cucarachas, por lista :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
el del sábado
jejeje no te emociones, encima que soy bueno...
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Otros con la excusa de llevar a un niñato, la van a descargar a profesionales pordioseras. Bamowe lo afirma.
en mi vida me he ido de putas, no lo he necesitado

eso si, yo creo que bamowe la semana que viene vuelve, nunca habia visto tanta carne junta :cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Aragorn
Hola, buenos dias, no me lo digas....te vas a duchar, a que si? :cuñao:
← A General