Toni Kroos: El gol anulado al Leipzig era legal.
14-feb-2024 13:48
|
Ponme la norma de fuera de juego posicional donde diga que tiene que tener influencia en la jugada.
No, mejor te lo pongo yo... otra vez: https://www.legalsport.net/sala-var/...icacion-regla/ «Si un jugador que sale de una posición de fuera de juego o que se encuentra en dicha posición estuviera en la trayectoria de un adversario e interfiriera en el movimiento de este último hacia el balón, se considerará infracción por fuera de juego si afecta a la capacidad del adversario de jugar o disputar el balón. Si dicho jugador se coloca en la trayectoria de un adversario e impide el avance de este (por ejemplo, si le obstaculiza el paso), deberá penalizarse la infracción» Ahora dime, ¿el jugador del Leipzig se colocó en la trayectoria o impidió el avance de Lunin al darle un "pequeño empujón"? |
14-feb-2024 13:49
| Es que el gol debería haber subido al marcador, ¿que hay de malo en reconocerlo? |
14-feb-2024 13:50
|
Es gol ilegal con el reglamento en la mano. Debatirlo es perder el tiempo. Henry y mas futbolistas, lo han dejado claro, es ilegal. Tony kroos no se sabe el reglamento, es obvio. Forsa Barca |
14-feb-2024 13:52
|
Claro que si guapi |
14-feb-2024 13:53
|
Que me rompe el culo, dice el infeliz... Aun pretende colar lo de que tebas trabaja para el madrid, cuando ya se lo desmontamos el mes pasado Más que Tebas? Presidente de la liga y trabajador del Real Madrid de forma simultanea?
![]() De todos modos gaspart nunca fue vicepresidente de la liga, no inventes. A Roures aun no le he visto en ningún cargo federativo y representando al Barça en actos deportivos. Gracias al negocio de Piqué, se cambió el formato y metieron al Madrid embolsándose dinero público cuando no le correspondía (una vez más) siendo el Real Madrid el club más beneficiado de aquel negocio. Vuelve a por más si quieres. Hilo troll dice
![]() Y el presidente de la liga, trabajando a sueldo para el Real Madrid https://www.cronicalibre.com/investi...a-real-madrid/ Tebas tampoco trabaja en ningún cargo deportivo, ha sido profesor (o conferenciante) en un máster de la escuela universitaria del Madrid. Es estúpido pensar que ese hombre beneficia al Madrid en ningún aspecto. Pero bueno, como eres @Tonto, no me extraña que digas tonterías. Por cierto, al único al que han cazado pagando a árbitros es al farça, vuelve a por más si quieres alelado. Por cierto, ni te molestes en responderme, porque no te voy a contestar.
"Tebas trabajador del Madrid"
Tebas gana miles de € con sus clases al FCB o RM (además NO es el RM quién le paga) mientras Piqué se metía 4M con la SC de la RFEF y otros millones con el patrocino de la Davis de la Liga. Pero eso no interesa, verdad? Javier Tebas, licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, reconoce que compagina su trabajo al frente de la organización deportiva con la de profesor del Máster de Derecho Deportivo de la Escuela Universitaria del Real Madrid.
Así puedo seguir todo el día. Ya que te reafirmas en lo de troll, es que debes ser más idiota de lo que pensaba. Tebas, el que está denunciado por varias decenas de causas por el Real Madrid? El que hizo la canallada de CVC a espaldas del Madrid (al que han dado la razón judicialmente no hace mucho)? El que se reunió con Laporta en su casa, tras lo cual la liga aceptó la repalanca falsa de Barça Studios (o Visión, o como la llamasen en ese momento) y Laporta retiró si Barça como denunciante a LaLiga por el tema de CVC? Ese Tebas?
Del que no paráis de decir "trabajó para el Madrid" cuando lo que hizo fue dar unas charlas en unos masters de la Universidad Europea al que el Real Madrid simplemente pone nombre? Ese Tebas? Me han convencido. Entre eso y que Fernando Sanz esté en el sorteo de copa, me has convencido de la relación corrupta entre RFEF y Real Madrid. Mucho más evidente que la de un club pagando durante 17 años al vicepresidente del CTA, y que dicha relación se acabase cuando este último fue destituido de su cargo. Donde va a parar!!! Lo más extraño de todo es que el Barça tuviese tan buena relación con la federación cuando estaba corrompida por el Madrit.
Y ya el acabose, decir que el penalti de Benatia no fue...
Puedes discutir con ignorantes, quiza con estupidos.... Pero no con fanaticos, son la mezcla de ambos |
14-feb-2024 13:55
|
Voy a dejar que Henry te lo explique y te saque de la ignorancia, si quieres
Con esto ya tienen por ejemplo para no hablar de como robaron al Granada, con Pedri que debió ser expulsado o el gol del Lamine Yamal que fue falta previa no tuvo que haber sido válido. Eso es bien. Y te hablan de las palabras de Kroos los que hace dos días unas declaraciones de Deco decían que eso era imposible, que Deco no dijo lo que dijo. En cambio Kroos, que seguramente en ese momento no haya visto la jugada (no estaba ni duchado) sabía perfectamente todo. |
Editado: 14-feb-2024 13:58 -
14-feb-2024 13:55
|
Demuestralo Por favor, ahorrate poner la lista de presidentes del CTA, ten dignidad, no cuela, ya esta mas que desmontado hace mas de 10 años https://forocoches.com/foro/showthre...011&highlight= |
14-feb-2024 13:56
|
Me quito el sombre ante Toni Kroos porque es una persona honesta que dice siempre lo que piensa y defiende lo que es él cree que es justo, sin importar que lo diga vaya en contra de los intereses de su club. Ahora. Una vez dicho esto, creo que esta vez no lleva razón y que fue penalty. |
14-feb-2024 13:58
|
Les da igual. Esta gente lo único que quiere es que al Madrid se le aplique otro reglamento que implica que todo gol que haga el Madrid ha de ser anulado, todo gol hecho al Madrid es válido. Todo contacto hecho por un jugador del Madrid es expulsión y todo contacto hecho por rivales del Madrid aún rompiendo piernas es un sigan.
Con esto ya tienen por ejemplo para no hablar de como robaron al Granada, con Pedri que debió ser expulsado o el gol del Lamine Yamal que fue falta previa. Eso es bien. Y te hablan de las palabras de Kroos los que hace dos días unas declaraciones de Deco decían que eso era imposible, que Deco no dijo lo que dijo. En cambio Kroos, que seguramente en ese momento no haya visto la jugada (no estaba ni duchado) sabía perfectamente todo. |
14-feb-2024 13:59
|
Ponme la norma de fuera de juego posicional donde diga que tiene que tener influencia en la jugada.
No, mejor te lo pongo yo... otra vez: https://www.legalsport.net/sala-var/...icacion-regla/ «Si un jugador que sale de una posición de fuera de juego o que se encuentra en dicha posición estuviera en la trayectoria de un adversario e interfiriera en el movimiento de este último hacia el balón, se considerará infracción por fuera de juego si afecta a la capacidad del adversario de jugar o disputar el balón. Si dicho jugador se coloca en la trayectoria de un adversario e impide el avance de este (por ejemplo, si le obstaculiza el paso), deberá penalizarse la infracción» Ahora dime, ¿el jugador del Leipzig se colocó en la trayectoria o impidió el avance de Lunin al darle un "pequeño empujón"? Que no insistas, llegaremos a 20 paginas y seguiran sin entenderlo Y sabes que es lo peor de todo, saben que es correcta la anulacion del gol, pero el antimadridismo les inhibe cualquier pensamiento logico y racional Tu esperas algo mas del perro de Pavlov, salvo que babee cada vez que tocas la campanita? No, verdad? Pues con estos, lo mismo |
14-feb-2024 14:00
|
Les da igual. Esta gente lo único que quiere es que al Madrid se le aplique otro reglamento que implica que todo gol que haga el Madrid ha de ser anulado, todo gol hecho al Madrid es válido. Todo contacto hecho por un jugador del Madrid es expulsión y todo contacto hecho por rivales del Madrid aún rompiendo piernas es un sigan.
Con esto ya tienen por ejemplo para no hablar de como robaron al Granada, con Pedri que debió ser expulsado o el gol del Lamine Yamal que fue falta previa no tuvo que haber sido válido. Eso es bien. Y te hablan de las palabras de Kroos los que hace dos días unas declaraciones de Deco decían que eso era imposible, que Deco no dijo lo que dijo. En cambio Kroos, que seguramente en ese momento no haya visto la jugada (no estaba ni duchado) sabía perfectamente todo. Asi funcionan estos automatas, el cuidador les pasa los mantras del día por telegram y los repiten como papagayos. No tienen capacidad crítica, no pueden razonar y la neurona no les da para más que para decir siempre lo mismo, como un disco rayado. Y si mañana el cuidador les dice que defiendan lo contrario a lo de hoy lo harán sin pestañear. |
14-feb-2024 14:01
|
ezzzzzque negreiraaaas ezqueeeee unga, unga, unga lo dicho, carta blanca para robar con el bulo de negreira, es lo que buscaban y ya lo tienen |
14-feb-2024 14:01
| El gol no debio ser anulado, como madridista me da asco que nos favorezcan asi, no pasa nada por reconocerlo, y no se va a ser menos madridista, ahi mucho retrasado forofo con lo justo para no mearse encima, que siempre sale con el y tu mas, un club como el madrid no merece tener aficionados tan tontos, pasa tambien en el varsita, nodejan de ser españoles las dos aficionanes, y eso se nota... |
14-feb-2024 14:04
| El jugador del Leipzig estando en fuera de juego arruina el gol de su equipo empujando y desplazando a Lunin, que no hubiera llegado? Es probable pero así es la vida. No hay discusión posible, la regla es así y es lo que le parece mal a Kroos, pero aquí follamos todos o la puta al río. Hace poco al Villarreal le anularon un gol contra el Barcelona en una situación similar y no hubo polémica alguna, supongo porque le cascarón 5 goles igualmente. |
14-feb-2024 14:05
|
Asi funcionan estos automatas, el cuidador les pasa los mantras del día por telegram y los repiten como papagayos. No tienen capacidad crítica, no pueden razonar y la neurona no les da para más que para decir siempre lo mismo, como un disco rayado. Y si mañana el cuidador les dice que defiendan lo contrario a lo de hoy lo harán sin pestañear.
¿Sabes de quien es el problema? Del Madrid, porque lo de Negreira lo sabían seguro. Si Gil en 1993 lo sabía, el Madrid lo sabía. Y lo dejaron pasar. Y de esos polvos, estos lodos. Que tienes una generación entera de imbéciles creyendo que son la quintaesencia del fútbol cuando su estado natural era ir de ridículo en ridículo (Ducadam todavía se descojona) aún gastándose morteradas en Cruyff, Maradona y demás. Son basura. |
14-feb-2024 14:05
|
A mí me da la impresión de que dificulta (y parece que incluso empuja) al portero y a su movilidad. No me parece mal que anulen un gol así. |
14-feb-2024 14:10
|
También dijo Henry que está bien anulado, será que Henry es madridista. A mi me parece una regla absurda, como las manos en el área, los empujones mínimos que se pitan ahora o apoyar el brazo en un contrario que finge un desmayo, estas normas joden el espectáculo. Creo que si se quiere pitar fuera de juego ahí, se debería medir la influencia del jugador y, en ese gol, es mínima. |
14-feb-2024 14:11
| una persona coherente kroos, sabe que robaron y lo admite, no pasa nada. chapo! |

.