Si has usado el DEX JUPITER en los últimos 6 meses podrías reclamar el token WEN

kreach
ForoCoches: Miembro
Cabrones montad un hilo de JUP que este es el de WEN y las conversaciones son un lio mezclando airdrops y tokens
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
La verdad que el dev de Jupiter es un puto genio, creando una nueva forma de lanzar un token

Witchcraft
ForoCoches: Usuario
Cita de BMW|X5
La verdad que el dev de Jupiter es un puto genio, creando una nueva forma de lanzar un token

Resumen para los q somos retrasados y no entendemos lo que cuenta?
BMW|X5
Cita de Witchcraft
Resumen para los q somos retrasados y no entendemos lo que cuenta?
Que la forma de lanzarlo es un fair launch de verdad todo el mundo entra sin pumpeos, y el team corre el riesgo de quedarse con nada... porque con los airdrops, si la presion de venta es muy grande.... la moneda se iria a cero si no esta bien hecho el launch... control de bots etc..

Es un puto genio, porque podria megaforrarse con un lauch como el que hacen todos los devs de todas las cryptos.

Este tio ha re inventado el sistema.
AC.COBRA
piloto
Yo estoy rentabilizando mis airdrop de JUP poniendome corto con apalancamiendo en Drift, no lo conocía y me está gustando mucho este dex para apalancarse

Abrí un short ayer y ya llevo un buen profit. Dinero gratis sobre dinero gratis

https://app.drift.trade/JUP-PERP
EnsaladillaFC
La hostia de WEN es considerable.

kreach
Cita de EnsaladillaFC

La duda es la de siempre... ¿remontará?
EnsaladillaFC
Cita de kreach
La duda es la de siempre... ¿remontará?
Eso nadie lo sabe.

En SOLANA salen mierdas a punta y van moviendo el dinero de un lado a otro.
kreach
Cita de EnsaladillaFC
Eso nadie lo sabe.

En SOLANA salen mierdas a punta y van moviendo el dinero de un lado a otro.

Supongo que dependera de los planes que tenga Jupiter para WEN aunque el anuncio del listado en Kucoin lo hizo sin pena ni gloria
EnsaladillaFC
Cita de kreach
Supongo que dependera de los planes que tenga Jupiter para WEN aunque el anuncio del listado en Kucoin lo hizo sin pena ni gloria
Y de la neura que le de al personal y se fomee.

Ahora desde luego está en buen punto de compra si se produce eso.
BMW|X5
Habia un monton de fud y ha salido el dev a calmar los animos... hace un rato, y vuelta para arriba...

Veremos.

Rocco123
Cita de EnsaladillaFC

si es un meme, que más queréis??? pump and dump, no aprendemos
Andrahouse
Cita de Rocco123
Pues como $AnaloS, pero al menos $wen tiene un gatito, o eso deben pensar algunos...
EnsaladillaFC
Tenía 200 JUP sin reclamar en una wallet de Solflare y ahora me he dado cuenta.

Se ve que Solflare se conectaba a Jupiter cuando hacías intercambios y por eso me lo han dado ya que nunca conecté la wallet al DEX.
kreach
Cita de BMW|X5
Habia un monton de fud y ha salido el dev a calmar los animos... hace un rato, y vuelta para arriba...

Veremos.

¿Esta hablando de JUP no?
BMW|X5
Cita de kreach
¿Esta hablando de JUP no?
Si estamos mezclando ambas... xD sorry...
kreach
Cita de BMW|X5
Si estamos mezclando ambas... xD sorry...

Me llevais loco cabrones
BMW|X5
Cita de Rocco123
A ver, no compares lo que esta haciendo este dev con una shit pump&dump.

No te digo al 100% pero al 90% estoy seguro que wen remonta y pasa el ATH, porque no es el dev ni su equipo quien dumpea la moneda, sino el airdrop tan bestia que han hecho.

Repito no compares con una shitcoin de cualquiera que crea un meme para sacar 10 solana en 3 horas... esto no tiene nada que ver.
BMW|X5
Y eso que no he comprado WEN, solo voy con el airdrop de 3 wallets.

Pero si hay memes que han aguantado 2 meses haciendo ATH tras ATH, con devs que si dumpean sus wallets con cientos de miles de dolares, esta tiene que hacerlo mejor sin duda vamos.
BMW|X5
EGDJ
Está casi todo el mercado de las shits de Solana cayendo fuerte... Ahora mismo, yo solo compraría wen, myro y como mucho mockjup asumiendo algo más de riesgo...
BMW|X5
Cita de EGDJ
Está casi todo el mercado de las shits de Solana cayendo fuerte... Ahora mismo, yo solo compraría wen, myro y como mucho mockjup asumiendo algo más de riesgo...
Si, estan cayendo todas.

Lo que no hay que hacer ahora es vender, esperar y listo.
AC.COBRA
piloto
Yo ahora lo único que tengo es algo de wen y colana

Tenía una posición fuerte en myro, de haber recomprado antes de ayer y cuando ví la vela como cerraba lo vendí todo al precio de entrada y menos mal porque la ostia que lleva desde entonces es cojonuda.

Creo que estos memes tienen un ciclo de vida y el de myro ya ha pasado, no llegaron los listados en binance y coinbase. Está a buen precio pero yo no le veo atractivo entrar, prefiero nuevos memes con potencial y muy bajo mc como Colana
Maicki
He comprao un par de millones de WEN
EGDJ
Cita de AC.COBRA
Yo ahora lo único que tengo es algo de wen y colana

Tenía una posición fuerte en myro, de haber recomprado antes de ayer y cuando ví la vela como cerraba lo vendí todo al precio de entrada y menos mal porque la ostia que lleva desde entonces es cojonuda.

Creo que estos memes tienen un ciclo de vida y el de myro ya ha pasado, no llegaron los listados en binance y coinbase. Está a buen precio pero yo no le veo atractivo entrar, prefiero nuevos memes con potencial y muy bajo mc como Colana
No creo que a myro la dejen caer... Menos teniendo el "respaldo" del cofundador de Solana, son varios los guiños que le ha hecho a myro... Creo que cuando acompañe el mercado en las shits de Solana y aumente el volumen será listado binance y coinbase... Yo nuevos memes cuando el mercado acompañe un poco más...
EnsaladillaFC
Está en el pozo desde luego, estoy por comprar unos 15M si consolida. Pero por ahora va en picado.

AC.COBRA
piloto
Cita de EGDJ
No creo que a myro la dejen caer... Menos teniendo el "respaldo" del cofundador de Solana, son varios los guiños que le ha hecho a myro... Creo que cuando acompañe el mercado en las shits de Solana y aumente el volumen será listado binance y coinbase... Yo nuevos memes cuando el mercado acompañe un poco más...
El problema es cuando los devs han vendido todo o casi todo ya no tienen incentivo y crean otro, que no digo que sea el caso pero es lo habitual.

También que están saliendo memes a cascoporro en la red solana y claro, el dinero se reparte y ahora con JUP que no es un meme pero que está teniendo un volumen brutal es dinero que sale y no entra de los memes.
BMW|X5
Cita de EnsaladillaFC
Está en el pozo desde luego, estoy por comprar unos 15M si consolida. Pero por ahora va en picado.

Yo viendo lo que hizo ROCKY desde casi cero... me espero cualquier cosa... (remontó 2 ceros en pocos dias).
EGDJ
Cita de AC.COBRA
El problema es cuando los devs han vendido todo o casi todo ya no tienen incentivo y crean otro, que no digo que sea el caso pero es lo habitual.

También que están saliendo memes a cascoporro en la red solana y claro, el dinero se reparte y ahora con JUP que no es un meme pero que está teniendo un volumen brutal es dinero que sale y no entra de los memes.
Claro, pero date cuenta que tanto JUP como Myro, están listados en un montón de CEX, realmente no secan tanto el mercado de Solana de las shits, a Myro le puede entrar mucho dinero a través de los exchanges y le hagan subir el precio... Lo que tiene es que subir BTC y que entrar más dinero en el mundo crypto, para que entre algo en las shits, somos los mismos intentando quitarnos los unos a los otros 🤣🤣
BMW|X5
subimos ya?
← A Criptomonedas