Asesoramiento y Presupuestos para Shurs (Autos, Patrimoniales y Personales)
17-jul-2025 09:15
|
Hola, si tienes más de 7 años de carnet con la matrícula y el código postal puedo darte precio aproximado. Si quieres precio exacto necesito versión (acabado) núm. DNI y número de poliza (5 últimos dígitos). |
21-jul-2025 12:26
|
MPs contestados! Para todos los shurs que me contacten para seguro, un 10% de descuento directo por bizum! Te garantizo el mejor precio! Seguimos! |
24-jul-2025 09:59
|
🟢 ¿Buscas el mejor precio para tu seguro de coche, hogar o cualquier otra póliza? Soy el AS de los seguros y te saco presupuesto sin compromiso. |
07-ago-2025 17:10
|
MPs contestados! Para todos los shurs que me contacten para seguro, un 10% de descuento directo por bizum! Te garantizo el mejor precio! Seguimos! |
26-ago-2025 16:02
|
02-sep-2025 19:34
|
16-sep-2025 12:33
|
17-sep-2025 18:28
| Si quieres revisar tu póliza, pagar menos o simplemente estar bien cubierto, pregunta sin compromiso. Estoy para ayudarte. |
22-sep-2025 08:23
|
MPs contestados! Para todos los shurs que me contacten para seguro de hogar, un 10% de descuento directo por bizum! Te garantizo el mejor precio! Seguimos! |
24-sep-2025 08:32
|
📢 Revisión de pólizas y asesoramiento personalizado para Forocoches 📢 Después de que varios me contactasteis, he decidido abrir este hilo para cualquier Forocochero que quiera: ✅ Revisar su póliza actual ✅ Obtener asesoramiento y gestión personalizada ✅ Comprobar si realmente está bien asegurado ✅ Conseguir una mejor oferta o ajustar coberturas ✅ Resolver dudas o gestionar siniestros Si tienes cualquier consulta, envíame un MP o escríbeme a [email protected] 📩 🔹 Mi forma de trabajar 🔹 Ofrezco gestión completa y personalizada. Desde la solicitud de presupuesto hasta la tramitación de siniestros, siempre hablarás conmigo, sin intermediarios ni cambios de gestor. Atención directa por móvil o email, velando siempre por tus intereses. 🔹 Tipos de seguros que gestiono 🔹 🚗 Autos y motos 🏠 Hogar y comunidades 🏢 Negocios y autónomos 🩺 Salud y vida ⚰️ Decesos 🐶 Mascotas 🛴 Patinetes y movilidad 🛠️ Accidentes y más... Si quieres saber si puedes mejorar tu póliza, pagar menos o simplemente asegurarte de estar bien cubierto, pregunta sin compromiso. ¡Estoy para ayudar! |
29-sep-2025 11:22
|
MPs contestados! Para todos los shurs que me contacten para seguro de hogar, un 10% de descuento directo por bizum! Te garantizo el mejor precio! Seguimos! |