PEPE-RONI, un token de los shurs para los shurs +bsc +shitcoin

Romee
ForoCoches: Usuario
Ya se está desangrando. El que compró arriba que se despida del dinero , eso no vuelve a subir .
byemiek
borrachoestoy
ForoCoches: Miembro
Cita de Spidermon
Todos los contratos tienen snipers, y más en la BSC

La gente vendiendo perdidas jaja
Todos los contratos tienen snipers, pero las wallets de los snipers que entran a contratos en su creación, no son wallets creadas hace 20 días y a las que les pasan la misma cantidad que meten en el token.

Se han llevado el 60% de la liquidez que tiene actualmente el token, si se hubiesen envalentonado un poquito más, ya estaría a cero.
Romee
Cita de Spidermon
De cual hablas? Antes he visto que el de las 11 tx era un heavy Sniper.

Pásamelo por favor
Pero no ves que son churros shur ? Mira el gif que acaba de poner el op , se están riendo en vuestra cara xd
borrachoestoy
Cita de Spidermon
De cual hablas? Antes he visto que el de las 11 tx era un heavy Sniper.

Pásamelo por favor
Si ahí es donde demuestran lo noobs que son, esa wallet de 13k transacciones no es un heavy sniper, es una wallet personal en la que las únicas transacciones que van a wallets sniper, son en referencia al contrato de peperoni. Ahí van otra tanda de tx de 0,1 bnb de wallets que han entrado todas entre el primer y segundo bloque que han interactuado con el contrato:

Statik
Staff
Cita de byemiek
Grande
byemiek

CON ESTE TRACTOR ME TENGO QUE CONFORMAR AHORA, PUTOS MUERTOS DE HAMBRE
Draw
Ilustrador
Cita de byemiek

Poco me parece cabrón, si es que en forochurros la gente no aprende.

Conste que de ese Sandero, un retrovisor me pertenece por mis 5$ guaneros.
tascademou
MOU
Cita de byemiek

Imagino que estarás trolleando no?
mrferry
Cita de byemiek

Tengo dudas de si te cachondeo de todos los que dicen spam o te ríes de la peña, suerte que salí con mi bocata extra de premio
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de byemiek

La madre que me parió
fugitivoman
Pa cagarse 🤣🤣🤣
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
vaya churreros de palo, si lo hacéis, hacedlo bien!

P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como va esta moneda? Acaba de salir y ya está corrigiendo fuerte. Buen momento para ir con todo?
Perapalo
Cita de P.E.K.K.A.
Como va esta moneda? Acaba de salir y ya está corrigiendo fuerte. Buen momento para ir con todo?
de momento ha sobrevivido a la primera oleada de paperhands y haters... ya es mas que la mayoria xddd
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Joder menos mal que no he entrado
correveidile
Yo ya me sali con 200 dólares de beneficio en los primeros minutos pero no veo tan mal. ahora mismo es mejor momento para entrar que al principio en mi opinión… veremos en unos días.
byemiek
Cita de mrferry
Tengo dudas de si te cachondeo de todos los que dicen spam o te ríes de la peña, suerte que salí con mi bocata extra de premio
Suélteme el brazo señora

Bellerophon
Cita de Civic33
Esto llegará a 1m si acaso y se irá para abajo, los que entréis antes pillaréis algo, suerte shurs!
En lo que a las shitcoins se refiere vives en 2021 si te crees que semejante mierda puede llegar a tocar el millón.
T.M.S.
Cita de visinums
Distingo varios tipos de personas:

- Los que montan el chiringuito y dicen que sera la ostia el... proyecto? Se le suele llamar así.
- Los que compran porque no saben de que va esto.
- Los que avisan de qué va esto.
- Los que van leyendo el hilo con palomitas.

El resultado no se podía saber
EGDJ
Cita de Bellerophon
En lo que a las shitcoins se refiere vives en 2021 si te crees que semejante mierda puede llegar a tocar el millón.
A saber... Si hacen publicidad y explotan bien el día de la pizza del Bitcoin, quizás suba bastante aunque lo llegue al millón con que lleguen a 400k ya es un x20...
Jabilopes
Miembro Premium ☑️
He puesto el himno de alarma.
Esta mañana ha sido preciosa. Mi mujer e hijos al unisono: "peperroni peperroni...!!!!". El vecino, no ha dudado ni un segundo en unirse a tal jolgorio y junto a su hijo de 3 años han empezado a tararearla.
Ha sido brutal. Una conexión como hacia años que no sentía.

Ahora cuando la oigan mis compañeros en la oficina van a flipar.
ignacionario
Menos mal que metí calderilla y que me entró pronto la transacción. Ya no te puedes fiar ni de los que tienen buena reputación...

El proceso habrá sido el siguiente:
- Shur en el que confía la gente es contactado por los que llevan churreando desde hace años por estos lares.
- Un jugoso dinero fácil hace que el shur con reputación acepte.
- Una manada de shurs aceptan el envite

Al menos han sacado un meme que no es un rug, y es de agradecer, ya que me he comido en este foro mierdas que no han llegado ni a poderse tradear.
EGDJ
Cita de ignacionario
Menos mal que metí calderilla y que me entró pronto la transacción. Ya no te puedes fiar ni de los que tienen buena reputación...

El proceso habrá sido el siguiente:
- Shur en el que confía la gente es contactado por los que llevan churreando desde hace años por estos lares.
- Un jugoso dinero fácil hace que el shur con reputación acepte.
- Una manada de shurs aceptan el envite

Al menos han sacado un meme que no es un rug, y es de agradecer, ya que me he comido en este foro mierdas que no han llegado ni a poderse tradear.
Pero es normal, parece que la gente esperaba un X100 en 5 min... Todas empiezas igual, con el fomo inicial y después que se pasa, baja el volumen, las transacciones, no sube más y la gente vende... Cuando hagan publicidad volverá a pumpear, si consiguen entrar en coinmarketcap o coingecko pues otro pumpeo y ya si la listan en algún exchange de mierda, pues subirá más...
Vargar
Habeis vendido todos o alguno holdeaiz? Yo hasta el pizza day esperare
EGDJ
Cita de Vargar
Yo holdeo, entré pronto por suerte y estoy en un +25%, no se si hasta el día de la pizza o si venderé antes.
ignacionario
Yo también holdeo. Ya dije que veníamos a jugar. Ahí se queda hasta el pizza day del año que viene jeje
Statik
Staff
Cita de EGDJ
A saber... Si hacen publicidad y explotan bien el día de la pizza del Bitcoin, quizás suba bastante aunque lo llegue al millón con que lleguen a 400k ya es un x20...
El día de la Pizza BTC saldrán otras 100 monedas con más pasta para marketing que estos churreros
Vargar
Cita de Statik
El día de la Pizza BTC saldrán otras 100 monedas con más pasta para marketing que estos churreros
Lo “bueno” de estos esq ya se ha visto q no es rugpull, aveces es mejor no arriesgar con lo desconocido
Ace_Ventura
Cita de Vargar
Aquí se holdea con cojones! (Hasta el pizza day )
← A Criptomonedas