Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
Yago33
ForoCoches: Miembro
Sabéis si transferencias de sabadell a sabadell son inmediatas?
skywalker81
hola gente, actualmente estoy en el santander y veo que se pueden hacer transferencias tipo nómina. Alguien que lo haya hecho para esta promo de 200€ del sabadell. Hay permanencia para recibir esos 200€?

Gracias
vitin88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Yago33
Sabéis si transferencias de sabadell a sabadell son inmediatas?
Sí, lo son
vitin88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de skywalker81
hola gente, actualmente estoy en el santander y veo que se pueden hacer transferencias tipo nómina. Alguien que lo haya hecho para esta promo de 200€ del sabadell. Hay permanencia para recibir esos 200€?

Gracias
Ni siquiera son necesarias las tipo nómina, con transferencia normal vale. No hay permanencia según las bases
skywalker81
Cita de vitin88
Ni siquiera son necesarias las tipo nómina, con transferencia normal vale. No hay permanencia según las bases
y cuándo dan los 200€?
Ojancano
Cita de skywalker81
y cuándo dan los 200€?
No te miraste la,página 1 y el primer post del hilo verdad?

Ahí lo tienes , si no me equivoco sobre el 15 de agosto si abres la cuenta este mes.

Aunque supongo que se te irá a septiembre si lo haces en mayo .
skywalker81
Cita de Ojancano
No te miraste la,página 1 y el primer post del hilo verdad?

Ahí lo tienes , si no me equivoco sobre el 15 de agosto si abres la cuenta este mes.

Aunque supongo que se te irá a septiembre si lo haces en mayo .
si, lo he leído pero como cambian todo tan rápido quiero asegurarme

se tienes que hacer desde el móvil o la web se puede?

gracias shur
jusefin
Con ingresos recurrentes te vale. Desde móvil o web se puede el qué? No me queda clarooo....
skywalker81
Cita de jusefin
Con ingresos recurrentes te vale. Desde móvil o web se puede el qué? No me queda clarooo....
registrarte, es que en algún sitio he leído que solo se puede a través del móvil, lo que me parece raro y no quiero cagarla.

Gracias
bkrgp
Solo móvil. Lees el QR que hay en la web y listo.
jusefin
Cita de skywalker81
registrarte, es que en algún sitio he leído que solo se puede a través del móvil, lo que me parece raro y no quiero cagarla.

Gracias
Ya te ha contestado el compañero, de todas maneras como hay que hacer un selfie, es lo más cómodo con el móvil. Se hace rápido y sencillo, no te de miedo. En menos de 5 min tienes hecho el proceso de alta, luego ya a esperar.
Ojancano
Cita de skywalker81
si, lo he leído pero como cambian todo tan rápido quiero asegurarme

se tienes que hacer desde el móvil o la web se puede?

gracias shur
El alta y todo se hace desde ell móvil luego ya desde la web puedes entrar y operar como en cualquier otro banco pero el alta se hace vía móvil
crusta25
Qué tal es la app? Y el tema de sacar dinero a débito en cajeros?
Es fácil cerrar la cuenta un vez pasado el año de la promoción?
jusefin
Cita de crusta25
Qué tal es la app? Y el tema de sacar dinero a débito en cajeros?
Es fácil cerrar la cuenta un vez pasado el año de la promoción?
La app está bien, y para sacar dinero en cajeros también está bien.Para cerrar la cuenta parecía que no había problemas, pero se está dando algún caso que cuesta un poco más.
Aelim
He creado una cuenta para el 2,5% de intereses. Cuanto hay que esperar para poder hacer la transferencia de las lechugas?

PD: A qué Iban se haría la transferencia? A la cuenta ONLINE SABADELL o a la AHORRO SABADELL?
jusefin
Cita de Aelim
He creado una cuenta para el 2,5% de intereses. Cuanto hay que esperar para poder hacer la transferencia de las lechugas?

PD: A qué Iban se haría la transferencia? A la cuenta ONLINE SABADELL o a la AHORRO SABADELL?
Yo probaría primero con un euro la primera transferencia, desde que la tengas operativa, y cuando lo recibas ya to lo gordo.La cuenta que remunera es la online, la otra nada.
Aelim
Cita de jusefin
Yo probaría primero con un euro la primera transferencia, desde que la tengas operativa, y cuando lo recibas ya to lo gordo.La cuenta que remunera es la online, la otra nada.
Muchas gracias shur! He hecho transferencia de 1 cochino eypo. Cuando llegue, fuego con las lechugas!

Es algo confuso que esté la otra junto con la online. Un saludo!
Jakex
ForoCoches: Usuario
A los que nos abrimos la cuenta al 2%... Hay alguna opción de que nos la suban al 2,5%???
jusefin
Cita de Jakex
A los que nos abrimos la cuenta al 2%... Hay alguna opción de que nos la suban al 2,5%???
Darse de baja y volver abrir pasados 30 días desde cierre, y que haya una promoción...
RaVeN_86
He llamado a atención al cliente y me ha dicho la mujer que para recibir los 200€ tengo que hacer un ingreso en un mes ,esperar otro mes y al tercer mes hacer el otro ingreso es eso cierto?
Y como ingreso recurrente cuenta una transferencia desde otra cuenta,o hay que ingresarlos en cajero o oficina?
jusefin
Cita de RaVeN_86
He llamado a atención al cliente y me ha dicho la mujer que para recibir los 200€ tengo que hacer un ingreso en un mes ,esperar otro mes y al tercer mes hacer el otro ingreso es eso cierto?
Y como ingreso recurrente cuenta una transferencia desde otra cuenta,o hay que ingresarlos en cajero o oficina?
Ejemplo: Abres cuenta el 15 de Abril, hasta Mayo no te van a empezar a remunerar. Tienes que hacer dos ingresos en diferentes meses de 700 euros entre Mayo, Junio y Julio.
Sí,ingreso recurrente te vale desde otra cuenta.
Reich88
Cita de El duque
Acabo de abrir la cuenta con un código amigo, ¿Sabéis cuanto tardan en dar los 25€?
Y si la remunerada es la online, ¿para qué sirve la de ahorro?
Para los 25€ del plan amigo tardan poco en ingresar, unos 2 días hábiles. La cuenta de ahorro no sirve para nada, no remunera. Hay que dejarlo todo en la online.
Piruletass
VTR
Aco de abrir la cuenta y leyendo las condiciones del contrato no viene por ningún lado el 2'5 de retribución ni los 200€ de la nómina..alguna más le ha pasado? No me transmite mucha confianza la verdad.
kinki Supremo
Cita de Reich88
Para los 25€ del plan amigo tardan poco en ingresar, unos 2 días hábiles. La cuenta de ahorro no sirve para nada, no remunera. Hay que dejarlo todo en la online.
¿Cómo puedo generar un código?
bkrgp
Cita de Piruletass
Aco de abrir la cuenta y leyendo las condiciones del contrato no viene por ningún lado el 2'5 de retribución ni los 200€ de la nómina..alguna más le ha pasado? No me transmite mucha confianza la verdad.
Te pasan las condiciones generales de la cuenta, sin la promoción. Por el momento están cumpliendo con los pagos al % correcto y el día indicado.
Piruletass
VTR
Cita de bkrgp
Te pasan las condiciones generales de la cuenta, sin la promoción. Por el momento están cumpliendo con los pagos al % correcto y el día indicado.
Pues menuda chapuza la verdad... Si no te pagan los intereses no puedes reclamar nada entiendo no?
Reich88
Cita de kinki Supremo
¿Cómo puedo generar un código?
Los códigos los manda Sabadell por e-mail cuando llevas un tiempo siendo cliente. En mi caso fueron 2 meses aproximadamente desde que me di de alta hasta que me mandaron el código, para que te hagas una idea.
Bluck98
ForoCoches: Usuario
Hola, no es necesario pedir tarjeta de credito ni debito para optar a la promoción?

Gracias.
Reich88
Cita de Bluck98
Hola, no es necesario pedir tarjeta de credito ni debito para optar a la promoción?

Gracias.
Te mandarán una tarjeta de débito a tu domicilio, es gratuita.
echostar
Voy a abrir la cuenta , y pasar capital que tengo en ing, lo del código amigo como está el tema ?
← A InverForo