Cuenta SABADELL ONLINE Promo 100 euros

rothus
ForoCoches: Miembro
Cita de ASergiRK
Tenias que gastar un mínimo de 20€ shur
Dónde has leido eso? Lo del importe mínimo.
Faloman
Cita de ASergiRK
Tenias que gastar un mínimo de 20€ shur
sus muertos, donde lo pone? yo que he comprado sinco euros
ASergiRK
Cita de rothus
Dónde has leido eso? Lo del importe mínimo.
Cita de Faloman
sus muertos, donde lo pone? yo que he comprado sinco euros
Voy a editar porqué juré que lo vi pero viendo las condiciones no veo nada ahora.
Me habré colado shurs, disculpas!
Faloman
Cita de ASergiRK
Voy a editar porqué juré que lo vi pero viendo las condiciones no veo nada ahora.
rothus
Cita de ASergiRK
Te report.... es broma, pero me has quitado años de vida

Es algo que se ha comentado más de una vez por aquí. Si alguien ha visto importe mínimo que lo diga, que aún estamos a tiempo.
shurmaikel
Hola shures,

Ya no llego a tiempo para los euros verdaD??
No lo veo por ningun lado en la web del sabadell...
Dräger
Joder que extraño que ahora tarden tanto en enviar las tarjetas, la mia en 3 dias estaba en casa.
Dräger
Cita de SoraKH
Justamente he tenido bronca con una operadora de Sabadell diciéndole eso, a mi novia le llegó en 3 días y la operadora se puso muy gallita diciendo "imposible en los años que llevo trabajando aquí a nadie le ha llegado en 3 dias" y le dije "¿como explicas que le llegase a ella en 3 dias?"

Se puso un punto en la boca...así que a esperar a que paguen el 5 de septiembre.
Fui de los primeros en hacer la promo, y al no ver la tarjeta en la app pedí otra pensando que habia que pedirla. Me llegó en 2 días el duplicado por carta convencional del sabadell y en 3 la otra tarjeta en el cartoncillo este que la envían.
Dräger
Cita de SoraKH
Otra duda que tengo shur, si una vez cerramos la cuenta sabadell y vuelve otra promocion, tendremos opcion para abrir una nueva?
No tengo ni idea, en la vida habia tenido cuenta en el Sabadell ni habia interactuado con este banco, me imagino que pidiendo la eliminación de datos
Granjero-
A los que hemos podido hacerlo todo en tiempo pagan el 25 de julio imagino, o no se sabe aún
alien88
ForoCoches: Usuario
Bueno a mí me acaba de llegar hoy asiq entiendo que hasta septiembre ya no me pagan...
Ariasu
Cita de SoraKH
Otra duda que tengo shur, si una vez cerramos la cuenta sabadell y vuelve otra promocion, tendremos opcion para abrir una nueva?
Tendrías que solicitar el borrado de datos personales para que no aparezcas por sus ficheros y te consideren cliente nuevo.
Shaolin
ForoCoches: Usuario
Cuál es la forma más efectiva para contactarles?

Por llamada?
FranRM
Miembro VIP
Pues yo la verdad que muy bien, el servicio técnico por Twitter muy amable y haciendo seguimiento, la tarjeta me llegó el 19 pero no estaba en mi casa así que tocará esperar al 5 de septiembre, para recibir la promoción, un amigo si que hizo un pago con la tarjeta antes del 20, así que informaré si le llega este 26.
MkGar
Aún se puede o llegué tarde?
Moucho
Cita de MkGar
No encuentro en ningún sitio en la web los 100€

Entiendo que ya no sigue vigente
javiergv97
Cita de MkGar
Ahora dan el 1% durante un año sobre 30k
JAVOTXA
Haber si el lunes nos meten los 100 eurillos....
Yo avisare con lo que sea
disturbedman
Forocoches: Premium
Creo que ya se ha comentado algo por aquí, pero me gustaría preguntar si alguien sabe cómo cerrar la cuenta una vez enviados los 100€ a otro banco. ¿Se puede hacer todo online?
javiergv97
Cita de disturbedman
Creo que ya se ha comentado algo por aquí, pero me gustaría preguntar si alguien sabe cómo cerrar la cuenta una vez enviados los 100€ a otro banco. ¿Se puede hacer todo online?
Para cerrar la cuenta solo se puede en oficina
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de javiergv97
Para cerrar la cuenta solo se puede en oficina
Vaya hijos de puta. En cuanto tenga mis 100€ cierro cuenta y pido eliminación de todos mis datos. Muchas gracias, shur.
miso
Mañana el día De

Quién abre plataforma de afectados?
teker
La compra la realicé online, tenía que haber sido física?
Terminator888
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo
Sitio
JAVOTXA
Ups
Iure
Esto es el Bronx
Pillo churros.
javiergv97