[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo
02-jul-2022 16:44
|
Si no me equivoco el límite en FH5 son: 1000 coches en el garaje, 500 tuneos y 500 diseños.
Todo está limitado porque va asociado al guardado de la partida, ampliar ese límite implicaría que las partidas pesaran mucho más y que a la hora de sincronizarlas con los servidores de XBOX pudieran incrementarse los casos de pérdidas o corrupción de las mismas, blablabla... dijeron lo mismo de los coches en el garaje en FH4 y subieron el límite de 550 a 750 y después a 1000. Poder se puede, otra cosa es que no quieran hacerlo. Si es el límite de ahora y cuando formateas o reinstalas el juego te tienes que comer 45 minutos de sincronización, imagínate si no hubiera límites. |
03-jul-2022 16:52
|
Joder... Ninguna iso crackeada hace que tire... Hacia años que no miraba el tema de los cracks pero parece que actualmente esta mas complicaillo. Alguno lo ha bajado de algún lao o todos lo teneis comprado para pc??? |
05-jul-2022 13:50
Cuando algo os falle, como esto:![]() Pasad a latino... ![]() ![]() En serio, ¿por qué de superauto pasa simplemente a coche? No puede ser tan difícil hacer las traducciones bien hechas. |
05-jul-2022 18:18
|
Yo he hecho 3 intentos con diferentes categorias retro hasta que he decidido pasar a la traducción latina y bingo... No es la primera vez que ocurre que las descripciones en español dan pena. |
05-jul-2022 20:37
.
|
05-jul-2022 20:42
|
¡Han arreglado el cofre de esta semana! Han sacado un parche de 5.5GB que arregla el bug del cofre de esta semana, una vez actualizado el juego podéis ir a buscarlo y lo encontraréis en su sitio. Para el cofre de la semana pasada harán como otras veces, al actualizar a la nueva serie se marcará como completado automáticamente. Gracias a Papá Fernando a mí me salió a la primera, al igual que el shur también lo completé con el Bugatti EB110. |
05-jul-2022 21:33
|
¡Han arreglado el cofre de esta semana!
Han sacado un parche de 5.5GB que arregla el bug del cofre de esta semana, una vez actualizado el juego podéis ir a buscarlo y lo encontraréis en su sitio. Para el cofre de la semana pasada harán como otras veces, al actualizar a la nueva serie se marcará como completado automáticamente. Gracias a Papá Fernando a mí me salió a la primera, al igual que el shur también lo completé con el Bugatti EB110. |
09-jul-2022 10:52
| Alguien tiene hueco para hacer una conjunta para el pase premium? Me interesa xbox |
10-jul-2022 18:47
|
Alguien sabe que hay que hacer para que te validen la foto de este camión?? He repetido varias veces la misión del vocho y no hay manera de que me la validen la foto para el logro de fotografiar todos los autos |
13-jul-2022 09:09
|
Llevo jugando al juego desde su salida con el Gamepass de PC pagando 1€/mes o incluso a veces beneficiandome de la promo de 1€ = 3 meses. Como al final la saga y el juego me ha encantado, (a pesar de todo el repertorio de mierdas que se ha visto en este ultimo) me molaria comprarlo en PC y aprovechando que se acerca el primer DLC, pillar el tipico pack que me traiga todo... desde los coches que van sacando (desconozco si recibiria todos los exclusivos) hasta el resto de contenido. Por ejemplo: ¿El pack premium a dia de hoy me daria los coches de bienvenida como a los que reservaron pre-lanzamiento o existe alguna diferencia? ¿Que es eso de VIP? |
Editado: 13-jul-2022 09:21 -
13-jul-2022 17:48
|
Intenta no hacerle la foto nada más empezar, avanza un poco y entonces hazle varias fotos desde varios ángulos. Yo lo hice así y me contó. Llevo jugando al juego desde su salida con el Gamepass de PC pagando 1€/mes o incluso a veces beneficiandome de la promo de 1€ = 3 meses. Como al final la saga y el juego me ha encantado, (a pesar de todo el repertorio de mierdas que se ha visto en este ultimo) me molaria comprarlo en PC y aprovechando que se acerca el primer DLC, pillar el tipico pack que me traiga todo... desde los coches que van sacando (desconozco si recibiria todos los exclusivos) hasta el resto de contenido.
Por ejemplo: ¿El pack premium a dia de hoy me daria los coches de bienvenida como a los que reservaron pre-lanzamiento o existe alguna diferencia? ¿Que es eso de VIP? "Los VIP reciben 3 coches exclusivos de Forza Edition, estilo con la corona, objetos de adorno, gestos y bocinas de coche, casa de jugadores de regalo, el doble de recompensas de carrera de crédito y superruletas adicionales semanales, entre otros." * Lo que no vas a recibir serán los coches exclusivos por recompensas de temporada a no ser que las hayas completado, el Ford GT OPI de la promoción que hubo y el Ford Coupe '32 FE junto a ropa y baile exclusivos que daban si comprabas el mando exclusivo de Forza Horizon 5. |
13-jul-2022 17:53
|
Sí, el pack premium te da acceso al pase de coches, las 2 expansiones, el pase VIP y el paquete de coches de Bienvenida. Vamos, que lo tienes casi todo *.
"Los VIP reciben 3 coches exclusivos de Forza Edition, estilo con la corona, objetos de adorno, gestos y bocinas de coche, casa de jugadores de regalo, el doble de recompensas de carrera de crédito y superruletas adicionales semanales, entre otros." * Lo que no vas a recibir serán los coches exclusivos por recompensas de temporada a no ser que las hayas completado, el Ford GT OPI de la promoción que hubo y el Ford Coupe '32 FE junto a ropa y baile exclusivos que daban si comprabas el mando exclusivo de Forza Horizon 5. |
13-jul-2022 20:09
| Que tal este juego con volante? Me he pillado un G920 y estoy sufriendo como un cabrón, sobre todo con los coches de 900 para arriba que ya van bastante dopados, enseguida pierdo el control del coche... no sé si es que soy malísimo o que el juego no está bien hecho para volante |
14-jul-2022 18:05
|
El tesoro de esta semana: · Sacad 3 estrellas en cualquier zona de velocidad con el 1983 Volkswagen Golf GTI. · El cofre está debajo del puente, casi en la mitad de la zona señalizada tirando levemente a la zona izquierda, justo antes de entrar al túnel. |
14-jul-2022 18:48
| Shur hice las tres estrellas con ese coche y no me sale nada, luego estoy por el puente y no encuentro nada. |
14-jul-2022 19:23
|
Si aún así no te sale nada es que lo tienes bugeado. A mí me ha salido todo a la primera sin problemas. |
14-jul-2022 21:14
| Listo shur! Gracias! Por cierto estoy rayaete con el festival de horizon, es necesario completarlo al 100% para conseguir los puntos suficientes para los coches? Es que al empezar el juego hace una semana, se me hace complicado si piden requisitos en concreto. |
14-jul-2022 22:31
|
Si en vez de un coche de temporada quieres un coche de serie (los que se consiguen sumando los puntos de todas las temporadas), también tendrías que hacer el cálculo de cuántas pruebas de cada estación necesitarías completar. |
15-jul-2022 03:56
|
Es cosa mía o se han cargado el rebobinado?? Lo del Laboratorio, sin novedad en el frente |
15-jul-2022 07:36
|
Me cago en el arbol genialogico del que hace un EventLab como el de esta semana, mal hecho a mas no poder y de paso tambien me cago en la estampa del desarrollador que decide ponerlo. En Reddit los estan poniendo a caldo y no me extraña. Deberia haber un puto filtro en condiciones. |
Editado: 15-jul-2022 07:39 -
15-jul-2022 15:25
|
Tuve problemas con el rebobinado en el evento de laboratorio, después ya funcionaba como debía. Me hacia cosas raras, retroceder volver a donde estaba. Igual era por la maravilla del evento. No sé quién tiene mayor tara si el que los crea o el que los añade. |

.