Lazis le echan la murga a una camarera por no hablar en catalán

Cpt. CacaMan
Dominguero
Cita de Juice Lawson
Negro, nazi y maricon.

La triada
da para final boss
Erikingo
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Esa provincia es el claro ejemplo de que la estupidez humana no tiene limites y campa a sus anchas por donde se la deja en libertad, si a ese tio se le hubiera dao dos tortazos a tiempo seria completamente otra persona, no pediria explicaciones a nadie sobre el idioma que habla.
Linisito
ForoCoches: Miembro
Pues creo que tiene razón. En Cataluña las cartas tienen que estar obligatoriamente en los dos idiomas oficiales. Y, como cliente, tiene derecho a expresarse en catalán, al igual que el trabajador de responderle en castellano. Lo de la chulita argentina utilizando el cuento del racismo ya, si eso, para otro día.
SirVaini
No me pillaron a mi nunca estos tontos, que pena y que buen rato iba a pasar.
Bolaluminosa
Potenciador
Pero si es negrata.
Lakmi
Asceta
que vida más triste tienen algunos
EL MACACO
negro e indepe.

tiene las puertas abiertas en cualquier institución progre.
Finihario
No entiendo ese dialecto bárbaro hablado por bestias.
Seapunk
San Diego, 1988
Cita de SquirtleGuapo
Seapunk, es obligatorio las cartas en español y catalán? de verdad a ese local le pondrán una multa?
Donde vivo 2 de cada 10 locales tendrán la carta en ambos idiomas. Antes los veo en inglés o incluso en árabe (Barcelona).
Lifrey
¿Está en su derecho de que le hablen en catalán? Si.
¿Tiene 0 empatía con una persona que viene de otro país y solo sabe castellano? También

Lo primero en la vida es tener educación y ser un poquito empático. Seguro que cuando va al chino y apenas le entiende en ninguna de las lenguas y solo es capaz de sonreirle, asentir y señalar el menú no es tan gilipollas.
Stringer_apv
Valors
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esperaba ver un catalan y me encuentro un negro. La sociedad se ha ido definitivamente a la puta
XX77
Que moreno está Jordi.
vitigu
Cita de run-run
Efectivamente,

Aquí la cuestión es que en Catalunya, los establecimientos tienen la obligación de tener la carta en Catalán. Lo cual no excluye otras lenguas. Y muchos locales pasan directamente, incumpliendo la ley. Si un empleado, atendiendo al público, no sabe Catalán, nadie nace sabiendo, lo mínimo que se le pide es un mínimo esfuerzo y empatía. Pero claro, de eso también pasan.

Pero, claro, el problema es el cliente por que exigir su derecho, por ley, a ser atendido en Catalán.

Ya de los comentarios racistas. y homofobos que he leído, ni entramos.
empatía... Es decir, que si la chica no sabe catalan y en esa mesa todos hablan en castellano, ¿la falta de empatía de quien es? Pero no, aquí lo importante es que la puñetera carta no esta en catalan y eso merma los derechos de los catalanes, porque los imperialistas os robamos hasta el idioma si podemos.
SwingNigga
Pero si es negro
M_O$
ForoCoches: Usuario
Pero al final el hijoputa se comió su butifarra con judías bañadas en la bilis que tiene el pedazo de anormal.
Ken Masters
Cuenta Premium
Yo solía responder en catalán a la gente que me hablaba en catalán, pero desde hace tiempo les respondo siempre en castellano por estas cosas y por lo que está haciendo el gobierno lazi con el castellano. Estoy hasta la polla ya de tanta imposición.
Juanramazov
Cita de Dumon
Cualquier cosa para desviar la atención de los espionajes a líderes catalanes eh?

Los bots aburrís mucho.
Jajaja estáis fatal
Patoruzú
Que se lave las greñas
hendrix66
Make the groove
Me la suda el catalán o el español pero esa ley ataca directamente a la libertad de una empresa privada en escribir la carta como le salga de los cojones, como si la quieren hacer en Chino. El del vídeo debería distinguir entre derecho e imposición. El tiene derecho a hablar en catalán y la otra persona a hablar en su lengua pero él no tiene derecho a obligar a la otra persona hablar su lengua, esa ley es lamentable.
Iskalder
A sangre y hierro!
Cita de PowerPritt
ya es un plus que dejen entrar animales en los locales de Cataluña.

pole monada de tio hablando. se le ve tan mono y divertido que podría estar en cualquier sitio de animación. aunque con esa actitud le veo un futuro muy negro, menos mal que no vive en otro siglo porque si no podría estar paseando en barco de jefe en jefe.
Te amo
danicsson
Menuda ostia tiene el negro de rastas que a saber donde nacio y el tonto de la boina de fondo callao.
el llanero
Gass
No tengo Twitter pero nadie llama retrasado al nigger
bockscar
ft. Fat Man
Que se vaya a crispar a su puto país
loko_vectrav6
El negro de mierda este es famoso por los cortes de la meridiana
Thandar
Catalán desde chiquitito.
ivan250
O home do Patrol
Cita de Cat4ever
Las cabezas explotaron cuando les sacó el comodín del racismo

Mis dies
sublime.
les ha metido un reverse uno card de los buenos
loko_vectrav6
El video esta preparado, seguro que ya sabían de ante mano que en ese bar esta la carta en las lenguas más comunes , algún nazi chivata habrá denunciado y el negro que siempre lo utilizan en actos de manipulación pública fue con la cámara ya preparado para buscar el enfrentamiento y conseguir las imágenes.
menudo
con garbanzos
Cita de SquirtleGuapo

Me hace gracia que en la cuenta del pavo ese ponga "convencidamente de izquierdas"

"A Catalunya, en català" ""Pues en España, español""
Se le ve catalán de toda la vida, con ocho apellidos catalanes, si, si, si
fuertes
Cita de Cat4ever
Las cabezas explotaron cuando les sacó el comodín del racismo

Mis dies
He pensado lo mismo jaja parece una partida de cartas
← A General