Regalo un NFT a cada shur que lo quiera

Sulfuurerz
ForoCoches: Miembro
Dale caña shur, soy de Sevilla. Haber que puedes hacer.
DominiosRd
te mano mp!
Gracias!!!!!
pregunt
Informatico loco
mp enviado
sr.fehendor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Loch
Buenas shurs, estamos empezando un proyectillo de NFTs como hobby y la verdad es que nos interesa que lo tenga cuanta más gente mejor, no os voy a engañar.

Hemos creado títulos nobiliarios ficticios de un mundo inventado a desarrollar. Regalamos el NFT que da derecho a la ciudadanía. Estamos desarrollando también una web a la que se podrán conectar todos aquellos poseedores para acceder a info extra.

No son churros ni nada, si quieres uno pon tu cuenta de metamask aquí o por MP y te mandamos uno.

Aquí la info del proyecto: https://opensea.io/Nobilis54

Y aquí el NFT que regalamos. Un cordial slaudo.

Sobre el proyecto:

RRSS https://twitter.com/nobilis54nft https://www.instagram.com/nobilis54nft/

"La primera y única colección de títulos nobiliarios de NFT. 54 títulos únicos y exclusivos de diferentes rangos que te darán derecho a convertirte en Duque, Conde o Marqués.

Kafta, el reino más avanzado de su tiempo, desapareció de los anales de la historia tras los eventos del Gran Suceso. 54 hombres y mujeres, los más brillantes, valientes, inteligentes y honestos del reino dejaron sus títulos nobiliarios vacantes y abandonados. Ahora puedes convertirte en uno de ellos y descubrir toda la historia de lo ocurrido."

Sobre los títulos:

Cada título nobiliario lleva aparejada la historia de su anterior poseedor. Casi todos los títulos fueron concedidos por Iskander, el Rey resultante tras la guerra civil.

Existen, de momento, tres rangos de títulos: 1. Duque, 2. Marqués y 3.Conde. Ordenados por importancia. Es por ello que los títulos de duque son los más caros.
Las coronas de cada título están hechas siguiendo el ejemplo de la heráldica española.

La colección total constará de 54 títulos, que se irán sacando según vayan saliendo del horno 3D.

Edit:
1. Para visualizar el NFT tenéis que conectar vuestro wallet con opensea y allí os aparecerán.
2. Sólo puedo enviar a la red ETH, lo digo porque algunos me habéis pasado direcciones de Cronos, Polygon o Avalanche.

Edit 2: Por cierto, coincidiendo con esto hemos hecho nuestra primera venta!! Creo que ha sido de followers por Twitter! Que alegría

Edit 3:
Grande shur, tiene MP con mi dirección
Loch
Shurs, no puedo contestar a todos los MPs pero me he apuntado los cuarenta y tantos que tenía para enviar esta noche. He respondido la mayoría de MPs que son dudas.

Recordad dadnos algún like en opensea y entrad en discord!!! Mil gracias.
DominiosRd
Cita de Loch
Shurs, no puedo contestar a todos los MPs pero me he apuntado los cuarenta y tantos que tenía para enviar esta noche. He respondido la mayoría de MPs que son dudas.

Recordad dadnos algún like en opensea y entrad en discord!!! Mil gracias.
Muchas gracias, muchacho!!
darkblade60
IOTA Fanboy
Se puede agregar a metamask?
alvar_x
0xc7F1Aad34F33c5D17Fa6ea22fa79851d0b213736

Un por aquí sur, gracias!
Evaristóteles
Forocoches: VIP
Cita de Loch
Buenas shurs, estamos empezando un proyectillo de NFTs como hobby y la verdad es que nos interesa que lo tenga cuanta más gente mejor, no os voy a engañar.

Hemos creado títulos nobiliarios ficticios de un mundo inventado a desarrollar. Regalamos el NFT que da derecho a la ciudadanía. Estamos desarrollando también una web a la que se podrán conectar todos aquellos poseedores para acceder a info extra.

No son churros ni nada, si quieres uno pon tu cuenta de metamask aquí o por MP y te mandamos uno.

Sobre el proyecto:

"La primera y única colección de títulos nobiliarios de NFT. 54 títulos únicos y exclusivos de diferentes rangos que te darán derecho a convertirte en Duque, Conde o Marqués.

Kafta, el reino más avanzado de su tiempo, desapareció de los anales de la historia tras los eventos del Gran Suceso. 54 hombres y mujeres, los más brillantes, valientes, inteligentes y honestos del reino dejaron sus títulos nobiliarios vacantes y abandonados. Ahora puedes convertirte en uno de ellos y descubrir toda la historia de lo ocurrido."

Sobre los títulos:

Cada título nobiliario lleva aparejada la historia de su anterior poseedor. Casi todos los títulos fueron concedidos por Iskander, el Rey resultante tras la guerra civil.

Existen, de momento, tres rangos de títulos: 1. Duque, 2. Marqués y 3.Conde. Ordenados por importancia. Es por ello que los títulos de duque son los más caros.
Las coronas de cada título están hechas siguiendo el ejemplo de la heráldica española.

La colección total constará de 54 títulos, que se irán sacando según vayan saliendo del horno 3D.

Edit:
1. Para visualizar el NFT tenéis que conectar vuestro wallet con opensea y allí os aparecerán.
2. Sólo puedo enviar a la red ETH, lo digo porque algunos me habéis pasado direcciones de Cronos, Polygon o Avalanche.

Edit 2: Por cierto, coincidiendo con esto hemos hecho nuestra primera venta!! Creo que ha sido de followers por Twitter! Que alegría

Edit 3:

0xd70280F9a8b26be013046277143A4C77B2DC0157
byemiek
Vaya fracaso mas absoluto
Rubenlil
Troy McClure
Os ha llegado vuestro NFT ? Porque a mi no
g1312
Cita de Rubenlil
Os ha llegado vuestro NFT ? Porque a mi no
En opensea lo tengo
Rubenlil
Troy McClure
Y como se mira ahí ?
Cita de g1312
En opensea lo tengo
g1312
Cita de Rubenlil
Y como se mira ahí ?
Account-profile y después deslizas hasta que veas hidden
Rubenlil
Troy McClure
Cita de g1312
Account-profile y después deslizas hasta que veas hidden
Y por qué sale en hiden? No entiendo
Kntbr0
Po`aqui siendo nuevo
0xf491626ceaa99f3ac53ea1bfa49755fdca028b60
fsegura78
Te dejo por aquí la mía shur
0xa2fF9783bC28E3dDe8f03c52CFa7a53fa315C323
Kntbr0
Po`aqui siendo nuevo
recibido, grande shur
ZKRiNG
Uno por aquí

0xC84A1648c3C1487F94df3F8Eeb9C0c3fEb1C6A40
fsegura78
Recibido shur. Gracias crack
Ruso Loko
Tecnico electronico
MP por aqui.
Karma_n
Cita de Loch

Sobre el proyecto:

Sobre los títulos:

Edit:

Edit 3:

Uno por aquí porfavor shur,mi primer nft

0x56F2Df563B2D25300bEc1E67343Fb37cE977143b
hujipo
ForoChoces: Meimbro
Otro por aquí, gracias!

0xDB6C43102fB9fF589f359c3B74E11d39Eb2E6DC9
Joe.Shelby
Llego a tiempo para pedir uno? Mola!
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Va dame uno!
BoxerWili
ForoCoches: Usuario
Uno por aquí, gracias shur

0x57e637d5562B2983bC8109592583A114bA953bf6
JaviNeiK
Super interesante el proyecto SHUR
RocHA-92
Forocochia24
pillo nft

0x0c72875720b93a9aef50c0e3fae9c2bd519517fd
didako
Te he enviado un privado, pero lo cuelo aqui tambien. Saludos y gracias.
0x8D763B03f26D54D2c9a989fD4287CEe0fC40Ce20
Elgranmansini
Por aquí otro porfa
0xE7101665a27e4028fa58F88fc194b31Ff901aDed
← A Criptomonedas